miércoles, 7 de marzo de 2012

chistes para violados psiquicos: el ginecologo





Chistes "Solo  para violados psiquicos"somos el futuro.

¿En que se parece un violador psiquico a un ginecologo?
¡¡¡¡¡Porque sólo él sabe todos tus secretos de alcoba!!!!!
Y penetra en lo más intimo de tu ser para averiguar diagnosticos....................................................................................................

Comentario por ESTO NO TIENE PARANGÓN Ahora
Solo unos pocos comprenderan el verdadero significado: hay personas militares ,personas bioinformaticas, licenciaditos de medicina, marias de su casa  que trabajan en esto por enchufe gracias a sus parejas, informaticos, amigos nuestros de cada dia y vecinos que utilizan un casco par aconectarse a un avatar-humano y fusionar su mente con el cuerpo del elegido para ver a una mujer desnuda y sentirla, par afollar con esa mujer qu eles gusta, incluso uno de ellos me comento que tiene un jardin personal de damas para si...claro que el no supone o suponia cuando me lo dijo que yo estaba enterada de ello. Y este señor es joven y trabaja en una universidad de informatico es muy normal.....Pero hasta que alguien maduro no se indigne por saber esto nos va a continuar pasando.
PArece ser que es un arecompenmsa a los intraterrenos modernos que ya no necesitan de las catacumbas porqu elas inmoviliarias y los bancos les ceden un piso franco, o particulares lo organizan graciosamente.
Recompensa par alos hombres poseer a mujeres famosas ,guapas , o de su gusto.
Recompenmsa para mujeres: permitir qu eejerciten la critica a otras mujeres y creen problemas así se divierten.
Amen: mensage en una botella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario