martes, 16 de octubre de 2012

actitud e intento

He comprobado que cuando te envian un pensamiento u orden, (puede colarse dentro o no , independientemente de que el sistema cognitivo lo acpete como verdad) si tu reaccionas ante otro ser vivo ( su mente que desea controalrte con su ego o sistema de creencias) si tu te rebelas como torero ante un toro bravo con porte este se para, deja de emitir ese pensamiento, cesa.
Solo funciona con humanos, con un computador no. El ser humano esta siendo utilizado para mediante psicotronica, radio- cerebro, manipularnos con programacion neurolinguistica y profesionales de la psicologia cognitivo conductual,pero son personas y son modificables, porque tienen CONCIENCIA, unamemoria de vida .Y su mente conecta con cosas que los hacen pensar o sentir o recordar.
Los psiquicos vacios, modelados para ser crueles con las personas para la investigacion de la mente son otra cosa, son bestias sin sentimientos porque han sido gestados en un ambito psiquico no carnal, no humano y no reconocen  los sentimientos de otro ser. No pueden ser compasivos, no piensan como nosotros, son como computadoras de datos. LA gente normal diria que no tienen empatia. Yo entiendo la empatia como dejarse arrastrar por una emocion, juntando la sdos frecuencias de onda y dejandose arrrastrar por ese conejo blanco, qu enos ha seducido.
No tengo ni idea de lo que un psiquico profesional a la antigua usanza podia hacer , pero esta gente sin empatia son mosntruos captadores de informacion...
Volviendo a lo que decia , frente a un supercomputador no hay nada que hacer, pero frente a un seductor humano ya sea con psicotronica o en la tercera dimension se puede luchar con actitud y con intento.


En Europa se esta gestando un sistema de telecomunciaciones que lo una todo, pronto la witrix nos invadira , pronto estaremos sometidos a el controlmental para siempre si no nos espabilamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario