viernes, 8 de junio de 2012

El martir nos alimenta la esperanza de ser libres


http://www.republica.com/2012/05/28/javier-krahe-acusado-por-cocina...
Ved este video , se refleja un valiente JAVIER kRAHE QU ESE ATREVE A OPINAR DE LA IGLESIA DE JESUS Y de la mare que el va parir.....Que no va ser MAria , La iglesia católica empezó la transformación de un revolucionario para su bien personal.
Mi opinión después de ver este video es que la creación del martir espres es una genialidad de ingenieria social por parte del estado para controlar la sociedad.
LA gente que tiene un problema con la autoridad, es decir con lo que dictamina el estado debe de ser controlada de alguna manera.
LA masa critica que no ha matado psicologicamente a sus padres , y por lo tanto continua inmadura psicologicamente necesita ser controlada ,porque se comporta como aquel adolescente que es inmaduro e infantil y que odia  a su padre porque nole deja hacer su voluntad. entonces este adolescente se convierte en martir de su  padre  y en agresor de alguien en el cole mas debil que el , se comporta como su enemigo el padre cerdo que lleva dentroporque todavía no se ha hecho hombre.
UN problema de sadomasoquismo , pero no se le llama así porque queda feo.
Ubu rey era un clasico del teatro del absurdo, un niño que no podia confrontar con su padre y por ello se dedicaba a maltratar su osito de peluche.
ASí son los exacerbados creyentes de cualquier cosa, son una pandilla de ubus impotentes e inmaduros psicologicamente para enfrentarse a su destino.
Y de grandes son fieras incontrolables por el emperador o ley del estado, entonces alguien tuvo la genial idea de crear martires buenos que morian por la gente. Un bueno y un malo.
Para que el adolescente inmaduro se identificara con él, y una vez identificado y aceptado, se convertitia en el y su causa de forma incosciente. El teatro d el aiglesia catolica o cualquier otra ya triunfo.
Asín cualquier imbecil incontrolable por el estado y su regimen podia ser controladopor la culpa y el castigo celestial .
Un biologo me dijo una vez que una ameba en una placa de petri con un gel , y a la derecha un veneno y a la izquierda un alimento jamas se confundia porque seguia teniendo el instinto de supervivencia.
Pero el ser humano desde que la comunidad murió para nacer la sociedad-estado controlada por el imperialismo perdió este instinto hasta legar a nuestros dias en los cuales estamso amariconados todos con el estado de bienestar.
hemos renunciado a nuestra libertad y nuestro instinto que nos dice la verdad.
LA gente esta identificada con el martir porque le da esperanza de recuperar algo perdido su libertad ,por eso NO HACE NADA POR SI MISMO POR LIBERARSE DE SUS CADENAS.
Vive en un estado de consciencia de SADOMASOQUISMO, en el que no puede salir porque se ha convertido en un bucle del que el control mental no le deja escapar.
Esta en una confusion entre placer y dolor, que es un refuerzo positivo y negativo  a la vez de la operatividad skinner.
El martir que es heroe y da placer, y el martir que es vitimizado y da dolor. Por eso no se puede abandonar este patron implantado con mucha inteligencia.
POr eso Don jUAn MAtus dice que el brujo no tiene esperanza tiene actitud.Y lucha por un obgetivo imoposible aunque sepa que no triunfara. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario