domingo, 21 de octubre de 2012

el pubis femenino es odiado por representar a la madre

esta es la pintura:" el origen de la vida. Mi aspecto fisico es algo parecido. Explico esto porque he empatizado con un tipo(me dejo arrastrar por la emocion sin opinar, neutramente. es la unica manera de invstigar la mente de la gente. El tipo experimento un asco , un repudio al verme desnuda en el gimnasio. Mi  imagen se reflejaba en el espejo comunitario. Y me ha llegado la respuesta, esta aversion por la carne femenina es de caracter general en el reino masculino. en la hornada de mi padre(70 años) se adoraba la carne, el sudor, el placer encima de otro ser. Habia alegria. Ahora detecto robotización en la gente. Sobretodo en los hombres. en este , detecto gusto por mujeres en forma de palo casi masculinas que no seducen con su femineidad.
todo lo contrario es aceptado en la mente masculina hoy en dia:

sin caderas, sin carne en el pubis sin pelo,perfectamente depiladas como clones. Solo con un agujero donde meter un pene y punto.
Lo que quiero transmitiros con mi experiencia , es que los hombres estan siendo programados con control mental para que no acepten ese tipo de mujeres con curvas y sensualidad de mujer. LA vagina, la vulva, los pechos, las nalgas han sido substituidas por coño , culo y teta...
El lenguage de la programacion neurolinguistica es muy eficaz, si oyes coño y has sidoprogramado para aburrir y odiar la voluptuosidad aceptas las condiciones del violador psiquico ya es tu colega. Por eso es muy importante noderar conscientemente el  lenguage y la actitud frente a la vida para que no puedan.
 contigo.
LA mujer hoy esta siendo despreciada por ser gorda , ser fea o por no teneer canones de belleza por los hombres y por las mismas mujeres.
Nos odiamos porque no somos como la sociedad quiere.

Pensad por un momento un militar que en lugar de ir a Irak esta en un aoperacion especial en una vivienda de BArcelona, y esta preparado en psicologia cognitiva conductual, y psicotronica y biorresonancia cuantica.
Con esta tecnologia y un servicio especial a la patria (no se sabe a cual) puede crear tios de un perfil psicologico que odie a la mujer con control mental, y prepararlos para operar con esa tecnologia con la poblacion femenina para crear cerpos deformados enfermos y psiquiatricamente alteradas....
Esto es una suposicion mia pero es tan posible que todos los estados del mundo esten utilizando esta arma de guerra encubierta para acabar con la poblacion mundial que prospera como cucarachas, y para qeu sea ganado humano para la ciencia ,para operar experiementando con sus mentes y su adn, de cara a un proposito secreto de crear algun tipo de raza....
Pensadlo un momento...
Substituir la bala por la  psicotronica, la biorresoanncia cuantica y el control mental masivo es uan gran arma de guerra y tiene su precio en el mercado para que gente y familias adineradas como los rockefeller siguan ganado dinero sin guerra mundial.

2 comentarios:

  1. Y que esperabas Silvia, si nos meten el modelo de belleza famelica hasta en la sopa?? Y obviamente ese modelo de belleza es impuesto en pro de los intereses de la élite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola arcangel,yo no espero nada de nadie por eso puedo escribir lo que me esta ocurriendo. Lo que intento es transmitir una realidad social, y en particular la mia, la de una mujer violada psiquicamente que esta siendo utilizada como juguete qque maltratar y al que despreciar. A mi me lo suda, pero deseo que la gente se ponga en lugar de personas x que estan siendo destruidas, no ya con psicotronica y con control mental como a mi.(El dia que pueda contar mi vida sera como decir que han destruido mi posibilidad de pertenecer a la sociedad. Sino a mujeres y hombres normales que se los ningunea por no ser atractivos, por tener algun defecto fisico o psiquico, y suelen ser personas protegidas las que lo hacen, protegidas por un grupo, una familia y con un orgullo de ser especial muy grande,por eso se permiten despreciar a otro ser.
      Por eso lo hago, y si hay aklguien que me crea , que piense como me debo sentir yo como mujer con un grupo de chiquillos de ciertas edades que tienen un problema con la autoridad y de autoridad y que para sentirse hombres libres necesitan matar alas mujeres y maltratarlas, soo porque ellos en la vida real son unos berberechos protozoicos y un fracaso como hombre.Qu ese pongan en lugar de una mujer a la que nadie cree, o que personalidades importantes eluden porque se les podria acabar el chiringuito de su exito espiritual si abogaran por mi. ME siento como una mierda , hijo. Y no puedo defenderme.

      Eliminar