jueves, 7 de marzo de 2013

¿Que significa Oz...es una medida de la computacional para crear realidad virtual o mental

Esto no se lo va a creer nadie que no me conozca, pero creo que ya se que quiere decir Oz, por lo de la pelicula.
Estaba mirando la palabra otoacustica y buscando.....relacion con la sordera ....y he leido la palabra impedancia, se hacen pruebas de impedancia para saber como oye una persona,obtener datos.
y esa palabra significa: La impedancia (Z) es la oposición al paso de la corriente alterna,. A diferencia de la resistencia, la impedancia se incluye los efectos de acumulación y eliminación de carga (capacitancia) y/o inducción magnética (inductancia). Este efecto es apreciable al analizar la señal eléctrica implicada en el tiempo.

Ya me habia fijado en la z chiquita,pero al relacionar la señal electrica y el tiempo, he buscado la o como letra griega:

http://es.wikipedia.org/wiki/Impedancia
La impedancia (Z) es la oposición al paso de la corriente alterna

O significa Omicron en el alfabeto griego
http://es.wikipedia.org/wiki/%CE%9F

Y es una medida del sistema computacional.......

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_la_complejidad_computacional



Dadas las circunstancias, creo que el señor que hizo esa gran historia donde refleja claramente la abduccion psiquica en forma de tornado que manipula y hace suya una casa, que va atraves del arcoiris al pais de Oz.
hasta ahora lo comprendia todo menos el titulo. Yo no soy ingeniera informatica y solo me son familiares esas cosas de la informatica cuando las relaciono con la biorresonancia cuantificada y el tiempo.


Omicron es una medida computacional, y la z es un efecto variable para: Este efecto es apreciable al analizar la señal eléctrica implicada en el tiempo.


repito la fisica cuantica es la mano  ejecutora de  que en un futuro estemos todos controlados mentalmente y fisicamente a traves de la cuantificacion de todas las funciones electroquimicas de nuestra fisiologia. Y de nuestra mente , de nuestra vida..el sistema orwelliano esta cerca.
Se nos ofrece atraves de una cara amable , el señor dalai lama, y el proyecto sintesis.
LA biorresonancia cuantificada esta creada gracias a la mecanica cuantica, y esta es tan solo un conjunto de calculos sobre la computacion de datos, que sirven para crear una sensacion virtual ,que atraves de la teleportacion cuantificada nos crean sintomatologias varias ennuestro fisico, que si nos las creemos , los operativos que nos controlan pueden hacer una enfermedad cronica, y beneficiar a las farmaceuticas y al sistema capitalista, que se nutre de la sangre del pueblo civil que desconoce esta realidad.

Yo estoy haciendo lo que puedo por comprender cosas que desconocia,pero hacen falta mas persoans que digan lo mismo que yo para que esto salga en las noticias, y se descubra el engaño mas grande del siglo 21, el blue beam, es el conjunto de ilusiones que pueden crearse con la magia del pais de Oz, y sus computaciones.......


el sendero amarillo del conocimiento que Dorothy emprende para liberar el mundo de Oz.

Vivimos en un mundo basado en la computacion, y la cuantificacion de todas las actividades biologicas. El la matrix.

10 comentarios:

  1. Hola Silvia, te recomiendo Dentro del Laberinto (1986), una película que yo la recuerdo de mi infancia cuando la echaban en la tele y que justo ayer volví a ver. Pero ahora entendiéndola. Como siempre tomé apuntes, llene 4 páginas.

    Tiene una puesta en escena muy teatral, por lo que estoy seguro que te gustará, aquí la tienes:

    http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/dentro-del-laberinto-1986

    Como comprobarás tiene muchas similitudes con el Mago de Oz, y si te fijas los personajes también son 4. Como siempre chica representa la Consciencia.

    100% recomendada a todos los que nos han borrado los recuerdos "por amor" y nos han metido "adentro de la barriga del buey" viviendo una fusión entre el Día de la Marmota y el Show de Truman.

    La bola de contact ball, igual que la bola de cristal o el vaso de agua que usan algunos videntes, representa la Consciencia, que en estado original es transparente... igual que la Chica Invisible de los 4 Fantásticos. Nuevamente el número mágico.

    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  2. Excelente análisis, yo lo relacionaba con Osiris, un dios egipcio que lo representan de color verde. El castillo de Oz es una especie de cristal, como la "cueva-casa" del Padre de Superman.... y todos sabemos que le ocurre a la luz cuando pasa por un cristal geométrico, que se fragmenta formando el arco iris. Por lo tanto hace una referencia a la Consciencia y su trance trágico con el fin de auto-conocerse. La Consciencia es Dios y no está allí afuera, está dentro, no sé muy bien si en el corazón o el la glándula timo.

    Lo separado debe volver a unirse y cuando todos los colores de juntan surge el Transparente. El todo la nada. Pero hay quienes utilizan el truco y nos engañan utilizando el color blanco, que en realidad es un color de separación, como se muestra en el RGB.

    Cada uno de esos 3 colores representa una parte de nuestro ser a nivel subconsciente, cada una mira por su lado, por lo tanto somos un cochero con un par de caballos esquizofrénicos, uno queriendo ir a la derecha y otro a la izquierda (y el cochero que necesita ir por el medio).

    EL CABALLO REPRESENTA EL SUBCONSCIENTE, la pulsión sexual desbocada, libre, salvaje, sin límites.

    Igual que la metamorfosis de gusano en mariposa. El caballo cuando muta cambia a pegaso-unicornio. Deja de ser bipolar, integra el negro y el blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy interesante lo de pegaso,es como los hipocampos del carro de neptuno pero liberado

      Eliminar
  3. Me acabo de acordar de otra peli...

    Hay demasiados Hombres susurradores de caballos....

    Y ya no hablo del bailecito de moda.

    ResponderEliminar
  4. y otra... https://www.youtube.com/watch?v=T8lDx3AjsnE

    ResponderEliminar
  5. Estimada Silvia,
    Yo he realizado alguna investigación sobre como ciertos cerebros están tan dotados para hacer tanto daño humano, pero esto también sucede en los altos poderes, claro de una forma más dismulada.
    Yo estoy desarrollando una ONG, para dar a conocer todas mis investigaciones sobre un amplio expectro del comportamiento del cerebro humano.
    Ten certeza de mi ayuda, ponte en contacto conmigo a través del correo que está en dicha ONG, www.ongdelamentehumana.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres dame el nombre de esa o.n.g. y la publico, me envias a mi correo la explicacion y ya esta.
      notieneparangon.68@hotmail.com

      Eliminar
  6. No existe el bien y el mal, cada uno hace su trabajo. Si hablas del Mal como algo malo y del Bien como ago bueno, entonces también podríamos hablar del mal del Bien y del bien del Mal.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complexo el tema, yo era muy happy antes del despertar, ahora me he vuelto responsable. Demasiado tal vez considere el mal como parte del bien, como arma para conseguir el bien.....

      Eliminar