miércoles, 3 de octubre de 2012

psicotronica , uri geller y la estafa de ser especial

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://beyondmkultra.50megs.com/whats_new_7.html&prev=/search%3Fq%3Deldon%2Bbyrd%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D542%26prmd%3Dimvnso&sa=X&ei=qv5rUNXeGcSm0QXJoIGIBg&sqi=2&ved=0CCUQ7gEwAA
Esta en ingles,pero con el google traductor va estupendo,probadlo.

Eldon Byrd, Psychotronic experto en armas con uri geller en la foto.
Byrds of a Feather... Byrds of a Feather ...
Científico Eldon Byrd, quien trabajó para la Oficina Naval Surface Weapons, fue comisionado en 1981 para desarrollar dispositivos electromagnéticos para propósitos que incluyen el control de disturbios, las operaciones clandestinas y extracción de rehenes



 De todos los amigos raros de Carl, quizás el físico-médico ingeniero Eldon Byrd es uno de los shadowyest. B yrd vivía en Maryland cerca de donde Exorcista El incidente ocurrió realmente, lo que estimuló el gobierno a la investigación sobrenatural

Blatty publicó el libro de William Peter Blatty On The Exorcist de la novela a la película Washington Post (Bill Brinkley, "Cura libera monte Boy Rainier en dominio del diablo"), que habló de un Rainiero de 14 años de edad, el monte, chico Maryland que había sido liberado por un sacerdote católico de la posesión por el demonio a través del antiguo ritual de exorcismo [en 1949] .. . .todo el material sensacional impreso sobre el tema lo colocó en Mount Rainier [Maryland].  Después de hablar con los miembros de las mayores Mount Rainier, las familias más antiguas, y más importante, me pareció muy extraño que una persona no sabía ni el nombre del niño o de los nombres de ninguno de los miembros de su familia.  Varios me dijeron que habían oído rumores de que el chico en cuestión era en realidad de Cottage City, un pequeño semi-aislado de la comunidad, a pocos pasos de distanciaSentí que había golpeado filón cuando un residente de toda la vida Mount Rainier, Dean Landolt (hoy 70 años), me dijo con franqueza: "Yo era muy amigo de padre Hughes, el sacerdote involucrado en este caso, al igual que mi hermano Herbert.


http://www.strangemag.com/exorcistpage1.html Padre Hughes me dijo dos cosas: una es que el chico vivía en Cottage City, y el otro es que él se graduó de Gonzaga y salió bien ". http://www.strangemag.com/exorcistpage1.html
uri geller en un laboratorio trabajndo la telemetria con psicotronica claro............


 Investigador militar y Byrd hablaba era un experto en armamento no letal y EMF aspectos electromagnéticos de los cuerpos vivos - en las células, los tejidos, los pensamientos y las poblaciones enteras.  Él trabajó en la acústica, la amplificación y transducción. Él publicó un documento sobre la telemetría de las ondas cerebrales en los "Proceedings" de la Conferencia Internacional de telemedida, 1972.
Él particpated en los paneles de USPA en la física escalares y campos biológicos con Tom Bearden, Elizabeth Rauscher, Beck Bob y otros. En sus últimos años, al igual que Carl, parece haber dado un giro humanista hacia sus semejantes, tal vez como reacción a la anterior investigación y conocimiento de su propiedad que estaba expuesto a lo largo de su vida profesional.



Psicoactividad de EM frecuencia extremadamente baja y campos escalares: Una conferencia del Dr. Eldon Byrd, un científico del gobierno "antes" con los EE.UU. Naval Weapons Lab, que analiza la relación entre la intención y la conexión-a-distancia-entre los organismos, las señales psicoactivas , parte de la historia de la beta-endorfina investigación, la investigación hasta-and-coming en bio-óptica, como la estimulación electromagnética puede tener y tiene la capacidad de inducir un "extranjero" experiencia, la relación entre los compuestos opiáceos y el sistema inmunológico, cerebro-inmune sistema de comunicación, el comportamiento que afectan ELF / RF armas, y mucho más.







Esto demuestra que si  un sistema cognitivo no tiene electronica, no es capaz de actividad psiquica.
en este labortorio se hizo pruebas de telemetria, la telemetria es utilizar el sexto sentido para "ver" A LO CASTANEDA.

Se convierten los cinco sentidos de nuestra cognicion humana en sexto sentido qeu engloba a los cinco magnimizandolos en tiempo/espacio. Y creando un superyo eterico.

Con la telemetria ves lo que piensa, siente, o te enseñan desde un operativo de cientificos.
Solo es eso, no es nada especial.
HAn tenido que violar psiquicamente a la persona desde niño, y se ha acostumbrado a utilizar esta capacidad de percepcion extrasensorial en vez de las percepciones fisicas y humanas.





Por eso los experiemntos con aislamiento sensorial con personas, un cientifico dijo que cuando nace un patito sigue al primero que ve.
esto hace    ausion al secuestro psiquico de la persona   para abducirla al limbo . la cuarta dimension, lamental y que su pulsion psiquica reconozca su padre o madre espiritual y lo ame como si fuera normal.

Cuando perciba su presencia empatizara con el o ella. empatizar no es simpatizar es colocarse psiquiacmente en la misma onda de frecuencia psiquica creada por y mediante psicotronica.


Todos los que dicen que canalizan estan engañados  o son unos hijos de puta que estan engañando a la gente y sintiendose muy importantes con ello. Alimentando su ego.
http://www.uri-geller.com/science.htm

Fotos de uri geller haciendo uso d esu habilidad para doblar cucharas.

Eso de   doblar cucharas es perfectamente posible, yo rompi una percha de plastico duro solo rozando el dedo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario