martes, 2 de octubre de 2012

padres sin patria potestad a causa de la esquizofrenia paranoide

Estando en Vilanova i la Geltru protagonice escenas Dantescas para esos grupos de observadores: Una de ellas fue por ejemplo  cuando el señor que vivia conmigo iba y venia de la cocina o del cuarto a su ordenador en la habitacion pequeña,pasaba por el comedor y yo estaba alli.
Estaba como zombie recogida en el sofa con un lagrimon de tras del otro que caia no se sabe porque porque yo estaba en un estado de consciencia paranormal. Estaba en el limbo y en el presente observando la realidad. Estaba en dos dimensiones a la vez, una observaba la gran omision de ayuda y compasion por su parte, ya que le  molestaba mucho que protestara y hablara de "esa molestia de los vecinos" que me maltrataban...como una pedigueña niña  llorona quejosa y loca.
En una dimension lo  veia a el ,con y en un estado de bienestar fenomenal ...........y a mi como una invalida ida en el sofa viendo o escuchando la tele. En otra ese grupo me hablaba: eran un tipo que iba llevando la operacion de averiguar lo que tenia dentro de mi memoria, las mujeres estaban alli tambien.estaba parasitada por sus mentes , no eran personas corrientes, eran inteligentes, eran gente de estudios y estaban muy concentrados sin emocionarse como principiante al encontrar esto o aquello.
Cuando estas en contacto con un aura de otra persona, esta desprende informacion emocional, y el individuo informacion gestual. conjuntamente se averiguan cosas de esa persona, VES.Por eso se que eran gente especial con estudios y que realizaban un trabajo de forma rutinaria.

MAs tarde empezaron a enviarme imagenes de mi pasado lejano, y me sugerian burlas de mi vida..Esto lo veia en mi pantalla mental ...Es imposible realizar este tipo de visones de imagenes sin tecnologia electronica que guarde imagenes y sonido.El cerebro esta preparado para sentir de forma abastracta no concreta...Yo nopuedo opinar mucho ,pero si no estuvieramos parasitados por ese eter y por electronica, nuestramemoria seria abstracta, sabriamos cosas por experiencia pero no las recordariamos con imagenes, no veriamos hacia dentro,ademas yo no quiero recordar, ni me acuerdo de practicamente nada si no me lo dicen.....Deciden que imagenes enviar y que imagenes omitir, son selectivos. esto solo sepuede hacer con un computador operativo.


Ellos estaban haciendo algo mas, averiguaban mi pasado, para estudiarme. Sentia un estado de cosnciencia como de borracha, un viento en mi cabeza se manifestaba y era un estado de mareo como si se mobieran fluidos etereos dentro de mi cabeza
No fue como cuando fui al señor ISidre OLiu Simal que ejerce la biorresonancia cuantica con el cuantum scio,para equilibrar. Porque alli fue como si tuviera el cerebro cautivo y duro, y un rastrillo me hiriera escaneandome ...Fue muy doloroso....

En esa ocasion fue como encontrarse en un sueño y ser como hipnotizada.....Mi conciencia iba y venia...Sin poder hacer nada por remediar la injusticia, ni poder pedir ayuda. Imaginaos un drogadicto en estado vegetativo que tanto asco nos da...Yo estaba algo parecido a una victima de la droga, pero sin estar lastimada fisicamente como el drogadicto.



Era dantesco y vergonzoso, el no tenia  ni idea y no le importaba verme asi.....como derrotada y loca. En esos dias pense mucho en la cantidad de personas que estan sufriendo lo mismo, no tienen ayuda y son considerados inutiles para cuidar de si mismos y de sus hijos, y son diagnosticados de esquizofrenia paranoide que los mata del todo para siempre.
Y pensaba tambien en esas madres y padres que no son creidos y que  intentan por todos los medios denunciar la agresion, y proteger a sus hijos de los vecinos, y que son despreciados y condenados a la carencia de patria potestad sobre sus pequeños. Para siempre. Condenados al infiierno del olvido y de la medicacion y odiados por su conyugue  por ser un fracaso como padre.



En esos momentos me di cuenta de que esto debia destaparse para dar voz a todas estas personas.

Juntos y con coherencia y trabajando lo que nos ha sucedido lo conseguiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario