miércoles, 10 de octubre de 2012

Autismo y psicotronica

imaginacion motriz: dicen que el pensamiento es vital para la ejecucion fisica de cualquier acto.


" ....La imaginación se utiliza para ordenar, explorar y examinar el pensamiento. Para reconocer una situación de forma veloz sin gran dificultad y sin gran despliegue de energía...."
http://www.efdeportes.com/efd73/imagina.htm

desde un punto gestaltico la imaginacionmotriz necesita la cognicion es decir la percepcion del entorno para desarrollarse y para tomar contacto con las emociones de otros. Asi podemos desarrollar la creatividad en cyalquiera de sus formas: teatro, pintura, escritura...es lo que percibimos lo que transmitimos.


¿Como un autista puede ser creativo si esta afectado directamente su sistema de percepcion del mundo , esta aislado y atrapado?


Actualmente soy consciente de que no puedo imaginar, ni pensar solo "ver" y tener actitud activa. cuando se algo es porque es lógico. A lo mejor hay mas gente que le ocurre lo que a mi y es la manera de descubrir que estan siendo parasitados. Si a alguien le ocurre que me lo diga por favor.
esto le suele pasar a los pacientes psiquiatricos que tienen cerrazon mental, no saben imaginar, no pueden pensar actuan compulsivamente.
¿Os acordais de rayman?


Es autista Dustin Hoffman, es autista y no puede salirse de sus rutinas, como nosotros,pero en enfermo inconsciente. El es un acumulador increible de datos, datos logicos. Se sabe la guia de telefonos completamente, y de uan `pasada, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no necesita pensar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recuerdo que alguna vez que consegui aprenderme algo debia pensar,para relacionar con logica cosas. Para que se me quedara debía discernir. Normalmente para aprender algo lo hacia con historias divertidas o dibujando o sea en el campo abstracto,porque me anulaban el intelecto.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Este hombre no discierne, no relaciona , no puede estar pensando.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Wikipedia
  • El proceso del pensar lógico siempre sigue una determinada dirección. Esta dirección va en busca de una conclusión o de la solución de un problema, no sigue propiamente una línea recta sino más bien zigzagueante con avances, paradas, rodeos y hasta retrocesos.
  • El proceso de pensar se presenta como una totalidad coherente y organizada, en lo que respecta a sus diversos aspectos, modalidades, elementos y etapas.



  • ¿Como un "tarado mental "como rayman( es considerado a la practica como ser inutil para producir en nuestra sociedad) puede almacenar datos SIN PROCESARLOS?Se supone qu eutiliza la parte intlectual, pero no es asi porque no puee discernir, y tampoco utiliza la imaginativa o creativa porque no comprende lo que sucede a su alrededor. No es capaz e relacionar nada solo de seguir pautas como bebe. Ysi no las cumple se pierde.
    Entonces ¿que esta utilizando para almacenar datos y ser genial?

    ¿ Porque el cerebro hace esto, no tiene ningun sentido para la supervivencia del individuo?
    El, si estuviera en la montaña no sobreviviria, porque no es adaptable, solo sobreviviria en un puesto informatico buscando datos o almacenandolos para un trabjo especial.

    Con esto quiero decir que no es logico que surjan tantos individuos autistas, porque no tiene ninguna utilidad natural humana.
    No es logico que el cerebro anule el discernimiento de forma natural es un suicidio del individuo, un mandato contra natura.

    Y os habeis parado a pensar como hay tanto autista que es un genio con la musica, o tallando una madera o pintando.
    Autista tiene el desarrollo intelectual anulado y no puede relacionarse con el medio, es verdad que hay fases..Pero basicamente es asi.



    ¿Que pasa con la gente targeted individual?
    Ami me anularon la capacidad de ser persona intelectual, iba para inteligente de pequeña. Y de pronto no me adaptaba al entorno, no comprendia nada y no podia almacenar datos. Solo podia imaginar, me gustaba el dibujo y cosas para crear.
    Cuando me ocurrio en 2009 lo de la violacion psiquica donde oia sus voces atronadoras en mi cabeza..no podia percibir como lo hacia en las terapias alternativas,porqu eme sentia cerrada al exterior.
    Mi cabeza estaba enclaustrada en algo que me oprimia, y ademas no podia relacionarme emocionalmente con el entorno. Si yo antes no hubiera sido humana, seria un robot sin sensaciones de humanidad ni empatia con el sufrimiento humano, seria AUTISTA.
    En aquella epoca por la calle percibia con mas claridad el elf,pesado y humedo en estelas qeu dejaba la gente.

    Antes de todo esto, el la epoca del shiatsu yo era perceptiva veia la vida a colores, percibia y empatizaba con la gente cuando la tocaba.
    Pero durante el ultimo año , el del mobing inmobiliario en vilanova i la geltru, nopodia percibir nada, cogi una depresion existencial, no sabia quien era, estaba vacia. Y despues al ser consciente de mi realidad , comprendi que me habian cerrado la cabeza, y de que estaba vibrando en una frecuencia muy baja, que reconocia al percibirla.
    Y no recordaba nada, no podia estudiar ni aprenderme un dialogo de teatro,estaba incapacitada para sentir emociones por eso me deprimi.Por eso lo relaciono con el autismo.
    Y que casualidad que el señor inventor del cuantum scio tuviera un hijo autista e inventara el aparato para curarlo el mismo.


    Einstein formulo a principio de siglo la teoria de la relatividad de la gravedad.
    Planck encontró en 1900 que sólo era posible describir la radiación del cuerpo negro de una forma matemática que correspondiera con las medidas experimentales, haciendo la suposición de que la materia sólo puede tener estados de energía discretos y no continuos. La idea era que la radiación electromagnética emitida por un cuerpo negro se podía modelar como una serie de osciladores armónicos con una energía cuántica de la forma:
    la constante de plank es una formula operativa para la biorresonancia cuantica.....

    Esto ya se sabia................................................LA aceleracion departiculas estaba demostrada y era operativo en petit comite de entendidos.
    el experiemnto philadelphia lo demuestra.




    El Experimento Filadelfia, también llamado Proyecto Arcoíris, es el nombre que recibió un supuesto experimento secreto llevado a cabo (según el relato del único testigo) por la marina estadounidense en los astilleros navales de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, durante o antes del 28 de octubre de 1943. La marina de Estados Unidos comenta que ha buscado archivos que se refieran a este hecho y no los ha encontrado, ni ha encontrado evidencia de que se intentara.
    Eistein estaba en este proyecto.

    Bill Nelson, inventor del cuantum scio
    Nacido y criado en Ohio, Estados Unidos (1951), Bill Nelson fue reconocido como un genio matemático desde temprana edad. Durante su juventud mostró interés en la física cuántica y la ingeniería electrónica. Su afición le llevó a trabajar para la compañía automotriz General Motors y aportó conocimientos para desarrollar el sistema de navegación Gyro del proyecto espacial "Apolo" de la NASA.





    Cuando el nacio esto ya estaba desarrollado,


    Tiempo después canalizó su genialidad al mundo de la medicina complementaria y de la salud, a raíz del nacimiento de su hijo primogénito, Daniel, cuando a éste se le diagnosticó un grado de autismo severo como resultado de un medicamento contra el mareo ingerido por su madre durante el embarazo. La muerte de una de sus abuelas debido a la quimioterapia fue otro motivo. Después de estudiar la información ofrecida por el mundo médico alópata y la industria de los medicamentos sintéticos, se concentró en el mundo de la medicina complementaria.
    En esta fase en su vida Bill Nelson no tenía intención de seguir un camino en la medicina. Sin embargo, dado que la medicina convencional no podía mejorar la patología de su hijo, el profesor Nelson empezó a estudiar la posibilidad de tratarlo desde un nivel bioquímico , en lugar del nivel físico . Así puso su conocimiento de física cuántica e ingeniería eléctrica a la práctica de la medicina.
    Durante su investigación, Nelson se interesó particularmente por los sistemas bioeléctricos Vega Voll y Mora, así como las unidades de estimulación eléctrica craneal (CES). Estas unidades tienen la particularidad de medir la respuesta eléctrica del cuerpo para ayudar en el diagnóstico de problemas de salud, o bien, emiten frecuencias para curar tales problemas, pero nunca pueden hacer ambas funciones. También estudió los sistemas energéticos del cuerpo humano -meridianos de acupuntura, los chakras, y la kinesiología aplicada o testado muscular, entre otros. Se dio cuenta de que los desequilibrios de estos sistemas energéticos son indicadores tempranos de alarma y aparecen más temprano que los síntomas de la enfermedad.
    Con este cúmulo de conocimientos, Bill Nelson decidió diseñar un sistema completo que testara y equilibrara los niveles energéticos de estos delicados sistemas. Así nació la Quantum Xrroid Consciousness Interface (QXCI). La palabra 'Xrroid' es un término acuñado por Nelson y significa "la capacidad de un sistema informático a interactuar con el organismo a velocidades biológicas de una centésima de segundo o más".

    Lo que quiero decir, es que como un señor que maneja biorresonancia cuantica, no nota que el cerebro de su hijo esta cerrado con algo que impide escanearlo para curarlo.

    En un capitulo anterior narro mi visita a Isidre Oliu , su discipulo en Vilanova i la Geltru. Este señor me tuvo casi tres horas consecutivas, en dos visitas con el aparato tratando de arreglar lo mio.
    Yo estaba mal porque me sentia como si enmi cerebro hubiera un casco duro y fuer arastrillado por su escaner repetidamente.
    No pudo curarme....y no volvi.


    Pero esto no es cuestion bioquimica como le conto al señor con el que vivia, esto es cuestion de electromagnetismo es cuestion de electricistas y hackers, que manejan distintas frecuencias y fases de psicotronica.
    Yo tenia mi cerebro encapsulado en una fase creada con un osciloscopio o cosa parecida que enviaba su frecuencia a mi cabeza, y este señor con su aparato que debe de tener otro osciloscopio parecido nopodia captar la frecuencia de onda para invertirla y apoderarse de mi cabeza secuestrada.

    El cuantum scio funciona averiguando el patron de vibracion de la "enfermedad" e invirtiendolo, para anular su onda.




    Todo esto que digo esta basado enmi experiencia con la violacion psiquica, puedo equivocarme....Pero es mi razonamiento.

    Mi logica por lo que me ha pasado me dice que el autismo es un impedimento sintetico creado por lamano humana para anular la cognicion, y se hace con patrones de onda, psicotronica  que te situan en una realidad diferente de consciencia.
    El autismo es una realidad de consciencia, no es otra cosa.

    Me intriga que ocurrio con su hijo, que nacio autista y como lo mejoro con su terapia......


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario