jueves, 25 de octubre de 2012

la gravedad no existe para Einstein porque se puede modificar con frecuencias electromagneticas

http://es.wikipedia.org/wiki/Gravedad#Mec.C3.A1nica_cl.C3.A1sica:_Ley_de_la_Gravitaci.C3.B3n_Universal_de_Newton



Einstein sabia que la gravedad era modificable con un aparato de biorresonancia cuantica, ¡¡¡¡que ,no se que nombre le dieron en su momento.!!!! Por eso realizo su teoria y despues intento arreglar el tema con la teoria de la gravedad Newtoniana.

Es decir  : Por efecto de la gravedad tenemos la sensación de peso y los biorritmos animales (los nuestros tienen un equilibrio homeostatico determinado). es decir que cada organo y cada funcion celular es personal.

de forma que si alteramos la gravedad en nuestro organismo, alteramos tambien su homeostasis es decir su equilibrio vital. Entonces se produce dependiendo de la frecuencia electromagnetica un espacio/ tiempo determinado.
Depende de la fase de frecuencia electromagnetica se consigue una dimension de tiempo diferente.


Por ejemplo imaginemonos un tejido celular como la mucosa intestinal,


Este es un corte de intestino delgado que absorve alimento que ha pasado por la digestion.

Imaginad que con una gravedad newtoniana funciona con regularidad,pero y si se la manipula con frecuencias electromagneticas para relentizar su funcion. Depende de la frecuencia electromagnetica y de la gravedad tiempo /espacio a la que fuera sometida esa pared intestinal se enfermaria poco a poco y no podria absorver nutrientes, que se irian acumulando o se eliminarian por el recto al no ser absrovidos y por ende se crearia un deficit alimentario en el ser humano.




Y en una celula tipo :



poder modificarla con gravedad cero , como un astronauta en el espacio exterior ( sin peso).Se congelaria la funcion, y no habria ni equilibrio homeostatico ni vida ,porque se moriria el tejido sin recibir oxigeno, ni glucosa, ni ningun alimento.


PAra poder imaginar como se mueben las sustancias de entrada y salida dentro del citoplasma, podemos recordar las peliculas de charlot, lentas y rapidas a la vez. HAcian mucho mimo. Es como acelerar la imagen o relentizarla . Un horror para un organismo terestre qu eha encontrado unequilibrio en la gravedad newtoniana (cuestionable como cualquier cosa,porque si ahora nos estan acelerando la gravedad de la tierra , se supone que lo han hecho miles de veces para provocar cambios x en las especies).


y pensemos tambien que si la ciencia ha ideado un sistema para alterar el espacio tiempo de nuestras celulas es para algo, ¿como os creeis que un cientifico puede dibujar o valorar o saber a ciencia cierta que elementos estan actuando y mas aun en ingenieria molecular, si va a un tiempo determinado?
Ellos necesitan relentizarlo para poder ser identificado y demostrado al mundo cientifico...
NO OS LO CREAIS SOLO PENSADLO
Y recordad que , un plato de la famosa cena de Eisntein dada por un catalan eminente de la epoca.

-"Primero tradujeron del latín: Hombre platónico según Diógenes con salsa a la Michelson. ¿Y qué? Pues que comieron pollo. Platón definió el hombre como un bípedo sin plumas. El cínico Diógenes, para burlarse, le envió un pollo desplumado. La salsa Michelson es en honor del físico alemán."


y pensad celula tipo a la milchenson, rodeada de un campo gravitatorio determinado que favorece su estudio .Todo un adelanto para la ciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario