lunes, 1 de febrero de 2016

Eros o Tanatos : yu eliges!

SATANISMO la vuelta a la pulsión del PROTOZOO !

August Weismann decia que lo que entendia el ser humano por la "BUSQUEDA DE LA INMORTALIDAD" era una pulsion que venia del INTENTO constante de la SUPERVIVENCIA del plasma germinal.
Es el INSTINTO mas primario que todo ser tiene y que el hombre ha perdido a causa del CONTROL MENTAL.
Todo instinto esta TRANSDUCIDO en material biologico genetico: la vida exige vida..no piensa... EXISTE DIRECTAMENTE....un SOCIOPATA es un señor o señora que EXULTA INMORTALIDAD a traves de sus DELIRIOS DE GRANDEZA y SUPERIORIDAD ANIMAL.
¡Esta pulsion es INSTINTO PURO de EXISTIR!
En algún momento nos crearon a partir de un primate..presupuestamente.
Y nuestra conciencia fué dirigida para SER HUMANO con LIBRE ALBEDRíO y plena responsabilidad para cuidar de la SAGRADA FAMILIA HUMANA y del planeta...Presupongo que nos dejaron la TECNOLOGIA SAGRADA que canaliza el SONIDO por TELEMETRIA PSICOTRONICA para gestar la CONCIENCIA por IMPRIMACION PSIQUICA ...Presupongo que hubo gente que se decanto por la ASCENSION ESPIRITUAL para formar personas honestas y responsables...pero otra masa crítica se decanto por DESHINIBIRSE completamente en la busqueda de los límites de la conciencia y llegar al conocimiento puro.
Estos últimos sufrieron la maldicion del conde drácula y del hombre lobo porque crearon una rueda de dolor en su PSIQUIS y condenaron al resto a unirse a su SANTA COMPAÑA...por puro INSTINTO DE SUPERVIVENCIA...como los organismos unicelulares y los gusanos de x familia que se unen fisicamente para obtener alimento y sobrevivir...
Cuando se esta en la VAGINA DENTATA el ser humano se vuelve manada grupal en todo hasta en pensar y es dirigido por el GRAN VAMPIRO que es el animal mas fuerte mentalmente porque no tiene CORAZON ni COMPASION es un SOCIOPATA DECLARADO...
¡Es el macho alfa que domina al grupo de manera natural!
Todas las alegorias de angeles matando demonios es PURA HERMENEUTICA SIMBOLICA para determinar la HAZAÑA de CONSEGUIR UNIFICAR a la GRAN FAMILIA HUMANA en grupos de personas conscientes de QUIENES SON GEnETICAMENTE y QUE PULSIONES INSTINTIVAS LLEVAN DENTRO PARA PODER DOMESTICARLAS JUNTOS COOPERANDO...
Somos lo que somos porque es asi como debemos ser, tenemos las cualidades animales que la BIOLOGIA nos ha otorgado y debemos utilizar la INTELIGENCIA EMOCIONAL para domar a la bestia con OPTIMISMO sin necesidad de RIDICULIZAR lo animal como ser menor.
Existe un negocio de CREAR personas con PULSIONES SATANICAS DEFINIDAS desde bebes para que cuando sean mayores acepten la ESCLAVITUD y la LEY DE LA MANADA DEL MAS FUERTE COMO DIOS A SEGUIR para seguir dominando con el CAPITALISMO DEPREDADOR que facilita el estado de bienstar de unos pocos.
Soy victima de ACOSO ELECTRONICO con TElEMETRIA PSICOTRONICA, me hicieron un mobbing inmobiliario en 2009 vilanova i la geltru dirigiendome el sonido a la cabeza y canalizandome pulsos elctromagneticos para modificar estado fisico y agotarme desvitalizandome...Todo aquel que denuncia se le diagnostica ESQUIZOFRENIA PARANOIDE.
https://www.facebook.com/groups/675732669203929/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario