viernes, 9 de marzo de 2012

Estafa cientifica del estudio de la mente

Están utilizando personas muy normales para hablar frente a los microfonos para bloquear el sistema de cognición del sistema nervioso central.


Si el sistema de cognicion humano recibe mucha información que no comprende porque no ha traducido con los cinco sentidos y por lo tanto no ha asimilado se convierte en basura incomprensible en el subcosnciente, el basurero.

Se convierte en basura no asimilable, ruido, que se almacena en el procesador microchip que tenemos pero que nuestra cognicion no entiende, no la aprecia y recibe. Se convierte en una molestia porque la gente normalmente vivimos en la primera a tencion la tonal ( Don Juan, Castaneda).

LA gente que lo hace:

Lo pueden saber o no, eso no lo se. Estas personas hablan según un guión y ese monologo o ese "teatro" entre dos o tres personas va directamente al cerebro de la gente.
Digo que pueden saberlo o no el motivo por el cual lo hacen, debe de ser un dialogo amable y positivo, que deben de decir con cariño.

Esta mañana a salir de mi portería he oido y seguido a un par de mujeres de unos 40 años, que habalban: una de ellas estaba nerviosa porque se le veía en la cara que eso no lo había hecho nunca. Y le decía a la otra:    -" esto me lo tendre que aprender y ensayar...¡Claro!" y la miraba como cuando yo hacía teatro,se me parecía a mi, me gustaba entender lo que el personage quería decir antes de aprendermelo, necesitaba empatizar con el personage que interpretaba.

La otra era una rubita con voz de furcia acostumbrada a "encontrar presas que convencer", le dijo con la mator costumbre de hacer ese trabajo desganada: ¡¡¡no mujer tu lo lees y ya está!!!


Eso paar un observador como yo( que soy victima y que he visto mucha basura) tiene mucha miga, me dice que ella está hasta el gorro de hacer ese trabajo,que no requiere ningún esfuerzo y que nadie te va a vigilar y corregir.Solo se pretende que lo hagas con tu voz. Y supongo que buscan gente acostumbrada a vocalizar claramente, como la gente de la radio o del teatro.


¿Porque escribo esto y lo considero tan importante?

POrque están involucrando a gente "nativa del pais o región" para que sean tan culpables como los que lo están haciendo por interes medico o cientifico, y para que el dia de que se les acuse de ello tengan miles de personas que hayan colaborado en ello.
Pero hay una diferencia, en el plano mental o psiquico se detecta la mentira y espero en su dia colaborar para identificar a estos especimenes que se van a mezclar entre las verdaderas víctimas para no tener que pagar.
LA maldad esta ahi y se puede detectar.




Esto de coger a "angeles" y "demonios" para hacer de poli malo y poli bueno, siguiendo "el metodo reid", no es factible para modificar una conciencia.

¿Porque?

Porque se crea una discusión, no es una enseñanza de maestro a alumno que se hace en un grupo preparado y respetuoso mediante la psicotronica y en circuito cerrado (a la antigua usanza).

Como el señor Monnt muy bien refleja en sus dibujos, y por eso los he escojido, la mente es un almacen de información En la cuarta dimension se "ve" a lo Don juan (de Castaneda), los llamdos archivos akashikos esos, supongo.
Y se llega solo cuando se viola el sistema nervioso central creando "la mente" que no es otra cosa que el acrecentamiento de la conciencia en consciencia, todo un espacio electromagnetico poblado de informacion.




En una mente que no es consciente de lo que se le está practicando: la mente de un trabajador con problemas de salud, con problemas familiares y que se siente agobiado su pulsión psiquica no obedece al juego propuesto. Porque si no hay consciencia no hay segunda atencion(castaneda, Don Juan).


LA segunda a tención la trabajan los psicotronicos, se debería preguntar a laguno de ellos lo que estoy contando, a ver que opinan.

Entonces,una persona que esta siendo bombardeada por dos elecciones opuestas en un momento de stress vivencial puede cabrearse y puede hacer algo sin sentido para su modo de operar diariamente.






A mi personalmente lo que me hacen es:
traen gente diversa a su casa par aque me estudie opractique conmigo habalr mediante pulsiones, o hablar mediante su conversacion o pregunta y mi pulsion psiquica.

¿Que quiere decir esto?


Una persona A se fusiona mentalmente conmigo, yo o estoy despierta o estoy en fase de duermevela. Viene la persona B y C, y estas persoan sempiezan a preguntarme cosas imbeciles, la mujer qu ese ha fusionado conmigo y es la persona A responde con su pulsion y con emociones falseadas teatrales, según la necesidad del momento y del estudio que la psicologa o el psiquiatra o quien sea de turno desee hacerme.

Y falsea la información, de modo que los estudios que hacen sobre la población mundial sin la gente saberlo son una gran estafa cientifica.

Por:

Que la persona A crea:
LA emocion
la informacion
la respuesta
y tambien la gestualidad


En la cuarta dimension todo esto es el 6º sentido, y se "ve" y los profesionales de todo el mundo deben de estar haciendo trabajos de mierda si se fian de estas personas.



HAy algo muy particular e interesante que es el motivo por el cual existe el proyecto SIntesis,Renacimiento del Dalai lama que efectua con colaboradores de ambitos diferentes de ciencia y artisteo etc.... Y cuyo obetivo es cambiar la humanidad.

http://www.ivoox.com/dalai-lama-renacimiento-proyecto-sintesis-audios-mp3_rf_637678_1.html


Como van a cambiar las cosas, como van a transformar el mundo sin ser conscientes los humanos de lao qu enos estan haciendo con control mental.
El primer paso es hacer cosnciente al mundo entero y para eso hay que mojarse del todo. NO es necesaria la cavialcion solo la transmision oral y en el tonal , como seres humanos lo que nos estan haciendo.



LA conciencia no se puede cambiar para ser positivo en la cuarta dimension sin consciencia.


La pulsion psiquica del individuo puede decir misa, que si no hay consciencia de este mensage en el tonal no se entiende, y por lo tanto nopuede haber un cambio conductual.
Solo se nos puede manipular como a titeres.



Segun los cientificos Sintesis del audio se define como:

-"Dilucidar que mecanismos y que estructuras llevaran la prosperidad economica al resto del planeta, se intenta buscar  un modelo cientifico basado en la conciencia..."

LA conciencia solo se puede cambiar en la tercera dimension y por la verdad, pero estan iontentando cambiar la consciencia convirtiendola en consciencia a traves de convertir la pulsion sexual en pulsion psiquica mediante artificios militares-cientificos qu ela poblacion civil desconoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario