sábado, 9 de junio de 2012

blue brain project:computador humano que decida



http://www.bioeng.kmutt.ac.th/news_en.html

Ayer me entere de que hay un proyecto que se llama blue brain, y que quieren dotar a un supercomputador de trillones etc..para delante de posiblidades de eleccion.
El estudio se ha basado en estudiar el sistema nerviso central humano tanto anatomicamente como fisiologicamente. Esto es lo mas facil, pero ahora lo que tratan de resolver es el origen de la decision de la voluntad,para crear una maquina que sea igual que un ser humano. Es decir que tome decisiones que sienta que perciba sensorialmente etc...Igualita.
Es tan imbecil un aparato electrico, un computador es un electrodomestico pijo que se alimenta de electricidad, y que necesita ser programado por un Dios-cientifico que lo dote de alma electronica, es decir de un disco duro con toda la informacion que puede procesar.
Cuando le rebati que era estupido  desear crear un computador-humano, a un tipo ayer, me dijo que era igual que el ser humano, estamos programados. Y cuando yo le solte que vale que estabamos programados pero con control mental la conversación se acabó.
Una cosa es ser un electrodomestico programado para ser Dios, y que pueda serlo mientras haya electricidad,porque seria eficiente.
Y otra cosa es programar a un ser humano biologico que siente amor, y que con el amor lo puede cambiar todo, porque es la fuerza mas grande de la tierra para la evolucion y para la destrucción de referentes negativos.
El ser humano tiene a su programador que es igual que él,pero que puede en un momento de inteligencia cargarselo porque es igual de débil que el. Entiendase por débil lo siguiente:
Debilidad en el mundo competitivo es que comprendas que tu actitud es negativa para ti y para los demas y rectifiques.
Y debilidad para un electrodomestico es que le falte la electricidad, sino es un perfecto hijo de puta para gobernar la mente de ese ser humano.

Nos quieren matar del todo y lo van a conseguir si no nos volvemos en contra ahora. Porque contra la smaquinas solo podemos luchar con violencia y armas, y contra el ser humano podemso luchar con la inteligencia y el amor.

Ah y lo mas gordo es algo que nadie tiene en cuenta,par alograr el conocimiento de como funciona un cerebro y una mente, nos estan utilizando a la masa humana a la cual nos han convertido en ganado humano para la investigacion.
Es decir que han repartido legiones de estudiantes de ingenieria molecular con montones de aparatos magneticos para escanear y reproducir las funciones cerebrales a nivel supermicro entre nosotros viviendo en pisos vecinales y masacrando a la poblacion civil que ignora esto.
Somos todos un accidente colateral para la ciencia para el estado y para las familias que gobiernan el  mundo.
Nos estan utilizando a todos para colaborar d euna manera u otra en el conocimiento que "Dios" prohibió en la biblia y que no es el conocimiento en si, sino el conocimiento que ya ocurrió en otra cultura y que se basó exactamente en lo mismo que nos sucede ahora.


Los hechos exactos son:
Una horda de cientificos con los operadores del control mental y la tecnologia de biorrresonancia magnetica estan operando en todo el mundo disfrazados de vecinos normales. NOs estan utilizando para estudiar el cerebro y la mente. Las enfermedades que existen son una accidente colateral para ellos,no importan los dramas personales.
Excusa del dalai y compañia cambio de conciencia global hacia el amor, realidad algo para ellos mismos cargos politicos , un tibet nuevo, dinero o poder o fama.
Una revolucion no se puede hacer deseando algo para sí, con fin lucrativo, ha de ser dando sin esperar nada a cambio. Por todos los de la tribu par acrear de nuevo una comunidad cooperativa, y no competitiva. Si se desea algo par auno se convierte en una competición,si se desea para todos se convierte en colaboracion.
Estan estudiando la manera de computerizar el trabajo que realizan los que yo llamo violadores psiquicos, de forma que ocurra como en lamodernidad que la smaquinas adquieran el trabajo de los hombres.
De forma que al final, los que estan tan ricamente trabajando en esto, van a la calle a morirse de asco, y nos van a monitorizar a todos para control mental masivo y crear un 1984 de verdad.



LA cuestión es que todos los targeted individual  nos unamos, expliquemos lo del controlmental y a partir de aquí se desarorrolle un plan de comunicación de la verdad.
LA psiquiatria , la parapsicologia elespiritismo y sus canalizaciones han de caer por su propio peso y con ellos la biorresonanacia magnetica que es la representante de la fisica cuantica: el ANTICRISTO que nos ha seducido a todos.


Esto es nuestro futuro queridos desconocidos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario