domingo, 20 de mayo de 2012

un dia cualquiera lo aprendes todo

Si algo he aprendido del ser humano ha sido con mis violadores psiquicos, ellos han sido mis maestros tanto en el descubrimiento de lo humano como el descubrimiento de la cobardia y de la codicia pasandose por el forro de la bragueta el bienestar fisico, psiquico y emocional de mi persona y de la gente que me rodea.
La cobardia de dividir la mente en dos , tres o cuatro dimensiones por codicia.
Disociacion total de la realidad sin estar enfermo. Solo por codicia. Y pasar desapercibido ante la gente porque no se muestran, se esconden detras de un miocrofono en otro piso, se esconden como cobardes detras de una condicion humana , una falsa humildad..gente diferente, son jovenes y viejos y os horrorizariais lo amigables que son con los vecinos.

Son asi : un hombre que se casa con una mujer por interes, que se busca una amante por diversion , que se dedica a la investigacion degradando al ser por avaricia de poder frente a sus superiores, que se alia con el diablo de la psicotronica por que da poder y puede ser quien quiera y como quiera en ese trabajo porque nadie lo denunciara nadie, lo parara, nadie lo corregira.....Es un seductor , necesita ser un chapero de las ondas, un prostituto con misoginia y con asco a lo humano por poder, codicia .............dinero.
Se muestra paternal y divino por un lado para que muerdas el anzuelo psiquicamente, y por el otro te mata con sus compañeros para demostrar que es un hombre...Te degrada a basura con coño, las muejres somso coños para ellos.
Disociacion voluntaria de la realidad por interes y de forma controlada, voluntad manipuladora como el lobo que seduce a caperucita en el bosque y la anima a tomar otro camino. Le han aconsejado que jamas se salga del camino que estaria a salvo,pero al final el lobo gana porque encuentra el resorte psiquico para crear atencion psiquica en caperucita...y hacerla pecar caer en la tentacion de la importancia personal por ejemplo.
Pensad que esto sucede a nivel subconsciente,y en la vigilia. Y la gente tiene ideas y pensamientos que cree que son suyos. Acompañados por mobimientos fisicos que ellos tambien controlan como el habla, el caminar , el mobimiento de los ojos, provocan risa , llanto, todo lo pueden controlar todo....

Y nos ponen a unos en contra de otros, divertiendose unos y estudiando nuestro comportamiento otros.En el futuro los medicos y estudiantes pijos que se hacen hombres violando psiquicamente a mujeres no seran encarcelados porque seran medicos protegidos, solo los trabajadores puramente mecanicos o del ejercito seran martires de algo consentido por todos.
He de decir que tambien heaprendido algo d euno de ellos, el valor de un hombre o mujer sea la raza, y el fisico que tenga. La importancia del respeto a la persona sea quien sea aunque sea feo, delgado, pequeño insignificante es un hombre o una mujer y tiene derecho a vivir. Ellos son humanos y su psiquis tambien lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario