lunes, 18 de junio de 2012

Misogenos y victimas..la haine,l'abus des femmes,female abuse,feminist relief

El otro dia hable de la apetencia sexual de algunos hombres por copular con mujeres muertas, hay al  estar en contacto con la mente inutil de esta gente, h eaprendido que esos hombres en su vida cotidiana deben de ser personas que gustan d esometer a sus mujeres a su dictadura.No por ser lideres sino por ser enfermos que necesitan alumnas que repitan exactamente lo que ellos les dicen para crear un vinculo social-emocional.
Su  perfil psicologico es como el de un niño y se les podria quebrar en seguida con control mental y culpa o recompensa.
Estos hombres no desean obtener informacion nueva para evaluar su conocimiento, y rehacer su conocimiento. Necesitan muertas vivientes que se esten muy quietas para obtener placer.POr eso se dedican a este tipo de trabajos donde ellos son los adultos porque tienen la mente secuestrada y nos crean cambios de consciencia, y yo en este caso soy la muerta viviente que tengo que chuparle la poya para que me deje en paz, y seguir con mi voluntad de explicar esto al mundo.
Esta imagen corresponde con mi actitud cuando se pone a inmobilizarme con una radiacion muy molesta y con un estado de consciencia que me bloquea la voluntad de vivir...Porque no tengo ningun motivo para ello claro...........Me qeudo quieta en la cama y percibo la satisfaccion sexual perversa d eese tio que ebe de ser algun medico o lagopor el estilo.
ese tio procura que me atropeye algun coche o me suicide.
Este estado par ael debe de ser el estado optimo de una mujer autolesionandose y con el culo preparadopara que se la folle. La misoginia es algo feisimo en ciertos estudiantes de alto abolengo...La libertad par adestruir la mente y el cuerpo de estas peronas crea monstruos pervertidos.
Las mujeres que estamos sometidas auna violacion psiquica estamos comoobligadas a tener un marido hijo de perra que nos destruya y nos viole cuando quiera y como quiera. Y esto apoyado por un grupo de hombres y mujeres...con titulaciones.
LA violacion psiquica de la psicotronica es asi,pero no importa a nadie.Y me imagino al resto d emuejrs en un caso peor al mio que deben aguantar carros y carretas para que su hijo viva lo mas normalmente posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario