miércoles, 7 de marzo de 2012

crean olor corporal magnificado en el aura



El dibujo representa un cuerpo humano, y el aura-huevo lo envuelve. Este aura es creada por tecnologia, y es electromagnetica. Es un canal de transmision de pulsiones humanas,pero tambien del olor corporal, qu equeda encapsulado en el eter.

Y el olor que tenemos es:
1)La fetidez de aliento provocada por su manipulacion del estomago para que hagamos olores desagradables por la boca.

2) las axilas.

3)Sudor de grasa capilar.

4)genitales: sexo, flujo femenino, orina.

5) gases del recto.
6) olor a pies.



Todo ellos se queda acumulado en el aura y huele mucho, esto en situacion normal no pasaría porque el olor se desvanecería ,pero como esta preso en electromagnetismo se contiene.

Es otra manera de destrucción y de mofa para las  mujeres, si se destruye a la mujer que es el sosten de casa se destruye a la familia, y se crea una sociedad desetructurada.



A mi personalmente me magnifican el olor a orina asi la gente que este cerca mio me olera y desagradare, se separaran de  mi.Y me quedare sola y eso gusta.
Pensemos en lo que pueden destruir a una mujer que tiene perdida de orina creada por ellos, manipulada por ellos. Y que magnifican este olor delante de su marido al que estan haciendo mas atractivo ,más seguro de si mismo, y lo estan controlando mentalmente con programacion neurolinguistica para que odie a su mujer por fea, vieja y sucia .....Al oler su orina la detestara, y al ver como triunfa con otras mujeres se decidira a irse y abandonar a su familia.Porque es guapo viril tiene trabajo y triunfa con las mujeres.


Así ya tenemos un mobbing inmoviliario limpio.Y nadie sospechara de la tecnologia militar-cientifica porque es cosa de ciencia ficcion, y la smujeres que oimos voces que nosmaltratan somos esquizofrenicas.
Los psiquiatras no se pronuncian, y la gente esta condenada a ser maltratada y humillada por el que lo desee.


 1) El hombre es manipulado para odiar a su mujer.

2) al hombre le crean un fisico fuerte y resistente: mejoran su salud, aumentan virilidad, crean ojos brillantes y piel bella e hiodratada y mucho vigor.

3) la mujer es afeada fisicamente, le crean una depresion o transtorno psicologico, es  hackeada en su fisico para que se haga desagradable..y destruida como mujer, envejecida.

4) Alguna mujer de ellos va detras de él con "teatro de calle",lo seduce y le hace mas fuerte para decidir su destino egoista. Seguramente ya tienen un ahembra preparada que desee un piso y manutencion en el pais elegido y para ello disponer de un tio conpasta o un trabajo bueno.

5) Se destruye la familia con el tiempo, y se separan y venden el piso(mobbing inmoviliario + alguien al cual interesa una vida comoda se une al marido ..Hay muchos casos de estos pensad el interes economico de ciertas mujeres con hombres muy mayores.





Es dificil de creer pero pueden controlar el olor corporal y crear en las personas que nos rodean una especial percepcion olfativa para que no se lo pierdan, y nos juzguen como sucios.

Así se destruyen a las  personas jugando con su fisiologia.
Así gente de 20,30,40, 50,60 años estan divirtiendose haciendo daño a gente que esta condenada a ser basura humana por que quieren segun ellos, porque podrian trabajar en eso y ser protegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario