jueves, 4 de octubre de 2012

peleas caseras por internet

 Lo que me hacen es que evite leer correos que me puedan ayudar, lo senvian a la papelera o a spam, dentro de la programacion del ordenador pasdos x dias se destruye, y jamas se puede ver. Si alguien me ha enviado algo y no lo he leido es porque se cuelan enmi correo y me bloquean la informacion.
Asi actuan.
Yo no puedo guardarlo tod e papel , ni tengo posibilidades de tener ordenador personal con torre en casa para guardar e imprimir o almenos controlar en algun lugar la informacion. Me sabotean .
Cuanta gente se habra peleado en su casa por acusar a su pareja de fracasados con la informatica o de dejados , o de que no estan por lo que estan.
Eso me paso a mi mil veces y me lo crei, hasta que me fui vi las cosas con perspectiva y me di cuenta de que no era culpa mia, sino de la importancia personal del individuo con el que vivia, y de laimportancia personal de los vecinos con los que convivia psiquicamente.
Cuidado porque todo lo que sea electronico es manipulable remotamente, incluso las cañerias  de su water.
Sobretodo los hombres suelen pecar de castradores con las mujeres sobre informatica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario