El caos da miedo, crea temor y crea deseo de ser protegido ,luego viene el ego...Yo soy mas importante que otro, y quiero sobrevivir.
Solo nos tienen que crear desastres naturales, guerras, asesinatos, crimenes ,situaciones paranormales, temor a la muerte. temor al mas alla, etc....para que siontamos temor o miedo.
Despues nos ofrecen la salvacion si somos buen ganado y nos introducen la semilla diabolica de la tentacion, te salvas tu si tu eres agresor y asesino.
Y picamos y nos convertimos en monstruos.
PELIGRO;PECADO; NO PUEDES; PROHIBIDO
Y les damo spoder a toda una serie de mosntruos espirituales o gubernamentales que nos dan las pautas para que sigamós siendo rebaño sacrificable.
La naturaleza no tiene Caos. No existe.el caos es un invento humano o extraterrestre de otras civilizaciones para crear posibilidades a partir de la destruccion y el mal.
Una vez un biologo que era compañero de shiatsu-zen mio,me dijo :
Que si colocabas una ameba en una placa de petri con un gel para su mobimiento, y comida en un lado y veneno en el otro, jamas iria al veneno siempre al alimento.
El ser humano esta tan alejado de la realidad fisica de su ecosistema natural , y tan adaptado a esa matrix de aura electromagnetica en la cual nos estan manipulando las funciones de sensopercepcion basicas y fisiologicas,para que no nos demos cuenta de que se esta destruyendo el ecosistema natural en detrimento de la vida y el amor, para que la ciencia y los grupos de elite que manejan la economia capitalista imperialista devoradora de amor y vida, consigan su obgetivo.
y segun veo el obgetivo es destruccion de todo lo que nos recuerde verde naturaleza,humanidad, amor, cooperatividad ,comprension etc...VIDA ECOLOGICA todo ello se esta eliminando.
LA gente andamos ignorando que estamos dentro de un aura creada por electronica robotica, controlada remotamente por computadores y por profesionales; y que nos estan cambiando la conducta poco a poco para infantilizarnos y para que no luchemos por nuestra vida: Nos ciegan con placer ilusorio par acompensarnos de esta masacre anunciad, fijaos que los cientificos ya han hecho un documental de la vida en la tierra despues del hombre.....es muy bestia.pero no lo comprendemos no lo creemos..
Cuando comprendamos que el hombre tiene conocimiento de tecnologia para crear desastres naturales, y hambre y guerra en el mundo.Cuando aceptemos que nos controlan mentalmente con programas computerizados y con especialistas en ello. Cuando se haga justicia con todos los judios..y resto de hombres y mujeres utilizados en campos de concentracion para experimentacion militar,medica y psiquiatrica entonces nops revelaremos en contra del poder factico. HAsta entonces solo creeremos a todo aquel qu etenga traje, bata medica, y cualquier charlatan que nos niegue el peligro inminente de muerte.
El ser humano y cualquier animal jamas haria nada para morir, nada en contra de su vida,no se deprimiria nunca, iria hacia delante,porque la vida es superacion constante.
Pero nos hemo scrfeido que la enfermedad psiquica existe, nos hemos creido que es normal que un grupo de soldados matey viole por profesion,nos hemos creido que la depresion tiene sentido y nos hemos creido que el suicida es un enfermo.Todo esto lo crea el cambio conductual mediante el control mental, con psicotronica o biorresonancia.
Necesitamos gente profesional de la mente que lo haga saber al mundo entero, periodistas de investigacion que sean valientes y s ecomprometan y el ciudadano de apie violado psiquicamente como yo que los apoye con su verdad.
BASTA DE APATIA EL CAOS ES PROVOCADO PARA QUE LA GENTE SE VUELVA DEOPREDADORA y CREA QUE ES NECESARIO QUE UNOS SUFRAN PARA QUE OTROS ESTEN BIEN.
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta caos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta caos. Mostrar todas las entradas
miércoles, 1 de agosto de 2012
El caos no existe,solo probabilidades............control mental y armas de destruccion masivas.
Etiquetas:
. acoso electronico dirigido con radiofrecuencias,
. canalizacion telepatica,
caos,
control mental,
ecologia,
ecosistema,
judios,
nazismo,
orden mundial,
paperclip,
probabilidades
jueves, 26 de abril de 2012
Efecto mariposa y diagrama de LOrenz
El efecto mariposa es un concepto que hace referencia a la noción del tiempo a las condiciones iniciales dentro del marco de la teoría del caos. La idea es que, dadas unas condiciones iniciales de un determinado sistema caótico, la más mínima variación en ellas puede provocar que el sistema evolucione en formas completamente diferentes. Sucediendo así que, una pequeña perturbación inicial, mediante un proceso de amplificación, podrá generar un efecto considerablemente grande a mediano o corto plazo de tiempo.
Recordais el proyecto monarca sucesor del proyecto MK Ultra
Se basaba en crear caos a la mente de la victima y provocar disociaciones en su mente, de forma que perdiera su autonomia y dependiera d el as ordenes de alguien. NUestra sociedad ha sido tratada asi con profesionales de la psicotronica....de diferentes categorias sociales y profesionales par amodificar conductas con psicologia conductual...(Skinner) Para lograr un proposito un amente colectiva sin probabilidades de libertad de pensamiento y de accion: un mundo feliz o 1984
Diagrama de Lorenz, sospechosamente silimilar a el simbolo del infinito que tienen la FUERZA y el MAGO de las cartas del tarot en su sombrero.
El diagrama de Lorenz
En la teoria del Caos : Pequeñas variaciones en dichas condiciones iniciales pueden implicar grandes diferencias en el comportamiento futuro; complicando la predicción a largo plazo. Esto sucede aunque estos sistemas son en rigor determinísticos, es decir; su comportamiento puede ser completamente determinado conociendo sus condiciones iniciales.
En la ingenieria social se crearon unas espectativas para la sociedad que tenemos hoy, todo esta predeterminado y decidido...Pero hay cabos sueltos,personas que por x situaciones en su vida se han formado de una forma inesperada . Y no siguen los patrones deseados por nuestros TIRANOS que desean un mundo totalmente controlado por la ciencia. NO siguen los patrones de la MATRIX y representan un NEO contra el sistema.
Ese pequeño error les puede costar su reino, una persona puede cambiar toda la matrix si se da cuenta de la realidad comunicandola y deshaciendo el entuerto de control mental.
Todos podemos ser ese NEO. Todos valemos para ello solo que hemos de despertar a ese ensueño magico en el cual estamos envueltos , DESPERTAR....Si tomamos esa decision el conejo blanco vendrá. PEro hemos de ser fuertes porque se nos va a probar y debemos ser de corazón puro.
El conejo blanco pulula en todas las ciudades es un electroduende que vigila las mentes, para el tiempo con su tecnología y nos despierta a la realidad matrix, necesitamos NEOS . Y juntos derrocaremos el sistema porque seremos muchos errores de la matrix juntos.
Etiquetas:
alicia en el pasi de l as maravillas,
caos,
conejo blanco de Alicia,
control mind,
Diagrama de Lorenz,
efecto mariposa,
matirx,
neo,
tarot,
teoria del caos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






