martes, 29 de mayo de 2012

¿Como quieres que te torture?

El nivel de sobervia, de vanidad y de altivez por ser una mujer protegida por su grupo,por la invisivilidad de esta realidad silenciada, del hecho de hacermelo con tecnologia que no dispongo para rebotar lo que me hacen, el hecho de que lo hacen desde otro lugar y no puedo reconocerlos fisicamente ........................................................es máximo.
Hoy la tia me dice que como prefiero que me torture, envejeciendome con su programita, creandome alguna sintomatologia de enfermedad, alterandome la cognicion, o volviendome loca con su grupo y su modus operandi de depredación sobre mi mente...Tu eliges.
Así de clarito, yo os lo traduzco en palabras que podais entender,ella me lo ha propuesto de otra manera transmitiendome recuerdos a mi segunda atencion, a mi pantalla mental de como reaccione con su tarea.
¿Que le dices a una tia asi, con estos valores de la vida?
Un vayase usted a la mierda no lo va a entender,pues lo escribo y de alguna manera  ayudara alguien.
Ellos me estan ayudando a madurar psicologicamente viendo el tipo de material que me rodea, y de hecho mi muerte ya no es tan dramatica visto lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario