miércoles, 3 de octubre de 2012

un nazi con uri geller y experimentando con psicotronica

El dia que se relacione las paranoias, la esquizofrenia y compañia, daños colaterales de la parapsicologia causada por psicotronica y biorresonancia cuantica con la psiquiatria ¡vencemos!. Quien pueda hacerlo para el la perra gorda.
http://www.uri-geller.com/science.htm
En esta web fotos de Uri Geller en laboratorios de psicotronica practicando con telemetria.
 Eldon Byrd, experto en psicotronica con el nazi con uri geller y con un equipo de cientificos
Fotos que demuestran que trabajaron juntos para crear un mito: el genial URI GELLER solo es un cuerpo biologico violado psiquicamente con electronica en su interior y que ha colaborado y sido trabajado para acrecentar su conciencia y posibilitar otros estados de consciencia.

Repito, el dia que se relacione publicamente con argumentos a la psiquiatria y sus enfermedades con parapsicologia, con psicotronica y con biorresoanncia cuantica estan acabados.
LA gente comenzara a pensar de otra forma. Y tendran la oportunidad de conocer otras posibilidades reales.
Los mitos caeran y al gente volvera a ser logica.

http://www.uri-geller.com/science.htm



http://es.wikipedia.org/wiki/Wernher_von_Braun

With Wernher von Braun ( above, center)
and Edgar Mitchell (right)
photographed secretly in
a NASA rocket laboratory
examining a computer tape
just erased by Uri Geller.

Este señor:
Wernher von Braun era aleman nazi nacionalizado por los american boys del servicio de inteligencia,  con la operacion paperclip y el lavado de cara de cientificos alemanes que experimentaron y torturaron a las victimas de los campos de exterminio para que, años depues poder presumir de sus logros.

en este laboratorio se investigo con urigeller la telemetria.
LA telemetria es "VER" EN LA CUARTA DIMENSION  LA MENTAL.
VER A LO DON JUAN MATUS de Carlos Castaneda.
Los militares lo llaman vision remota.

Yo lo llamo "VER" Es mas completo, porque ves la mente del individuo. Atraves de su gestualidad y sus emociones en  un espacio alejado d eti qu esolo puedes percibir con tu mente, conciencia cognitiva acrecentada. Lo ves como es y no te puede engañar. Te pueden crear fantasmas o tulpas, falsas imagenes para confundir. Pero las emociones humanas no se pueden enmascarar.
Empatizas con el compañero, es decir que te situas en la misma longitud de onda del compañero y vivencias lo que el ve oye y sabe o siente. No es sentir es percibir.
Cuando se siente es una emocion personal, percibir es empatizar con otro y sentir lo que el otro siente ,debes vaciarte y estar emocionalmente maduro para tener conocinmiento y para dejar espacio a la informacion,para que sea lo mas pura y veridica posible.
Espionage industrial.

Para realizar estas investigaciones han tenido que colocar un chip electronico al señor uri geller para recibir la señal radionica y recibir en su cabeza la informacion y enviarla al `puesto de control.
Y de esta manera se crea un campo electromagnetico un superyo, al rededor de tu cuerpo , que es el operativo para enviar sensopercepcion al compañero que te esta monitorizando.


Todo esto lo he aprendido desde que en Vilanova i L aGeltru me hicieron mobbing inmobiliario, el secreto es ser psiquica y madura psicologicamente para ser asertiva y cooperativa de cara a resolver un conflicto.
Yo nunca he tocado ni visto un equipo operativo de psicotronica ni de biorresonancia ni nada de eso.
Pero todo esto se puede aprender con interes, observando y buscando informacion en google.

EN ESTE LABORATORIO SE EXPERIMENTABA CON PSICOTRONICA Y TELEMETRIA.
Para experimentar con psicotronica y telemetria es necesaria la teoria de la relatividad especial.
LA teoria de la relatividad se proclamo en 1905.es decir que antes de 1905 ya se estaba experimentando con campos electromagneticos en humanos y animales. Se estaba alterando la gravedad normal de nuestro cuerpo que permite uan correcta homeostasis.


-"La Teoría de la relatividad especial, también llamada Teoría de la relatividad restringida, es una teoría de la física publicada en 1905 por Albert Einstein"


En esta teoria la energia que se crea como campo es igual la masa del cuerpo donde se opera por la velocidad de la luz al cuadrado.
es decir que los sincotrones o aceleradores de particulas ya estaban inventados, en pequeño pero inventados. Un sincotron o acelerador de particulas se utiliza para eso.........................................energia cuantica a partir de una masa concreta ya sea un material mineral o un cuerpo biologico.


Este señor Wernher von Braun ,creo un misil v2 a velocidad supersonica. LA velocidad supersonica, es cuando es mayor que la velocidad del sonido.
La velocidad del sonido es la dinámica de propagación de las ondas sonoras.
LA sondas sonoras se propagan en la atmosfera con una gravedad newtoniana.POrque la gravedad Newtoniana se absa en el flujo eterico de la atmosfera de su epoca. Si se aumenta esta velocidad se ha debido alterar la gravedad con la teoria de la relatividad especial, es decir que se ha incluido electromagnetismo con una vibracion distinta a la de la epoca de newton en la atmosfera para crear un tipo de vacio donde el misil opere mas rapidamente.Y esto lo realizo para hitler.......

Y Einstein participo en el proyecto philadelphia con al aprecer el señor Tesla, es decir que la witricity o energia escalar o taquionica ya existia en la epoca, y nos estan engañando con presupuestos para investigacion...

YA entonces habia de haber campos electromagenticos que la gente ignoraba y con los que se ejercia el control mental masivo para que la poblacion hiciera lo que al gobierno de turno deseara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario