martes, 2 de octubre de 2012

Troyanos y otros virus

Hoy he ido a la biblioteca con mi ordenador personal para utilizar el wifi, y bajarme un documento que me lo mando un señor para ayudarme con un tema . Este documento no me era permitido bajarlo por el ordenador de la biblioteca. No se si porque es asi, o porque estoy intervenida remotamente y me crean problemas repetidamente...


El caso es que no me han permitido abrir mi ordenador con la contraseña, al final dudo de si lo recordaba bien o no. Lo curioso del tema y os lo cuento para que veais que es posible manipular un computador o ordenador personal remotamente a traves de la red de telecomunicaciones.
Con tres contraseñas distintas se ha abierto el programa y luego automaticamente se ha cerrado. He tenido que ir a la casa donde me lo compre y la solucion del informatico es (SIN CONTRASEÑA) entrar en el programa para borrarlo todo como si quedase nuevo, para que volviera a seguir los pasos de inicio , como si fuera nuevo y ponerle una contraseña nueva.

Con esto se demuestra que con un codigo fuente determinado se puede acceder al ordenador y borrara todo su contenido como si fuera un virus. Los adornos que ponen con los virus ya es cosa de estos hackers informaticos. Pero el negocio que hay con venta de antivirus y de programas para proteger tu ordenador para que no pueda entrar nadie son un gran negocio sucio.
Pueden controlar el puntero que escribe impidiendo que lo haga, pueden cambiar el formato de la pagina en segundos  transformandola en micropagina ilegible.
Pueden alterar mi escrito creando faltas de ortografia en segundos, pueden cambiar eliminar ,relentizar internet, no permitir ver paginas etc....
Un informatico hacker puede hacer la vida imposible a cualquiera.

Solo tienen que entrar por un hueco virtual incluido en el programa y hacer lo que quieran,pensadlo esto me ha pasdo a mi y le pasa a mas gente, de forma consciente.
un troyano solo es un engaño virtual par acolarse en tu ordenador y piratear tu informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario