martes, 26 de marzo de 2013

jamas incluiria mujeres un un gurpo personal, eso es lo que he aprendido de esta experiencia

hay cosas que depende de quien este al mando , en unmomento oportuno me permiten colgar en facebok o no. PAra ello manejan el tema de bloqueos en facebook. solo para agradar a las mujeres con las que conviven en su trabajo.
LAs mujeres que estan al otro lado solo se guian por el placer momentaneo, los hombres que estan al mando para estar bien con ellas las consienten y crean estimulos en mi, para uq ese sientan reinas recompemsadas, ellas saben qeu si salen a la calle con nombre sy apellidos estan protegidas, por eso actuan de esta manera.
Debe de ser un proyecto creado para algun fin que se enveneno con el poder que tenian persoans que nunca habian tenido problemas y que de pronto debido a su profesion han sido reclutados a estas filas.
despues de bloquearme el ordenador , me dicen ves a la playa, esto solo lo puede decir una mujer en perfecto estado d ebienestar que ni sabe lo que es el control mental, pero qeu le han dado la posibilidad de ser una , es muy divertido porque si algun hombre dice alguna expresion que no sea bruja, les encanta vivir en la figuracion de que son burjas y estan dominandome con magia negra( imaginaos el perfil de imbecilidad que tienen) se enfadan y crean bloqueo mental en el del grupo que lo piensa.
Son arpias, jovenes, que estan de fiesta. en un grupo que supongo tiene unas caracteristicas especiales para no tener miedo a que averiguen tu posicion y te echen del edificio, miembros que controlen ese tipo de mafia.
Solo desean ser protagonistas, y con la mentalidad de doce años de los antiguos, con comentarios de niñas retrasadas mentales.ellas pretenden algo para el futuro y su conducta es de niña malcriada que se venga con su osito de peluche (ubu rey) por que tiene problema scon su autoridad y con la autoridad.

Si algun dia creo algo, ser aindependiente de muejeres, he  aprendido la leccion, cuando los hombres no estan formados psicologciamente y tienen necesidad de caer bien a las mujeres para lo que necesiten, se jode todo. Porque las mujeres con carencias y con el poder de crear daño y problemas a otras persona smediante esta tecnologia ,aprobechan para desahogarse sexualmente de sus carencias y vengarse.

Cualquier grupo de los que hay, no jugarian con lo que comen, si estan haciendo algo importante le pegarian uan hostia a la mujer que no quisiera obedecer para tener asegurado el trabajo. En cambio en este grupo se le da poder a las excentricidades que cada coñito, como los lalman ellos.
Son niñas malcriadas que han vivido en un estado de bieenstar con su familia , son catolicas o algo parecido, y ahora se sienten libres sin recibir el eco de su conducta.
Por eso no soporto a un tipo de niña que existe en nuestra sociedad, inmadura que cree que puede ser victima y acosadora a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario