domingo, 31 de marzo de 2013

CONDUCTISMO COGNITIVO necesita CONCIENCIA DILUIDA para ser OPERATIVO

Como nos TRANSFORMA la MATRIX.

¿QUe es la matrix?
Es el huevo electromagnetico ,al que la gente que dice que es espiritual,llama aura. Es SINTETICA e INTENCIONADA.
Es un campo electromagnetico donde se OPERA con CONTROL REMOTO desde base de OPERACIONES INFORMATICAS, utilizando las TELECOMUNICACIONES ORDINARIAS.
Si no nos hubierna creado ese campo operativo, no podrian contactar con nosotros. No seriamos operativos, ni influenciables.
Esta matriz electromagnetica es como un televisor de plasma, una ventana a lo desconocido , con la cual recibimos ordenes informaticas para procesar.
Estas ordenes entran en nuestro sistema operativo natural, el propioceptivo, que funciona con un sistema binario de positivo negativo a traves de pulsos electroquimicos.

Yo creo que lo que definio FREUD como PRECONSCIENTE, es ese halo que se halla fuera de nuestro mundo-Yo, y que aceptamos o desestimamos. Pero que entra via astral , con tecnologia psicotronica.
Con esa tecnologias se   crean hologramas que se superponene en nuestro SUPERYO, creo que es la CONCIENCIA ACRECENTADA. Y tu lo aceptas o no.

¿QUe nos hacen?
EL BLUE BEAM, proyecto bluebeam. RAYO AZUL.
OIR la voz de dios...bkla, bla, bla.


Ilusion ,fascinacion y aceptacion..el sistema de la matrix para que seamos borregos automatizados.
Conocimiento holografico. se baajan dos mobimientos ,segun mi punto de vista:

Uno el sistema del new order ,que desea imponer automatismo para controlar mediante......esa tecnologia.
Otro,el de siempre, el que utiliza este sistema para mobilizar el mundo fisico mediante el el mundo   de   las IDEAS PLATONICAS que INSPIRAN para la EVOLUCION.Con la misma tecnologia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ilusi%C3%B3n_%C3%B3ptica



Pero lo que esta imprando es la FASCINACION con una nueva religion, el poder del pensamiento y de la vibracion universal que sugiere la FISICA CUANTICA. Y el proyecto SINTESIS del DALAI LAMA.

Nos captan psiquicamente, sin CONCIENCIA a tiempo/espacio real. Con PSICOTRONICA . Un programador neurolinguistico, nos convence con cariñitos  que existe un mundo mejor, el que interesa al new order: libertad,fraternidad, amor, y paz...solo si aceptamos esa creencia y participamos.
Y con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA practican el CONDICIONAMIENTO OPERANTE con nuestra CONCIENCIA, que solo ingiere porque esta en un ESTADO DE CONCIENCIA DIFERENTE, esta en un espacio/tiempo limbico donde todo es felicidad o dolor segun se PERCIBA. Es el mundo de PAN, un espacio cerrado ignorante donde no hay polaridad, para poder decidir.
En el espacio fisico, en la tercera dimension hay POLARIDAD, y CONOCES DOS FORMAS. puedes decidir.
En el  limbo no hay poder de eleccion, porque es LO QUE TE METEN, y tu decides segun la EXPERIENCIA.
NO HAY LIBRE ALBEDRIO. Hay CONDUCTISMO COGNITIVO.
EL conductismo cognitivo es:
Tu estas en un limbo , separado de la  influencia de la realidad.Con la conciencia diluida.
Alguien que opera con tu mente, te envia un tipo de estimulo, con biorresonancia para modelar tu opinion de las cosas. tu aceptas o no.
Si aceptas , esa misma persona utilizara ese estimulo para REFORZAR CONDUCTA NUEVA. Sea cual sea.

Y los del NEW ORDER utilizan BIORRESONANCIA CUANTIFICADA para introducir imagenes diabolicas o angelicales, sonidos molestos, sensaciones x virtuales.
LA naranja mecanica es una pelicula de culto que explica ese metodo.

y nos crean un teatro existencial falso, basado en SENSOPERCEPCIONES VIRTUALES que acpetamos porque es AGRADABLE e ignoramos de DONDE VIENE Y CON QUE INTENCION.
El teatro del BLUE BEAM, y YO.
ASi es mi vida. ME lo crei, pero gracias a este funesto despertar puedo contar mi historia.
No fui feliz porque , no me trataron como a los demas, a los demas les dieron felicidad y a mi dolor. Pero como a veces me daban felicidad , yo queria eso para mi. PEro no deseaba  OBEDECER IMBECILES CON IMPORTANCIA PERSONAL.
POr eso me desecharon como basura excedente de la matrix, y aqui estoy.


CONOCIMIENTO HOLOGRAFICO PARA CAMBIO CONDUCTUAL.


EL gato de la caja , esta y no esta......Yo creo que ese gato se teletrasnporta  virtualmente al computador y como esta creado por COMPUTOS INFORMATICOS, existe virtualmente pero no biologicamente.


2 comentarios:

  1. Hola Silvia, yo también he llegado a oir voces procedentes de un ventilador, como el del calefactor que suelo usar, o cualquier electrodoméstico que genere un ruido monótono contínuo. Lo llaman Ruido Blanco y a mi personalmente me relaja, de hecho un truco conocido para calmar a un bebé en llanto consiste en encender delante suyo un secador para el pelo o el extractor de la cocina. En niño se calma de inmediato, queda como expectante. Incluso venden aparatos de ruido blanco para aislarse de ruidos externos como obras y procurar el sueño. Se dice que incluso estimula el sistema inmune...

    Yo pienso que nuestra consciencia trabaja con este tipo "ruido" que por ser contínuo podría equivaler al silencio, es decir, un recuerdo de la nada (que contempla todas las posibilidades en potencia, por tanto lo es todo).

    Nuestra consciencia es Zero.

    No es una idea descabellada, existen aparatos de radiónica que utilizan un diodo de ruido blanco. Creo que funcionan por azar, por lo tanto es un proceso muy difícil sino imposible de cuantificar, prever o ni siquiera imitar.

    ************

    Cambiando de tema quiero compartir contigo este artículo sobre un reloj llamado Cronófago, el devorador de tiempo.

    http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/cronofago

    Es una clara alusión al Dios de este mundo, curiosamente en este caso lo pintan como una Langosta. Un ser de estructura quitiquinosa similar a una mantis que me recordó a la auténtica cara del payaso psicópata IT, de Stephen King.

    Saturno o Cronos es el dios del tiempo que fagocitaba a sus hijos, en el famoso cuadro:

    http://www.kelpienet.net/rea/img/personajes/Cronos.jpg

    IT
    http://4.bp.blogspot.com/-Fh3eJ0O2faQ/UMe76Vn9ZlI/AAAAAAAAA7c/gzeITG1ui-s/s1600/itpennywise.jpg

    El aliento de Brahma al exhalar estableció el Tiempo, según los hinduistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias highel ruido blanco de un salto de agua supongo que lo aprobecharian antiguamente para emitir programas de control mental a las tribus o poblados. y vere lo que me cuentas.
      chaio

      Eliminar