viernes, 4 de mayo de 2012

matriusca= a hipercubo de fisica cuantica

Un cubo normal no tiene perspectiva, es cerrado,lo que es y punto.Al igual que una persona sin ser violada con psicotronica. Simple, biologica, natural...quizas simple pero humana.



Pero el hipercubo es distinto es dimensional.
En cambio esta foto del profesor Fassman , un hipnologo que al parecer dicho por una alumna suya de BArcelona trabajo para los servicios secretos de la c.i.a.El era parapsicologo.



Un parapsicologo trabaja con este tipo de aparatologia psicotronica, sabe lo que es y despues de un chute con el psicotron de electromagnetismo la mente se acrecenta y pasa de ser un cubo cerrado y completo a ser una perspectiva de lo que era como un pulpo que extiende su consciencia hacia el exterior , y automaticamente gana perspectiva. Porque ese cubo o mente tiene una dimension espacial. Y lo mismo ocurre hacia dentro el espacio/ tiempo se destruye para poder albergar todos los puntos de vista, hacia dentro y hacia fuera.



El hipercubo son dos cubos tridimensionales que al superponerlos uno dentro del otro da una idea de lo que puede representar la cuarta dimension, la mental.
La fisica cuantica lo describe asi para que entendamos lo que es la cuarta dimension. Pero no se lo puede imaginar uno, hasta que no es consciente personalmente de como tienes la consciencia despues de ver la vida dese otro punto de vista.
Despues de estar violada psiquicamente toda la vida llegas a desarrollar aptitudes de ver las cosas de otra manera, pero yo personalmente, no porque me lo hayan puesto facil como a ciertas personas que ahora tienen una carrera universitaria, y que tienen su cognicion perfecta para que triunfen y hagan su servicio a la sociedad, son privilegiados.
A mi me toco que me castrasen cognitivamente creandome problemas de atencion, y de retencion de informacion porque soy un producto de laboratorio. Puede ser que jugaran conmigo a hacer lo que tocaba, opuede ser que estuviera destinada a ser una de esas visionarias que se dedican a predecir el futuro o defender a la medicina alternativa y a todo el rollo de la nueva era con elcambio d evibracion y de adn.

Pero a cambio desarroye otro tipo de vision la segunda atencion, que diria Don JUan Matus, la vision de la cuarta dimension donde se ve al vida desde otra perspectiva.
Por fuera la gente nos puede engañar,peropor dentro en su mente es tan clara que duele verlos,prque te das cuenta de que estas sola en el mundo, la gente por mucha tecnologia que se invente no cambiara jamas solo unos pocos podremos evolucionar,los que queramos el mobimiento de cooperacion y trabajo por uan tierra libre de transhumanismo y ciencia corrupta que utiliza al  ser humano y a todo bicho viviente como útil para experimentar pasando por alto los derechos humanos.

LAs muñecas matriuscas son la graciosidad del hipercubo llevada a juguete, ha sobrevivido años o siglos para que elpueblo no olvide algo. En algún momento, alguien deseo que esto se supiera, y como vió que no podía o que la gente no estaba preparada para ese conocimiento lo encripto en un juguete como el ajedrez, y así sobrevivió durante siglos.

Una matriusca es un hipercubo multiplicado por x , en forma de muñeca que se introducen dentro de si hasta desaparecer, la última matriusca no parece albergar al resto, pero estan ahí dentro de ella.
Esa es su mente colectiva, al que comparte con otras 6 o 7 matriuskas vacias, la última es la que esta completa y dirige a las demas seria la mente colmena.




Pero no nos lo han explicado todo,para poder hacer esto necesitamos mecanismos electronicos que esten en alguna parte de nuestro cuerpo para provocar esta reaccion, que solo esposible con electromagnetismo. Nuestra bioelectricidad no genera suficiente potencia ni tenemos ninguna antena para poder captar la señal y fusionarnos con otras mentes mediante esta aparatologia desconocida para el pueblo.

La matriusca y el hipercubo son lo mismo,lo que ocurre que como son obgetos tridimensionales no podemos apreciar la amplitud mental que se produce al entrar en linea con la psicotronica, donde el espacio tiempo no cuentan sejan de existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario