Mostrando entradas con la etiqueta el ello. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta el ello. Mostrar todas las entradas

sábado, 14 de septiembre de 2013

potencial de evocacion para ver la mente de lo obsevado: el ello.


tomorrow: slavery or freedom
the lion to awaken the mind control




Esta era yo a los 3 años, no era una niña normal, era muy seria y ordenada. Aprendi a hablar, andar, leer y escribir muy rapido. Fui a preescolar, y ya sabia lo que alli me enseñarian.  Me cambiaron a primer curso, con niñas de unos 5 años, eran  muy altas y hechas. PAra que viera lo que hacian, pero no me dejaron participar . .ME aprendi una poesia , era bastante larga de barcos. y se la recite.
Cumpli los 4 años en mayo, y en septiembre pase al nuevo colegio, cambio todo. El sistema era para niños y estupidos.(con perdon, fue un desanimo) Con laminas y dibujos etc...Mi mundo se vino abajo. Y empezo la desmotivacion y el fracaso escolar....No comprendia a los otros niños.
Recuerdo un dia en los jardines comunales de los pisos donde vivian mis abuelos, tuve una experiencia extrasensorial. Me hablaron con infrasonido, sin oirlo fisicamente, y me dijeron que me caeria en un punto determinado con mi bici.Me hicieron mirar alli. Yo siempre escuchaba, y cuando llegue alli algo sucedio, mi psicomotricidad no funciono, y me cai. Se lo comente a mi madre, pero no me hizo caso.
 El horror de una vida aburrida me esperaba, de soledad.


El 11 de septiembre celebro mi :no cumpleaños. Coincide con la " Diada de Cataluña".
No se si fue exactamente esa fecha, porque estaba de los nervios, pero la elegi porque es muy especial, es un dia de rehividicacion de la libertad del pueblo catalan frente al imperialismo, castrador de culturas,de la corona española. España es grande y hermosa, y debe respetarse sus diferencias, cada tierra es un hervidero de conocimiento y belleza. Y Cataluña tambien.
Ayer fui a oir a Poblenou "havaneres" , canciones para la libertad el alma.
Al final la cancion dels segadors:
Hombres y mujeres campesinos, que se enfrentaron con las herramientas del campo a los soldados.
Hay que integrarla desde un " nacionalismo romantico", no un nacionalismo horrendo, que es lo que se esta gestando en Cataluña con nuestros queridos politicos.
Esta cancion podria representar a cualquier pueblo que desea liberarse de la opresion del IMPERIALISMO CAPITALISTA, en nuestro caso de la corona española.

Estamos manipulados por el gobierno, sea el que esta en cataluña o sea el que esta en MAdrid.
Para comprender esta cancion , no hay que guiarse por el odio que nos han inoculado. Sino por el espiritu de la revolucion contra el IMPERIO ROMANO que sobrevive en nuestros gobiernos.
Esta cancion esta protagonizada por gente del campo, gente normal que acabo tan harta de las violaciones, de los abusos, de la opresion del ejercito español , que decidio morir en el campo de batalla ,porque asi , de esa manera no se podia vivir.De rodillas.
El pueblo no debe vivir de rodillas, esta letra es para cualquier pueblo del mundo.
Escucharla con el corazon, y despertad a vuestro leon que duerme.
El pueblo debe alzarse.No morir de rodillas, frente a la injusticia del capitalismo de la corona.A los catalanes nos han demonizado por interes de la corona imperialista, porque somos rebeldes. Y por eso se gesto odio en contra nuestro.

http://www.youtube.com/watch?v=cQtP6PbtDRQ


 Algo de mi....

Creo, que el cambio estrategico de el diapason de 432hz a 440hz , es lo peor que a los psi, nos puede pasar, no tendremos oportunidad de regenerar gente con nuestra mente.
LA frecuencia 440hz es binaria, es decir adecuada para el lenguage del computo informatico, nosotros no podemos con las maquinas, solo con los corazones.
Si convierten nuestro ecosistema en una red binaria,dentro de una noosfera electromagentica, una trampa mortal para la libertad humana, y se atrapa a todos los seres humanos en ella, en un sistema binario,no se podran generar psiquicos que hagan mober las emociones de amor en el mundo. Y estaremos perdidos para siempre.
los psiquicos conocemos la musica de la conciencia de la gente, nos guiamos por el corazon, y debemos utilizar la razon. la gente tiene musica en su cerebro, son las pulsiones sexuales, se traducen en emociones, y esto es musica.
El mundo, es mobido por sociedades secretas que generan gente diferente, para que la gente normal no se olvide del amor. LA musica es el amor convertido en notas musicales.

La musica y el amor mueben la sexualidad, el poder del ser humano. Y nos lo quitaran si no lo impedimos.

El pueblo esta dormido, esta sumido en un "SESGO COGNITIVO", creado por control mental, y se lo ha de despertar.

Insisto en que la solucion es CONOCER, exactamente su significado.
PAra romper un sesgo cognitivo se ha de enfrentar uno con el destino, y observarse a si mismo, tener el valor de verse reflejado en un espejo.
recapitular, y aceptar la derrota : estamos presos , encarcelados , y hemos sido engañados por la gente en la que confiabamos.
Nos han sumergido en una realidad para niños, asi no nos rebelaremos jamas.
Con biorresonancia cuantificada-
En nuestra epoca , el origen se explica en la FISICA CUANTICA.
Y en nuestra epoca, el gran artista SALVADOR DALI, expreso esta realidad con pintura y escultura.
Un escrito del  menu de la cena relativista de Eisntein, en la barcelona de 1923




En informatica , hay soluciones para la comprension de lo que se debe hacer para hackear un sesgo cognitivo.
1023.
"La elevación de zona consiste en intentar obtener acceso a una zona de seguridad con mayor nivel de protección "
Es decir el sesgo esta a un nivel muy profundo, para desbloquearlo .Pero el obgetivo es llegar a el.Y desde la zona media no se puede llegar , con script, por lo tanto necesitamos un vehiculo que nos lleve a ella.
El mismo ser atrapado en un sesgo cognitivo debe proporcionarnos ese vehiculo.

mediante las notas musicales ternarias, se puede.
Modus operandi:
el cloud informatico, o mente colectiva, se llena de musica, y el observador escucha la reaccion de las mentes.
Si hay una pulsion psiquica, (se denominaria pulsion sexual, sino estuvieramos violados con aura electromagentica sintetica) el observador la "ve" y en ese momento se produce la traduccion.
es decir se llega a un nivel profundo de la mente del observado.
Y se comprende lo que lo ha mobido a reaccionar.

los psicologos cognitivos conductuales ,llaman a esta cosa: potencial de evocacion.



es decir que si los DESPROGRAMADORES de sectas dijeran la VERDAD, todo este trabajo se podria ahorrar.
Ellos trabajna asi o de una forma parecida.

BUscan indicios de emocion, para actuar como el hilo de ariadna , y conquistar el laberinto.

domingo, 31 de marzo de 2013

LA union en el ASTRAL define el ODIO o el AMOR entre dos personas. El yo y el ello.




Despues de mucho tiempo (Antes de el suceso que nadie desea asumir como verdad, la violacion psiquica con sonido audible donde gente que ni sabia que existia me obligo a irme de mi casa con biorresonancia cuantificada y psicotronica ,dirigiendo mi vida a placer como si fuera un automata)creo haber comprendido algo que no lograba entender por medios naturales, de FREUD.
El yo, el ello , el superyo y la madre que pario ese lenguage que NADIE entiende, porque NADIE que no se haya introducido o lo hayan introducido en las dimensiones del dial psicotronico, puede comprender.
Tengo recuerdos vagos de personas que pretendian saberlo, pero no lograron hacermelo comprender. Y dudo mucho que ellos lo supieran, la gente es tan imbecil que se aprende lo que los maestros dicen sin discernir , sin comprender, solo  para aprobar y ser aprobado.

Esta es una vision personal, pero es que como ese PSIQUIATRA formo un grupo especial de los 7 anillos, muy selectivo y secreto, donde se investigo a la gente.... me pica la desconfianza.
http://www.apdeba.org/wp-content/uploads/Ferschtut5.pdf


El yo es tu identidad, que esta compuesta por tu memoria historica, lo que has acumulado en tus vivencias y en tus estudios. TU.

El ello es esa cosa que te viene de golpe, que un ser humano no sabe como denominar porque desconoce el mundo del control mental.
El mundo de las IDeas, el mundo de la IDEA PLATONICA que te INSPIRA.

Y el superyo, no se si es la CONCIENCIA ACRECENTADA, o el resultado de ser tocado por el ELLO y haber evolucionado.....


Un ejemplo practico:
A mi me encanta ir descalza por el piso aunque sea invierno, ir a.mi aire. En casa de mis padres no puedo hacerlo. Por dos motivos ..o tres.
Estoy atacada de los nervios por dentro , he de disimular esta situacion si deseo cumplir mis obgetivos, Y no necesito mas tensiones tontas que vengan de otros y de sus creencias personales.

LA cosa es asi de tonta.
YO , decido con mi conciencia de la realidad personal ir descalza por el piso frio.


 en mi antiguo  piso, iab libremente a  mi bola, esa es mi verdad personal, voy a mi bola, no tolero el condicionamiento de ningun padre, no tolero autoridades, si obedezco es porque paso, para lograr otro obgetivo, pero no asumo roles de otros...


Esa gente comienza con infrasonido a tocar los cojones, no se oye pero se PERCIBE, y como es la tonica, ya me es la mar de normal. Se percibe una mosca pesada que no para, y fisicamente te extenuas, porque tambien utilizan biorresonancia cuantificada como metodo reforzante, para que sepas que no tienes nada que hacer frente a este ataque psiquico.Y cada vez que estan utilizando el CONDICIONAMIENTO OPERANTE CON REFUERZO, tu revives sensaciones ocultas que habias olvidado.
Yo en vez de arruinar mi momento, hago algo impensable para romper esa situacion, grito en la calle, tiro violentamente cosas , golpeo, o cosas mas graciosas como orinarme en el suelo de casa para crear un sincope en la mente de preciosidad inflame , que ha sido educada rigidamente en la perfeccion de la forma de conducta y no tolera cosas de bipedo implume, sus mente son muy virgenes porque se horrorizan.


El payaso universal hace el ridiculo a proposito para romper esquemas, habia un chaman indio de verdad, que represento en su vida a este payaso .Archie.Lei su libro y me encanto su experiencia de vida, que no fue facil.


NOS RECONOCEMOS EN EL ASTRAL Y NOS ODIAMOS



En el astral se libran luchas mentales, es como uan selva de ODIO_AMOR. No todo el mundo esta preparado, la gente que se ofende no puede vencer nunca, y es cuestion de saber tocar las pelotas sin violencia. Esto molesta una barbaridad.
Yo no tenia conciencia de lo INOCENTE que ES la gente en el ASTRAL, aunque fisicamente sean grandes y poderosos, en el astral son debiles y niños que patalean si no obtienen lo que desean.

TODO SON MORROS Y GESTOS DE ODIO:Es alucinante. Creo que me han dado una vida dura emocionalmente , psiquicamente y psicologicamente a proposito para fortalecer mi mente y poder actuar en un futuro.
Porque si no mi situacion no tiene explicacion.

El horror de ser (YO) una preciosa implume cuando estoy trabajando y recibir molestias astrales, m ejode, me fastidia, me horroriza que me hagan perder el tiempo y me enfado porque es demasiado importante que se sepa que el control mental existe, no es algo personal , es algo para la supervivencia del planeta.
Eso me hace hacer regresion a estado evolutivo de preciosa implume.

Ella es el espiritu santo con sesgo cognitivo, que opta por hacer lo contrario que el señor desea para nosotros.

LA pesada, porque es una mujer, me reconoce y yo la reconozco, en ese momento epico, nos odiamos mutuamente, todo ocurre en silencio. Es importante comprender que funcionamos con empatia.


Empatia es dejarse arrastrar por una emocion psiquica.

si se comparte una ventana y un espacio/tiempo, se empatiza por ODIO o por AMOR. Nosotras empatizamos por ODIO, y nuestras CONCIENCIAS se enfrentan sin palabras solo con lo que cada una ES.
Una lucha silenciosa de PODER PSIQUICO, yo tengo mi verdad y ella la suya, a lo mejor es la misma al reves, pero como nos jode la situacion NOS ODIAMOS.
Esa mujer, son varias, se turnan. Y es impresionante como perdemos la ENERGIA SEXUAL todas con este enfrentamiento. Quedamos psiquicamente EXAUSTAS DE ODIARNOS.
Los hombres son diferentes, Tal vez por eso las hembras somos cazadoras, no tenemos piedad, ni compasion.
No se oye nada, solo es PERCEPCION y comunicacion TELEPATICA.

Entonces yo me cabreo al reconocer a esa persona astral, es como sentir humo, algo asi, te ahoga y te impide respirar. Pero es que ademas utilizan el sonido modulado, con biorresonancia cuantificada , para crearme estados de consciencia que me alteren y sensopercepciones molestas que operan en el campo virtual pero que de tanto recibirlas se aceptan y se convierten en sensacion fisica.

El resultado es que EL ELLO me revienta mi YO, porque no me deja en paz con mis pies libres de calcetines pisando el piso de mi casa.
Y si encima, mi padre y sus normas personales de no tentar a la enfermedad, lo han maltratado mucho y es logico que piensa asi, me mira mal por ir  descalza ¡¡¡¡me sublevo!!!!

EL truco es el mundo de las IDEAS PLATONICAS , el astral donde se envia informacion a tu mente, y al mismo tiempo vivir fisicamente el mismo atentado contra tu libertad de ir desclaza.
Esa mujer en el astral 
Y mi padre fisicamente,


POr esa estupidez Platon y Socrates no se entendian.
El mundo del arriba y el mundo del abajo.
¿Cual es el principa?
NINGUNO
Uno sin el otro no funciona.
Primero es la materia para ser ENSEÑADA
Luego la IDEA para ENSEÑAR.

Si no hay un soporte fisico la idea se muere de aburrimiento dando vueltas por el universo.


POr eso repito hasta la saciedad que esta gente , investigadores , psiquiatras y psicologos que presumen de saber conceptos tan TREMENDAMENTE ABSTRACTOS , es imposible que no probaran la PSICOTRONICA.
No voy a decir cualquiera, porque la IGNORANCIA es poderosa, pero mucha gente comprenderia estos conceptos siendo violada psiquicamente de forma consciente.NO creo que


























































haya otra forma de ACEPTAR ESTOS CONCEPTOS.
El mecanismo de censura que genera un ELLO dentro tuyo es devastador.