jueves, 4 de octubre de 2012

octopus y control mental

Estos pulpos de trapo, son nuestros acosadores. Son víctimas utilizadas y con una conducta modificada desde la infancia para que no tengan problemas para hacer daño a otro ser humano por dinero.
Muchos de ellos vienen del mundo de la droga, del mundo de los militares o mercenarios a sueldo, gente con problemas psicologicos graves, gente con problemas psiquiatricos ..Gente traumada desde la infancia con perfiles creados por ingenieria social para ser utilizados para ello. todo planificado para fin de investigacion medica.

A mi creo que me han utilizado para reconducirme hacia la espiritualidad y la gente tan maravillosa que cree en el poder de la vibracion universal como ascendencia y superacion del karma que estan trabajando como putas en ello.
Si , creo que me modificaron la conciencia y la consciencia para dirigir mi vida hacia creencia magicas, y asi un dia alguien me diria ¿QUieres ayudar a la humanidad con tus habilidades?Pero es un secreto porque si son conscientes no sera operativo. Y yo seria una de tantas sonrisas con atuendo de algodon blanco con imagenes budistas o indias, que se sentirian maravillosas de colaborar en el cambio de conciencia del mundo para salvarlo de la ignorancia y del mal karma.
Y me habría convertido en un ser importante , que trabajaria con un grupo de cientifcos interesantes que me habrian iniciado al viaje galactico con psicotronica y biorresoanncia cuantica a otra cabeza.
Yo me sentiria tan agradecida por esto, que me callaria y seria como una masa critica que actua como en una pelicula de espias...
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu soy especial.


..........................................................El problema es que yo he estado padeciendo esto toda la vida y deseo manifestarlo al mundo como gran injusticia, y ....que debido a este efecto colateral de "Ver" no siento ninguna necesidad de meterme en cabezas huecas horrendas, ignorantes, vanidosas, importantes, sobervias y egoistas que son poco compasivas y no tienen necesidad de cooperar con la humanidad. Solo necesito alimento de tercera dimension.Y de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario