domingo, 21 de octubre de 2012

vacio existencial

Los que me hacen esto me crean tal tristeza de estar unida a gente que odia a la raza humana y se protegen entre ellos como cucarachas. yo normalmente huyo de la gente asi, si no me alimentan me voy. Hay gente muy vacia que no tiene nada..Todo esto lo transmiten en onda y es muy normal que la gente se suicide,porque capta basura y vacio ....El vacio existencial,es un efecto colateral de estar monitorizado, y de estar conectado a mentes de personas que te hacen sentir desgraciada por su carencia de vida y por su pulsion de muerte continua, que un ser vivo no tiene si respira aire puro y ES.
La pulsion de muerte es el suicidio de un ser vivo, a traves de su conducta.Si busca el matar, destrozar la vida, el egoismo , el revocarse por el fango , y no salir de ese bucle de falta de respeto a uno mismo. Estar unido mentalmente a ese tipo de personas Crea en mi vacio existencial por no poder hacer nada para separarme de ellas...Si  se enfentaran a mi fiscamente podria matarlas,pero remotamente y sin armas no puedo defenderme....
estar unida a mentes que no tienen tu fuerza vital, y que no desean  ser felices es mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario