martes, 6 de marzo de 2012

un espiritu me ronda

Sensopercepcion aurica alterada. Yo tuve a un señor de bigote colgado en mi hombro durante un tiempo,pero como era algo normal no me asuste, creia que era un difunto que se me había enganchado a mi aura porque no quería ir a la luz.

En otra historia una sensación de ahogo de golpe sobre mi pecho e inmovilización de mi cuerpo en la cama haciendo la siesta, me hizo creer que un espiritu me retenia y me iba a violar , un incubo,pero solo me retuvo.
No podía  moberme fisicamente, y me era dificultoso respirar,tenia una sensacion de plenitud en los pulmones que me hacia creer en ello de una forma clara y contundente.


En otra ocasión estaba en mi cama meditando estirada, y oí la voz de un chico joven universitario que me decía :
"Cuidado ellos vienen a por ti a matarte "Lo vi claramente en la dimensión mental dar la vuelta al rededor de mi cama, y le vi su cara, yo tenía los ojos cerrados sea que algún dia entendere que tecnic autilizan para esto.
POrque no era vision remota , yo no veia el espacio de otra casa olugar, veia mi cabecera y la pared desde un angulo alto del techo .........


En otra ocasión se murio mi abuelo, y durante dos dias o tres yo creia que estaba a mis pies lo sentia fisicamente, me alteraron la sensopercepcion aurica y me crearon una alucionacion tactil.

El caso es alimentar creencias magicas para que la gente cedad su poder a algo magico y no se preocupe por si mismo y acepte todo el mal que se le haga, porque es su karma y ha de aprender de ello.



En otra ocasión se murió un señor de la clínica y al abrir la puerta de mi cuarto sentí su presencia.Actualmente lo veo de otra forma, yo creia en la magia, y en cosas paranormales. Y supongo que debieron ponerme una foto del hombre en mi pantalla mental, y mediante una engañifa de sensopercepción auricaponer efectos especiales más el tio que desde un microfono conectado a un psicotron em irradiaba con PNL la creencia que estaba viviendo.
Si no lo descubres te crees todo lo que te digan atraves de este sistema incosciente.Yo por suerte desperte y así os lo cuento por si a alguien le es util. YA que el hecho de estar siendo conducidos a la enfermedad psiquica con psicotrones mediante especialistas en cambio de conducta y el hecho de que estan fabricando gente con depresion y problemas psiquiatricos como la esquizofrenia paranoide no importa a nadie.

NO IMPORTA A NADIE, y los que lo saben estan viviendo de ello a costa de millones de vidas destruidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario