miércoles, 27 de marzo de 2013

ultravioleta e infrarrojos en nuestros ojos ¿Porque?


Ultravioleta ..mas alla del violeta, es decir el azul.
POr eso debe ser que veo en ciertos ojos o cristalinos el azul, teniendo esas personas los ojos marrones.
Se esta usando el ultravioleta.


En cambio , los ojos rojos en fotos, y reflejos rojos en personas delante de mi.

Infrarrojos


la pregunta es ¿PORQUE UNA LUZ U OTRA?

La posible respuesta es:


Infrarrojos Luminosos:
Son construidos al vacío. Son lámparas  con filamentos de tungsteno o carbono en una ampolla de cristal.  En el interior se encuentra la resistencia o el material incandescente. Contiene  gas inerte a baja presión y un reflector para mejorar la dirección.
Emiten gran cantidad de IR  proximales y luz visible.
Alcanza una profundidad de penetración entre 5 y 10 mm.
http://www.terapia-fisica.com/infrarrojos.html





Y lo mas posible que explique esto es que nos han englobado en una trampa electromagnetica como la rosa de la bella y la bestia.Para mantenernos en un laboratorio operativo.
En el que se nos fotografia el tiempo/espacio, y se teleporta con resonancia magnetica el alma, el espiritu, o lo que usted llame a la acrecentacion de la realidad espacial y temporal de nuestras celulas.
LA rosa necesita ser liberada, y a los targeted individual no se nos concede credibilidad, para ,unicamente denunciar el hecho que unos vecinos nos han maltratado con radiaciones y nos han dirigido el sonido de sus voces a la cabeza.
HAriamos tambalear el sistema psiquiatrico con nuestra experiencia. la esquizofrenia paranoide desapareceria de las listas de petologias porque se demostraria que el cerebro no opera con la informacion de los cinco sentidos, sino que opera con la transduccion de lo que estos consiguen, y con si-no, numeros binarios como los ordenadores. Y se comprobaria de que no hay ningun aparato fonador dentro para emitir voces humanas, y menos sintetizadores para deformarlas.
El neocortex es un radar y un emisor de lo que el sistema propioceptor nos trasnmite.

Creariamos un caos mundial con nuestra presencia en la rama de la SOCIOLOGIA. porqeu somos una tribu urbana que estamos cambiando la sociedad con nuestra influencia.





La rosa , nuestra mente encerrada en una urna , esta presa, y necesita ser liberada, por el amor. Sino corre el peligro de quedarse convertido en bestia el protagonista.
Los del servicio secreto norteamericano nos cagaron el romanticismo con el proyecto d econtrol mental : artichoke o alcachofa. PAra su sistema practico da igual una cosa que otra.
En europa somos mas autenticos con nuestras cosas porque Europa es mas vieja, y todavia recuerda las enseñanzas espirtuales antiguas que nos vienen de otras culturas.

bella y bestia somos, solo que hemos de aceptar nuestra humanidad por un lado y nuestra espiritualidad por otro.
En  el mundo se esta librando una batalla imbecil e inutil, somos animales o somos angeles.

El ser humano se creo con ingenieria genetica y ademas con control mental,
el mundo de la sideas platonicas inspiro a la mente del cavernicola y del emperador para que hiciera cosas, lo que a nosotros nos parece que lo hicieron sin coordinacion. depende del bando, a los que desean caos , les va bien, y a los que deseamos un orden justo NO.


.

Se ha estado haciendo indiscriminadamente, el caos el la madre del capitalismo depredador que nos mata a todos y que esta destruyendo nuestro planeta.






Sin inspiracion la bestia no aprende





leyendo este texto me he inspirado

http://www.caminoalislam.com/los-milagros-del-coran-y-la-sunna/2183-ipor-que-el-gallo-ve-a-los-angeles-mientras-que-el-burro-ve-a-los-genios

No hay comentarios:

Publicar un comentario