miércoles, 2 de mayo de 2012

Enterate del nombre del duende, y te concedera un deseo

La leyenda del duende que vive al final del arcoiris y tiene un caldero de oro es muy famosa. Ha sobrevivido siglos , y dice algo así:
- si consigues descubrir la guarida del duende al final del arcoiris, y sabes su nombre podras pedirle un deso ........o se te dara el caldero lleno de oro que guarda.


Yo lo consegui, encontre la guia que me condujo al final del arco iris, era un electroduende, un profesional o varios que se dedicaban al oficio mas antiguo del mundo el control mental con psicotronica, el arcoiris representa la gama del espectro de frecuencias de luz que pueden utilizar para crear sugestion, y manipular las frecuencias cerebrales.
Nunca utilice un aprato de los suyos para viajar a la mente d enadie porque considero que esto se debe permitir, no hacerlo sin que la persona lo sepa, como estan haciendo ellos con espionaje industrial y manipulacion de la consciencia .
El premio el conocimiento, el oro ansiado y codiciado no es material es puro conocimiento de la verdad oculta, solo que yo lo descubri por el google,por la tele, por el cine, por lo que conocía . Solo una freeky con curiosidad puede conocer la verdad,porque nos gusta investigar cosas imposibles.
Y ademas porque los electroduendes que han pasado por mi vida me han regalado su imprimación mental.
¿Que quiere decir esto?

Somos y estamos preparados para absorver información de la psiquis de otras personas, yo personalmente he sido violada psiquicamente desde bebe, y ello significa que muchas mentes se han fusionado con la mia para estudiarme,para espiarme psiquicamente,  esas mentes sabiendolo o sin saberlo han colaborado a que mi mente recuerde cosas y se forme con una personalidad determinada, que  despues de los años y previo despertar de mi conciencia dormida por mi principe azul(el blue beam de la psicotronica)....Empece a recordar cosas imposibles, al comprobar en el exterior que sucedian a otras personas.Y comprendi la vida que había tenido y el porque de mis problemas.
Es decir que el hecho de fusionarse la gente con la mente de alguien crea una empatia , ciertas maneras de ver las cosas se abrazan dentro de nosotros, y aprendemos a ver las cosas de otra manera, siempre discerniendo, sin creernos superiores o con la verdad.
Y si estableces un lazo de confianza se produce un milagro los conoccimietos, experiencias y aprendizage de otra persona pueden iluminar tu camino. Solo debes ser inocente y humilde para recibir la enseñanza.

La fisica quantica tiene mucho que explicarnos sobre esto,porque al menos desde mi nacimiento se han estado realizando estudios de la mente sobre la población infantil yo soy la prueba. esto lo afirmo porque tengo la experiencia y estoy atando cabos.
Pero este tipo de cosas lo vienen diciendo los americanos desde hace mucho tiempo, gente de la  secreta que ha salido a los medios publicos hablan del control mental y de gente que ha sido violada psiquicamente dese pequeños para experimentacion, la diferencia es que yo soy española, que no se me ha hecho en ningun centro de experimentación militar y de que soy una civil normal, a excepto de las experiencias que he tenido.
En mi caso el duende o los duendes encontrados no me interesan, solo me interesa el conocimiento para revelarlo, pues la poblacion necesita saber que esto es cierto y nos afecta.
La decisión sobre que hacer con ello sera de ellos, sin violencia por mi parte, sin denuncias en juzgados. LA gente debe empezar a pensar en si misma, y dejar de tener esperanza porque el papa estado o la mama justicia divina los salven. Dios no nos salvara de esta relaidad si no mobemos el culo.
Yo no salvo a nadie, solo doy el conocimiento de esta realidad y la gente deberá reaccionar o no.
Millones de electroduendes habitan cerca nuestro son profesionales y tienen su trabajo su labor por dinero, y nos afecta, nos crean malestar, enfermedades, afecciones psiquiatricas etc....Con esa tecnologia que puede actuar remotamente sobre nuestra salud.
Si deseamos cambiar las cosas debemos enpezar a ver la vida de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario