martes, 6 de marzo de 2012

Ese no es mi marido, esta no es mi mujer

Recuerdo en la pelicula :" la invasión de los ultracuerpos" una amujer que deseperada iba al psiquiatra a decir que su marido ya no era el mismo , simplemente no era su marido y tenia miedo de él.
Esa es la actitud, comprender que la persona con la que estás no es la misma, ha cambiado, sus ojos parecen de extraterrestre de lo brillantes que son y del punto negro en medio que parece que va a estallar. O de ojos negros profundos y brillantes que se te comen y que generan desconfianza.
Unido a una extraña conducta qu ejamás había tenido,quizas una regresión a la adolescencia con problemas con la autoridad , vocabulario infantil despectivo hacia ella, la persona con al que se casó y a la que amaba.
La gente cree qu ees porqu econoce a uan amante y por eso se vuelve un mosntruo,probablemente la ha conocido pero la realidad es que la conducta infantil y asesinamente despectiva quizas con maltrato no es por qu edesee una aventura y pueda, sinoporqu ealguien lñe esta manipulando para que cambie su actitud.
Esto comprendo que es algo incomprensible e inaceptable de pronto, pero que deberían escuchar lo que dicen otras víctimas de control mental y comparar.

La gente esta convirtiendose en algo no humano, porque existe algo que la sociedad civil desconoce:
la fusión mental.
LA fusión mental es algo muy común y detectable; cada vez que se me conectan me siento parasitada, y un montón de sensaciones de mentes que no son la mia aparecen.
¿Que significa esto?

Sensopercepcion de densidad, de ocupación en mi espacio aurico y físico por alguien que tiene ciertas caracteristicas.

Cuando alguien se fusiona contigo via eter, o electromagnetismo su conciencia se transforma en consciencia igual que tu al tener un aura electromagnetica.

Y sois dos consciencias en un mismo espacio/tiempo; en un mismo plano dimensional o frecuencia .Es como compartir piso con un vampiro en la cuarta dimension, la menta. Si se es parecido vale, se puede pasar desapercibido,pero como sean jovenes inmaduros, o tengan los pecados capitales al orden del dia CAGADA para ellos, porque las emociones se captan, y los pensamientos se transmiten.



Los psiquicos son eso : captadores de informacion psiquica, yo ignoraba este matiz hasta que me vi sorprendida por la realidad.
Pero vivia en una sucesión de hechos paranormales que consideraba normalidad, yo sabía como era la gente, veia cosas raras, percibia cosas, digamos que si algun vecino me dirigia su pulsión mental con la psicotronica yo podía ver lo que el estaba viendo en su casa........Pero no comprendia que fuera  anormal, ver a traves de las paredes.
Ahora se que existe la vision remota y que con psicotronica se puede ver lo que acontece en otro lugar a traves del sistema cognitivo de la persona conectada.
Pero antes creia que era normal ,magico, extrasensorial y   ademas ni siquera sabia lo que era extrasensorial.

Si has visto la pelicula "Avatar" o "Codigo fuente" puedes recordar que el cientifico-militar invalido se metia en un aparato donde se "dormia" y su consciencia se metia dentro de un animal creado por manipulación genetica el avatar azul par aviajar a un planeta llamado pandora.

Esto es muy significativo para mi, la caja de Pandora es el lugar donde un Dios coloco todos los males del mundo y fue abierta.
Pandora es un planeta donde los militares querian consegir un mineral llamado uranio creo, y para ello destruir un arbol que contenia la memoria del pueblo. Destruir la memoria historica del pueblo pacifico qu eera esa civilizacion.

Creo que en esta pelicual nos han contado varias cosas:
1) fusion mental con otro ser de forma qu ese parasita remotamente y se vive la realidad  desde su carne y su cognición.
2) el mineral preciado a obtener y que para ello hay que destruir la memoria, comolo que yo estoy viviendo y averiguando.
PAra acceder a mi plano mental, primero se ha debido crear un espacio aurico transmisor y contenedor del material. Como la electricidad que corre por los cables.
Solo que la mente es el producto de acrecentar la conciencia y convertirla en cosnciencia accesible. Si no nos crearan un acampo electromagnetico no podrian fusionarse psiquicamente con nosotros, porque no habria canal.
En ese espacio mental se haya toda la informacion de nuestra pulsion psiquica: nuestras emociones .Y si alguien se fusiona con nosotros puede estudiar nuestra persona a traves de nuestra conducta emocional.
 Pero todavía hay más para acceder al campo de la memoria vivida, se debe destruir algo par aqu ese expanda en este recinto el caliz sagrado, el craneo.
POr eso me cerraron con elf, de forma que  no podia  percibir el exterior, y asi el material se pudo estudiar sin que se expandiera hacia el exterior.

Estoy relatando como se la situacion que viví. Entonces yo percibia en otra frecuencia diferente otras cosas.



Y en la pelicula "el codigo fuente", se ve claramente el experimento sobre la mente atrapada de un soldado inconsciente qu esolo le queda el tronco despues de una explosion. Pero que su mente esta manipulada para vivir experiencias psiquicas.
El titulo es revelador: codigo fuente es el codigoinformatico para acceder a cualquier pagina creada por un programador informatico.
Cada uno de nosotros tiene un codigo fuente en su biochip, por eso nos pueden crear auras electromagneticas y por eso nos pueden manipular remotamente la consciencia y alterarla.
Y por eso nos pueden manipular el fisico mediante un microprocesador con un programa para controlar la homeostasis de nosotros:las cucarachas humanas que solo sabemso reproducirnos como decia el dr. Delgado haciendo alusión al club Roma.


La fusion mental es un hecho, y se utiliza par alaterar la personalidad y la conducta humana mediante un teatro creado por actores de la emocion y de la psicotronica, qu enos parasitan para crearnos problemas y destruir nuestras vidas.

POr eso hay gente, por ejemplo, que padece anorexia, se sienten gordisimas y densas, y feas aunque su aspecto fisico sea deplorable.
Alteran su percepcion de la realidad y perciben a la persona que las parasita y se odian a si mismas por que creen que son esa persona.
Solo perciben la mente de otro, y perciben una sensopercepcion creada con psicotronica par ahacerlas sentir basura, amen del control mental  dirigido con PNL par aprogramar el odio a si mismas por no ser como alguien que admiran o sentirse horribles, se juega con la culpa y la pulsion de suicidio por sentirse defraudada con  su persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario