miércoles, 6 de junio de 2012

cascada de reacciones emocionales

Estando monitorizada y canalizada con varias personas que pueden entrar dentro de  mi cabeza, atraves supongo de un interfaz que agrupa canales en ese aparato de  psicotronica o algo asi , puedo hacer constar que es tremendamente horroroso compartir el campo mental con gente .
Percibo cascadas emocionales ajenas debidas a reacciones personales entre ellos, y me jode mortalmente depuues de mi esfuerzo en madurar tener que revivir conductas infantes y reacciones violentas por parte de ellos. Reacciones violentas de pataletas mentales, que me importan una mierda pinchada en un palo.
Son gente adulta y me revuelco de  risa de pensar en la cantidad d egente que defiende esta etapa de evolución en la que sera la mente la que gobierne al ser humano.
No tienen ni idea de lo qu esignifica ser UNO. Para mi es lo mas terrorifico que existe,porque en el plano fisico si no te interesa alguien lo envias a paseo y vas que te matas.
Pero en el campo mental, cuando el gobierno que ya despunta, por el protagonismo que se le da a la ciencia y al uso de verychip en el ser humano para controlarlo,nos obligue a compartir espacio virtual en un computador con gente de todo tipo nos vamos a enterar delo que significa que alguien con su pensamiento  nos anule con su imbecilidad.
Si hay alguien que haya probado este sistema , que lo hay, imaginese usted tipo inteligente compartiendo con una mente adolescente que le aburre la cultura y aprender cosas nuevas, un suicidio.
Hororoso que te distraiga un rio de emociones de odio, de rabia, de celos , de sobervia ....Un rio que ni te va ni te viene, y más deunavez te preguntas ¿Que he hecho yo para merecer esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario