miércoles, 30 de mayo de 2012

la imposibilidad de evolucion

Una cosa he aprendido de esta experiencia,y es que me llueven las pistas tanto en periodicos, como en el google, como en conferencias, como en libros como en programas de tele, y ha sido relativamente facil comprenderlo todo. Porque yo he tenido muchas experiencias de caracter parapsicologico o epsiritual que dirian unos u otros.
He comprobado que de la nada se puede una poner a buscar cada dia información y esforzarse mucho,pero como no tenga su mente libre no puedes hacer nada. Si se comparte la mente con personas que te estan poniendoals cosa smuy dificiles con su tecnologia y con su mente el fracaso es la respuesta.
Un investigador debe tener su espacio mental para dedicarse horas al estudio de la explicación y del desarrollo uy eso no es problema, pero la mente colectiva es algo muy molesto,porque la gente tiene los llamados pecados capitales a flor de piel.
Creo que debemos de ser castigados,por la sobervia el conformismo y el estado de bieenstar que nos seduce tanto y que impide que algunas personas queramos cambiar el mundo connuestro esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario