sábado, 16 de junio de 2012

Interrogatorio de poli bueno y de poli malo (angeles y demonios)




http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Incilibros/C%C3%B3mo_interrogar_a_alguien_sin_contravenir_la_Convenci%C3%B3n_de_Ginebra_o_la_Declaraci%C3%B3n_de_Derechos_Humanos

En    este   link hay todo un protocolo de como humillar y despersonalizar a un individuo, yo por suerte no tenia personalidad era una especie de vegetal que amaba por encima de todo,incluso jhasta querer dar la vida por el tipo que vivia conmigo. En una conferencia de Gestald me entere que yo tenia la personalidad que necesitaba ego para equilibrarse y hacer algo por si mismo. Esto es algo que nadie se creera tampoco, han pasdo cosas excepcionales en mi vida durante estos dos años y medio que nadie querra creerse.
HE conocido psicologos, psiquiatras,profesores ,informaticos que me han solucionado la papeleta de entender conceptos o descubrir cosas de mi persona que ni tenia idea de que existian.

Google hizo el resto, esta claro de que si tienes constancia y tenacidad consigues obgetivos impensables.

Los profesionales de la programacion neurolinguistica no son cualquiera, son gente muy preparada en el terreno del control mental negativo,porque controlar la mente siempre es negativo.
ellos juegan a un juego mortal, de darnos dos opciones o mas de conducta para  convencernos por eso se hacen llamar angeles o demonios.

Se basan en el metodo reid,pero con psicotronica y én   una frecuencia que no oye fisicamente pero psiquicamente si , y ello´te vuelve loco de culpa,porque te colocan programciones ´de realidad falsa que tu cerebro ha aceptado como relales basadas en tu   vida. Por eso la iglesia ha tenido siempre tantisimo exito con gente que se la ha castrado psicologicamente ,y mediante  la culpa desean ser salvados por el Padre.
http://www.anfrix.com/2007/03/el-metodo-de-reid-o-como-obtener-lo-que-queremos-cuando-interrogamos-a-alguien/

Meditadlo y creedlo si lo considerais logico, esto es fruto de mi    experiencia


y por ello mantengo que todos los profesionales de la mente, de la   fisica   cuantica, gurus ejemplares, profesores de yoga o de shiatsu  zen etc...que esten colaborando con los militares y esta gente ..que en un    futuro culpabilizaran como nazis segunda parte, tienen absoluta responsabilidad sobre el martiro mundial al que se nos esta sometiendo.

El control mental es el resultado de la cooperacion entre mucha gente buena con una intencion egoista, ser famosos y ganar dinero ´con el pacto al diablo de toda la vida.


El dibujante Montt siempre tiene una´  viñeta para ilustrar cada     post , un genio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario