martes, 5 de marzo de 2013

Somos esto: quinta dimension holografica creada gracias a las telecomunicaciones





Los fantasmas (del griego φάντασμα, "aparición"), en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas desencarnadas de seres muertos (más raramente aún vivos) que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo, tomando una apariencia visible, produciendo sonidos o aromas o desplazando objetos —poltergeist—), principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas. Constituye uno de los tipos más conocidos de superstición.


                                                       -----------------



Superstición es la creencia contraria a la razón que atribuye una explicación mágica a la generación de los fenómenos, procesos y sus relaciones. Aunque se trata siempre de creencias sin ningún tipo de evidencia científica, el concepto no siempre engloba todo lo que no es científico.





Actualmente los cientificos de la fisica cuantica se estan inclinando en ser angeles transmisores de la VERDAD. Y se han asociado al DALAI LAMA, que curiosamente renuncio a sucargo hace poco, como nuestro amado PAPA...¿Casualidades o competicion por un cargo?
O coaccion por descubrir cosas impropias del cargo que ostentan......
Ningun pontifice , ni del budismo ni de la fe catolica han dejado su cargo, ni con agua caliente.
¿PORQUE?........................................................................................................................................

El caso es que la religion y la ciencia han ido separadas siempre, es logico , la fe es confiar, y la ciencia es demostrar.
Pero el proyecto SINTESIS o RENAISSANNCE
                                                           ------------------Un amplio grupo de físicos, biólogos, economistas y filósofos se reúnen en la residencia del Dalai Lama en la India, participando en el proyecto "Síntesis". El realizador iraní Khashyar Darvich dirige esta película documental que relata el encuentro entre el Dalai Lama y un conjunto de pensadores en su casa de Dharamsala en septiembre de 1999.


¿Como es posible que cientificos, pensadores, filosofos y economistas se vean obligados a mezclar la ciencia con la espiritualidad?
Si una persona tiene estudios de filosofia lo primero es la RAZON.
Si una persona tiene estudios de economia lo primero es la RAZON.
Si una persona tiene estudios de fisica lo primero es la RAZON.
Si una persona tiene estudios de biologia lo primero es la RAZON.

¿Que pintan esas mentes prodigiosas en casa del Dalai LAma?


HAblar de como resolver los problemas del mundo ????

HAsta un ignorante en temas universitarios comprenderia sin tanto bombo ese problema

El problema de nuestro mundo es el IMPERIALISMO CAPITALISTA que lo devora TODO y a TODOS.
Se destruyen civilizaciones como la de los indios del brasil para hacer una hidroelectrica, se esta ignorando los derechos humanos que se violaron en los campos de concentracion de Alemania, con el PROYECTO PAPERCLIP que recojieron datos de experimentos medicos, experimentos armamentisticos y experimentos con el control de la mente sobre prisioneros, y que despues se les dieron a los torturadores medicos premios nobeles..., por progreso cientifico y progreso armametistico.
Se esta generando mercado libre ,para que el empleo en los paises desarrollados baje, y para abaratar los costes.


El caso no es habalr con la gente rica, y con la gente eminente que vive en estado de bienestar, y que han ido a la universidad.
El caso es visitar un poblado del desierto, o una ciudad ocupada en irak, o una barcelona con una victima de control mental como yo, que esta denunciando cosas que son reales.


Si el dalai lama se ocupara de la VERDAD y de DECIR LA VERDAD, tendria mucha fuerza para convencer a la mayoria de gente de todo el mundo para que todos cambiaramos de conducta.
Todos comprenderiamos la VERDAD y nos comportariamos de forma muy diferente.


Pero esta gente esta haciendo un teatro carnavalesco de bondad anonima, para arreglar los problemas de los ricos , empresarios y bancos.


SOLO LA RAZON Y EL RACIOCINIO EN LA DIMENSION HUMANA ;  LA TERCERA; NOS AYUDARA A CAMBIAR LA CONDUCTA:

¿DESDE CUANDO UN CIENTIFICO DEJA LA RAZON PARA DEFENDER LA CREENCIA MAGICA?

desde que Eisntein fue el mesias de la fisica cuantificada y triunfo en todo el mundo. ¿Y PORQUE TRIUNFO? Porque el dio algo mas que desconocemos.Dio una formula con la que hacer variar la realidad d ela gravedad newtoniana, es decir dio al sistema capitalista un arma con la que confundir a los humanos, alterando el tiempo de su cuerpo y de su mente.
A partir de ahi se hicieron proyeto philadelphia ,bomab hiroshima etc....
Triunfo el capitalismo y la industria de la salud , la farmaceutica....una grandiosa infraestructura poblo cada pais, y se fue transformando en oficinas deiversas para utilizar el capital del pais en dinero que financia a la investigacion cientifica.

En una palabra, la fisica cuantica en el mundo dio el permiso para invertir en ciencia en lugar de invertir en las personas para poder comer, trabajar, poder vivir en un piso decente y vivir libres..

Por eso se esta dando mas auge a la FISICA CUANTICA con esa FIESTA DE VIVIDORES que son los que protagonizan el  PROYECTO SINTESIS.

Ademas de tener una ideologia extravagante de coambiar la conciencia mundial, solo se puede cambair la conciencia DISOLVIENDO LA MENTE, Y REPROGRAMANDO AL INDIVIDUO.

Un tipo que pasa hambre, como en la india, y que tiene que prostituir a su hija, que no tiene vivienda y que vive en la calle, que es apaleado por castas religiosas superiores...seria el ejemplo del señor que han cambiado la CONCIENCIA de la REALIDAD provocando un SESGO COGNITIVO con el que no vea un pijo lo que esta haciendo con su vida al ADORAR A LOS DIOSES Y ACEPTAR SU EALIDAD PORQUE DIOS LO QUIERE.


Este es un señor paria limpiando alcantarillas.....



LOs indios ignorantes que no tienen dinero para educarse, creen que son lo que son porque dios lo desea.

Esto es lo que desean crear en Europa, y en el mundo primero....gente que acepte la pobreza porque en una vida anterior fueron malas personas, y si son buenos y acpetan que se los eche de sus casas , de sus vidas, de sus empleos por la evolucion del planeta, y asi su alma vibre unificada a la humanidad , para el bien general de todos.

LA fisica cuantica esta apoyando al sistema capitalista para que expropie viviendas y eche a gente de sus empresas, para que la banca recupere su inversion y dinero, y asi los grandes empresarios y grandes familias de los negocios triunfen con la pobreza del pueblo.
El sistema capitalista esta utilizando el BLUE BEAM para crear FANTASMAS HOLOGRAFICOS en forma de TELEPORTACION CUANTIFICADA creada por ALTA INFORMATICA a traves de los ANGELES de SU EX SANTIDAD EL DALAI LAMA con estudios de psicologia cognitivo conductual y formacion en Programacion Neurolinguistica....para crear sobre una pantalla de plasma, llamada aura electromagnetica una realidad virtual que venza a nuestro SISTEMA PROPIOCEPTIVO, que comunica nuestro sistema exteroceptivo ,bloqueado, con SISTEMA COGNITIVO CENTRAL, la creando segunda atencion la NAGUALTH, que nos ponga en contacto con el mundo de PAN en plena CONCIENCIA .






Es decir que nos estan creando sensopercepciones fantasma con el blue beam , que tiene nombre comercial, se basa en alterar las frecuencias en nuestra mente o campo electromagnetico creado con tecnologia robotica para acrecentar nuestra conciencia ,disolverla y colar informacion via telecomunicaciones.
LAs frecuencias son producto de la biorresonancia cuantificada, no son humanas, nosotros somos electroquimicos no electromagneticos. No emitimos frecuencias . Este cuento se lo han inventado para que aceptemos uan realidad incomoda, SE NOS ESTA UTILIZANDO PARA INVESTIGACION CIENTIFICA COMO GANADO HUMNO PARA CONOCER TODOS LOS SECRETOS DE LAS ACTIVIDADES MOLECULARES Y SUBATOMICAS DE LA VIDA.

tan solo cambiando nuestro tiempo real de conciencia.....nO hacen creer que dios se nos manifiesta con un calor en el aura, o con un color determinado del aura que demuestra que estamos mas avanzados que los demas porque renunciamos a poseer cosas...y aceptamos lo que los seres de luz han decidido para que crezcamos.
Solo un hijo de puta en estado de conocimiento absoluto de esa realidad puede querer convencer al mundo de que se dejen llevar por lo que sienten...Alguien que desea algo tentador....¿EL TIBET?

Dali tiene cuadros muy obgetivos.



El tiempo robado, numerosos autores de novelas nos lo cuentan y no los entendemos porque se consideran de literatura infantil.

MOMO
Alicia en el pis de las maravillas
A traves del espejo
....etc.......

El Islam (como en el Cristianismo) concibe a los ángeles como seres creados de luz y dedicados totalmente al servicio de Dios, por cuyo mandato realizan determinadas tareas, como introducir el alma en el cuerpo de los neonatos, recoger el alma de los que mueren, registrar determinados hechos de la vida o servir de mensajeros divinos

                                                                 ---------------------


La palabra española "ángel" procede del latín angĕlus, que a su vez deriva del griego ἄγγελος ángelos, 'mensajero'


                                                                 -----------------------





Vivimos en la pura mentira mientras los que sabemos esto porque se nos esta maltratando .abusando y hundiendo en la miseria de ser despreciados , odiados, y arriconados como seres inutiles: los individual targeted...luchamos por que la gente tan espiritual comprenda que es una mentira. Y para ello ofrecemos nuestra experiencia.
LA gente no desea pensar, no desea discernir,prefiere acomodarse en su preciosa vida de bipedo implume a darse cuenta de la gran estafa en la que nos han metido a todos.

Cuando me sucedio esto en 2009, lo primero que me di cuenta es que me manipulaban el aura a voluntad, luego empezo todo con un ¿PORQUE?¿ESTO QUE ES? Busque en google y en webs que me dieron , y encontre cosas que no comprendia, busque en el diccionario de la wikipedia y esas palabras adquirieron sentido.
Cada palabra, ¿Que significado tiene? y un ¡VOY a IR A LA RAMA CIENTIFICA QUE LA DEFINE PARA COMPENDERLA!...
Esta ha sido mi tecnica, con el tiempo  me perfeccione, y atendi a la realidad social que se vive en Cataluña.

¿Que le pasa a la gente que no busca lo que no comprende?
POrque hay tanta gente y tan poca que se dedica a poner su experiencia personal, lo que hay que hacer es normalizar nuestra situacion, hacer ver la cosa como algo rutinario que nos sucede cada dia con sus consecuencias...Y dejar de adorar la ciencia y tecnologia que nos dan en las fuentes de la cia.Que son muy utiles ,pero que no tienen peso para demiostrar la verdad sin la experiencia de la gente que la padecemos.


LA religion , la ciencia, la filosofia y la historia nos lo definen todo,pero hemos de buscar.


Somos esto quinta dimension holografica creada gracias a las telecomunicaciones. Aplicada a nuestra anatomia que esta confundida con la informacion que viene desde el exterior y confunde el sitema propioceptivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario