miércoles, 16 de mayo de 2012

falta de sexo: chupapollas de los machos.

He llegado a la conclusión de que a esa mujer con la que me tienen encadenada via psicotronica tiene problemas para encauzar su sexualidad. No es posible que una mujer normal sea tan chupapollas de los tios que estan montando esto.Siempre esta dispuesta a "ser vista" por ellos.
OS comento, paso malas noches o dias, solo por oirla su parloteo de niña -vieja, como el personaje de babyjane protagonizado por  Bette Davies en la pelicula ¿Que fue de babyjane?

Una mujer de unos 40 años que esta disponible cuando ellos lo dispongan para que me diga de todo, se burle de mi, y sea una bestia inhumana con respecto al daño que se esta haciendo amis padres a mis vecinos y a gente que nos rodea. NO tieneningun respeto por nadie, no tiene compasion humana por nadie, y desprecia todo lo qe esta fuera de su grupo.
El perfil de mujer que me recuerda para que lo integreis:
De una perrilla chiquita blanca que se dejaba follar por cualquier perro en un trapero de Vilanova i la Geltru, incluso se dirijia a los hombres que iban a comprar algo,pero no a las mujeres. Imaginaos la patetica foto de esta perrilla cachonda yendo y colocandose de culo delante d eun gran perro negro atado con cadenas para que se la folle. esa es ella, capaz de hacer cualquier cosa por indigna o por negativa para la humanidad, asesina ..no importa es una chupapollas de cualquiera que vaya a su casa y le apetezca experimentar conmigo.Soy su puta , soy su esclava. Y como se protege con el grupo de machos, que es su grupo corporativo no tiene ningun miedo de lo que esta pasando en el mundo, no teme por su vida, no valora la libertad mental, no valora la familia, no valora nada.

He tenido mala suerte en la vida, pero esto colma todo y nopor la violacion psiquica en si, sino por tener que aguantar a escolasticas mentales presumiendo de sus virtudes de su grupo de su trabajo de su eleccion.
Ahora comprendo porque no he tenido amigas y si amigos.
LAs mujeres corrientes en un estado de bienestar: amadas por su familia, por su amante, por su amigo, qeu poseen un trabajo digno o que tienen una vida sin problemas son arpias escondidas capaces de sentir placer al destruir a otra mujer que ademas no sepuede defender porque nos abe donde esta, y porque si se la ataca el chulo de turno la protegera.
Y creo que es lesbiana por la forma en como se dirige a mi y que cosas dice, encima me tengo que joder por ese tema. En el plano mental no se puede engañar con el sonido de la voz, es un medio de frecuencias que se interpretan por tu neurocortex . Y sabes queien tienes delante y que pretende.Sabes como es su alma.
Para saber lo que piensa debes utilizar un casco de silvidos como se dice en el foro,no hay tu tia, pero par apercibir su alma no hace falta nada mas que conexion eterica.
Y para dedicar tanto tiempo-odio hacia mi persona debe de estar falta de sexo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario