miércoles, 27 de junio de 2012

Gentrificacion de la poblacion mediante el genocidio por ser investigado cientificicamente¿paperclip 2?

el proceso de convertirnos en camaras de transduccion para captar la pulsion psiquica,para captar toda biorresonancia magnetica de nuestra fisiologia con aparatos de alta resolucion remotos, tiene un gran problema nos consume lentamente. Porque necesita de nuestra fisiologia para alimentarse,somos un campo energetico de biocombustible porque somos el 90 por ciento mas o menos de agua.Somos como un motor de hidrogeno biologico. Y nos alimentan con fluor y cloro gratis en el agua que bebemso unos gases muy explosivos que podrian crear bioluminiscencia en nuestro organismo para alumbrar la materia oscura que es nuestro cuerpo electroquimico.
La materia oscura no tiene luz propia para alumbrar el escaneado de un aparato basado en absorver la luz emitida para digitalizarla en un computador.
Somos ganando humano en manos de personaas que estan abusando de nosotros porque  esta permitido por el gobierno de cada pais. LA GENTRIFICACION sera concebida de forma lenta pero segura,en lugar de desplazarnos como a los pueblos indigenas,nos estan aniquilando´poco a poco par aconseguir suelo edificable y vendible a multinacionales o empresas constructoras, mediante la banca.
Al banca es la futura propietaria de los terrrenos,porque la banca la gobiernan los empresarios mas poderosos del pais.
A cataluña nos estan eleiminando asi, empezaron por gestionar la cosntruccion de´instalaciones cientificas como el supercomputador de Barcelona MArenostrum para el estudio del genoma humano, el sincotron Alba en BArcelona para la energia, el parque tecnologico cientifico etc..............
Y estan construyendo el ave, entre edificios envejecidos que no tienen nada que ver con la BArcelona del futuro que se planea construir...NOs estan matando asesinando para pagar la deuda externa de mi pequeño pais. y de forma legal como gaando humano para la ciencia.

Y mientras tanto ni la psiquiatria ni el  pueblo espiritual nos ayudaran porque creen con razon la dela experiencia personal que el aura es de verdad.Asi lo sienten y perciben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario