sábado, 16 de junio de 2012

Mujeres en equipo

Por el contacto con esta gente creo que no voy a unirme a ninguna mujer para ser amiga o para luchar o trabajar contra algo.En un equipo futuro y logico si entran mujeres la cosa se desvia al coqueteo dejando de lado el trabajo, y el estado de bienestar y gusto acostumbra a acomodar a las mujeres con sus chulos.NO se puede desear y tener esperanza de conseguir un logro con mujeres en el equipo.
Con jovenes que tengan un complejo de electra mal llevado tampoco,porque odian a las mujeres y ahora mismo me han hecho colocar esto para que en un futuro las mujeres de Francia a las que queropedir ayuda , se llaman las perras y son feministas me desprecien.
Así actuan los hombres que odian a las mujeres, a mi me quiere destruir por sobervia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario