miércoles, 7 de marzo de 2012

los machos de la cueva

Desean maxima humillacion, y para ellos crearme :
1)ojos llorosos.
2) semblante serio, con "boca puchero".
3) hacerme fracasar donde tengo suerte.
4) crearme indignacion tipo salma HAyek es su proposito
mi aura electromagnetica la trasnforman en densa o triste, de una vibracion lenta y pesada para crearme mal aspecto.
5) lloriquear.
6) patalear y quejarme.

Debe de ser el tipo de mujer que han conocido la debil y comprable con dinero.Y la que anhelan tener como propia.

Son machos de una cultura que desea ver a la mujer como una bestia sumisa y jugar a una especie de roneo para conquistar a la mujer asi demostrando su virilidad...Como la gente de cultura inferior que solo tiene eso para hacerse valer, su polla y su fuerza bruta.

LAs mujeres los apoyan supongo que para que no les hagan nada a ellas, y dirijan sus bajos instintos a mujeres que no se pueden defender, ellas si que podrian defenderse delante suyo.
Si yo estuviera delante y me hicieran daño mataría ,me haría respetar con todas las consecuencias .Pero ellas parece ser que prefieren dirigir y animar a sus machos a divertirse con las mujeres que no pueden defenderse ni fisicamente( por no tenerlos delante), ni juridicamente (por no existir este tipo de acoso sexual). Si no existe no esta sucediendo así el mundo femenino siempre perderá.Y con mujeres que son el cancer de la mujer tampoco podremos ganar nunca en este mundo machista.

Si en un futuro tengo un grupo para hablar de esto en publico, no habran mujeres, lo tengo claro. Si es preciso ire sóla.
Una mujer protegida es cobarde, una mujer que busca a un lider para protegerse tambien se convierte en exigente cobarde en lugar de cooperar.

En cambio a un hombre lo puedes dirigir sin problemas, premio-castigo, y lo entienden.

Así me han vuelto así  esta gente, con su contacto he comprendido que no podré fiarme de nadie, y que si quiero algo lo tendre que conseguir por misma. Por que el mundo es muy cobarde es lo que me han enseñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario