martes, 6 de marzo de 2012

mediums y videntes que trabajan para la policia

-"Mediums, videntes, profesionales de la parapsicología…Cada día cientos de supuestos psíquicos, ofrecen sus servicios a los departamentos de policía de todo el mundo. Y en ocasiones, aunque pocas, sus aportaciones son útiles. La CIA, el FBI y otras agencias de inteligencia han desarrollado programas para intentar potenciar esas capacidades extrasensoriales en sujetos sensitivos y así ayudar en la resolución de casos. Así trabajan los detectives psíquicos."

http://blog.masalladelaciencia.es/detectives-psiquicos-mediums-videntes-contra-el-crimen/

 Mi opinión después de mi experiencia de vida, con situaciones paranormales y con la violacion psiquica en la que oia a mis violadores:
Toda esta gente o son espias psiquicos preparados conscientes de que lo suyo no es natural porque son agentes . O son victimas engañadas que creen que es natural y así ayudan a la policía con su don
Pero el caso es Pque es una estafa , y que lo que han creado a traves de la psicotronica monitorizada es un señor o señora con la conciencia, y por lo tanto su sistema cognitivo acrecentado y dotado de una comunicacion con una central , con un "equipo de amiguetes" que se dedican a recoger datos de la población con espionaje psiquico, y que le estan transmitiendo mediante telecomunicaciones y satelites mensages:

1) vision remota.Le daran imagenes de coches , de lugares, de nombres de ciudades etc...
2) sensopercepciones determinadas para saber olores, tacto etc...en su aura electromagnetica.
Tambien sensopercepcion de lo que siente el agresor o la victima,para crear la ilusion de que ella o él  se meten en su cabeza  y sienten por él o ella.
3) le transmiten via psiquica a una frecuencia auditiva humana maqueada por  un sintetizador que lograra una voz celestial o susurrante.
O que sera a otra frecuencia que su mente captara, y ella o el hablaran a traves de Dios o del Angel Michael para ayudar a la humanidad.


Todo electronica aplicada a la biologia humana o animal.




Una gran mentira que algunos utilizan para ayudar y que otros utilizan para destruir.Pero que lo que esta haciendo es solidificar la creencia magica del pueblo que ignora esta realidad.


Psicotronica y militares, ellos nos lo podrían explicar un dia de estos.

El departamento del fbi y la cia deberían decirnos como hacen para potenciar esto y enseñarnos su aparatologia militar-cientifica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario