martes, 6 de marzo de 2012

licenciaditos que estudian simulaciones de conductas alteradas por psicotronica

ME estan estudiando la conducta y me crean estados simulados de odio, de llanto de autolesion (esto les encanta) oigo ala smujeres que les gusta verme humillada, debe de ser porque en sus familias lo han visto o lo han padecido ellas y saben qu ees bueno para mi crecimiento.
Si algun dia yo falto , y faltare ellos ganaran y seran grandes.Porque deben de ser negros para gente que estudia conductas determinadas ,.He poido decir qu eme llaman suicida, han intentado que me pase algo y hay alguien que desea fusionarse con mi mente para grabr mi dolor al ser atropeyada por un coche, o de cualquier manera.
Me hacen hablar en voz alta en sitios donde saben que hay gente como ellos par aver si me cogen ellos y me matan y asi los grandes universitarios no tendran que hacerlo ellos.
Así funciona, y mi caso lo tendra algun psicologo o psiquiatra que se engarndecera con una simulacion de estado alterado y escribira un  libro.
Como yo imaginad cuant agente esta siendo abusada en todo el mundo, cuanta gente esta siendo maltratada por su familia, por asesinos , violadores..y todos ellos conducidos aestos actos por gente como ellos conductistas a traves de la psicotronica y creacion de estados de conciencia alterados.

Crean gente problematica par acrear caos social y ser estudiado, y esto lo hacen licenciaditos para sus jefes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario