miércoles, 7 de marzo de 2012

mueben dinero informaticamente

Hoy he ido a la biblioteca como cada dia a hacer algo por cambiar la situación de control mental en nuestro planeta.Me he encontrado que los 11 euros que puse en el monedero de la impresion ayer han desaparecido, así son.Ellos ,los que trabajan en pisos haciendo este trabajo de joder la vida de la spersonas par aganar dinero y tener un piso propio, tener coches, viajes, salidas de fiestas y son tremendamente pijos, gente guapa tanto española como latina, son gente en estado de bienestar tan grande que les importa un opimiento que pierda 11 euros.Yo estoy en paro, y nopuedo permitirme perder este dinero,pero ellos informaticamente pueen anular o desviar mi dinero a alguien de elos que les convenga.
Así son esta gente, yo no se si podre seguir haciendo esto,porque queria hacer copias de planeta tierra antes de que la cerraran y no he podido ahora con las copias de stop secrets me estan haciendo lo mismo.
Nopuedo contra ellos, y cualquier dia organizan un mopbimiento bancario para financiar a los suyos en lo que sea,porqu eigual que me han quitado a mi 11 euros, a los que llaman miserables las mujeres, esas mujeres en estado de bienestar, pueden quitar el dinero del banco y nadie me creería.
Hoy he metido otros 11 supongo uq evolveran a hacer lo mismo el dinero no es importante para ellos ,no deben de saber que hacer con el de tantisimo que deben pagarles para que trabajen y callen.
LLegaré adonde pueda.

Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario