jueves, 7 de marzo de 2013

la mujer debe tener actitud

PAra trabajar en dar ideas con la tecnologia de Dios se tiene que ser inteligente y haber hecho una iniciacion por maestros, porque sino la soberbia hara que mates tu avatar y con el ,el obgetivo de la operacion.
La importancia personal, la sexualidad del grupo, y la avaricia , la ostentacion de conocimiento puede matar al ser humano qu edesea evolucionar.
La mujer que yo he observado es avariciosa codiciosa, y chupa la poya de quien sea para ascender, asi supera la no actitud que se necesita para obtener lo mismo, solo que para tener actitud se ha de trabajar la conciencia y la conducta. Pocas mujeres estan dispuestas a verse su mierda en el astral o en el mundo fisico que todos conocemos y se recurre a querer gustar a papa, y hacer loque papa desea para obtener lo que quieren ellas. HAsta que la mujer no madure psicologicamente y decida saber quien es y serlo, no cambiaran las cosas.
Yo he observado en estos grupos siempre la misma constante, querer impresionar al macho como cuando eran pequeñas, es como si hicieran una regresion a la infancia .Por eso no he tenido amigas, y las mueres con cojones que he conocido tenian su propio camino.es dificil encontrar mujeres con actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario