viernes, 15 de junio de 2012

Follar cadaveres

Ya he comprendido el porque hay hombres que follan con las mujeres muertas: necesitan total sumision y no verles la cara. Necesitan un muñeco con un agujero para meter su poya, y no tener que empatizar con el sexo opuesto. Es un poco misogeno-homosexual.
Lo se porque a esta gente le gusta conducirme a un estado que me molesta mucho:
Utilizan a una mujer del norte de Europa con una cultura machista en la cual la mujer es una sumisa que consiente al hombre y tiene una relacion niña-padre en la cual se comporta como uan zorrita par atraer la atencion de su padre que la absolvera. Ela par aser admitida en el grupod e hombres se comporta como una prostituta y si tiene que hacer de lesbiana provocativa con uan mujer victiam par agozo de los machos lo hace, se comporta como una verdadera zorra atacando a la victima mujer como ella.
PArece que se quedo ekn la edad psicologica de 8 años.

Continuando con la expliciación, me pongo frenetica de tener que soportar a este tipo de mujer sin poderme defender, me ponen una vibracion fisca en la cabeza de lesbiana derrotada, me explico es la energia que una mujer siente cuando se rinde a un hombre que le gusta y el tio de siempre con problemas de complejo de electra mal llevados en su madura edad,  se mete a decirme cosas.
¿Que pasa?
Que yo me abandono completamente, y6 esto le pone sexualmente, con lo cual , despues d edoa años y medio de trato he llegado ala conclusion de que le gusta las mujeres muertas, frias que no protestan y que no lo desean. Pues se pone sexualmente cuando me abandono como una muñeca de trapo par aqu eme introduzcan lo que quieran y acaben pronto.Igual que unaviolacion  fisica en la qu ela mujer que esta sometida al abuso y al maltrato se abandona para que acaben y se vayan deajndola en paz.
A estas perosna que les gusta follar cadaveres deben de tener el mismo perfil de carencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario