lunes, 7 de mayo de 2012

Duda y miedo a perder para paralizarnos y volvernos sumisos

Gracias Adela

Adela me ha escrito, y me ha encantado su colaboración ya no me siento tan sola, gracias Adela. Me ha comentado una cosa muy interesante Sobre esta realidad y os la voy a contar.
EL cerebro reptiliano es la zona mas antigua de nuestro sistema nervioso central, es el area de supervivencia. de forma que si alguien nos amenaza o nos defendemos o huimos.
Un ser humano no es como un animal, el animal reacciona defendiendose con las armas o la habilidad que tiene para huir o agredir ante la situacion. Los seres humanos tenemos mas herramientas, tenemos un ainteligencia superior porque tenemos un  sistema nervioso central superior, y si lo utilizamos bien no tenemos porque sufrir al ataque de otro ser humano, que no un animal, porque si es un animal te agredera con las garras o con los dientes.
Un ser humano lo que nos creara con psicotronica y con programacion neurolinguistica  es duda  y  miedo a perder.Y jugara con esopara que nos paralicemos,  yno hagamos nada por cambiar la situacion.

Adela me ha dicho : el miedo paraliza y vuelve a la gente sumisa


Es cierto personalemte he pasado la vida en un estado bipolar emocional, en el que me negaba a obedecer,pero para eso hice cosas que no deseaba de verdad. Fui sumisa al sistema que me proponian, esta gente, que han sido varios grupos tienen profesionales que saben reconocer los perfiles psicologicos, y a mi me han tenido clichada como ser manipulable y estupido con el cual se podia hacer lo que se quisiera, por eso no he levantado cabeza.
Hasta que me violaron psiquicamente auditivamente y ahora que he investigado el sistema SKINNER que es genial para destruir a la gente, veo la vida de otra manera.
OS recomiendo leerlo y jugar a transportar esa manera de manipular a vuestra vida, no pasa nada. Sufrireis pero os volvereis de hierro,posteriormente, y podreis vivir vuestra vida en paz controlando lo que os de la gana como querais,solo hay que tener un codigo de conducta. Y serle fiel, saber quien somos y que queremos de la vida, deberemos asumir los riesgos y las consecuencias,pero la verdad nos hara libres.


Adela dice. nos haran sumisos con el miedo, es cierto . Si tenemos miedo a la vida , no querremos perder a nuestra pareja o nuestro trabajo que nos da dinero y seguridad, entonces estaremos siendo manipulados para ser productivos y no seremos quien deseamos.

Respecto a la pareja se puede ir a la mierda si nos hace infelices, pero el trabajo no abunda y se ha de ser consecuente, en este mundo que conocemos se necesita ahora dinero para comer y vivir, lo justo y necesario,pero se necesita.HAy que discernir la relaidad que vivimos.

Sea que sed consecuentes con el miedo que deseais protejer dela verdad en vuestras vidas, porque el se convertira en vuestro tirano personal.
Y los profesionales del control mental, que todavía no han salido a la palestra, tendran algo con lo que jugar en vuestras vidas, es muy facil trabajar con el miedo en el subconsciente, somos puros sin la consciencia y decimos la verdad.Nos pueden disociar la relidad y crear un lio en la mente con lo cual no podamos elegir razonablemente .
Yo como he vivido la mayoria de mi vida sin consciencia, secuestrada en la cuarta dimension, la parte mental lo tengo mas facil.Digamos que he sido autista y he aprendido a ver las cosas de otra manera.
PEro la gente que ha vivido protegida y amada por su familia, por sus amigos, por sus novios si algun dia despiertan y descubren la verdad de la matrix : control mental; se moriran de pena y seran incapaces de soportar la verdad de su vida, construida de miedos. Ellos os se lo haran descubrir y estallaran en la locura.
POr eso hay tanta gente que ha caido en trabajar y volverse como ellos, porque no han podido soportar la locura de su vida, la mentira .

Solo el sentido del humor nos puede salvar  de la amarga realidad de no ser libres como nosotros creiamos.

El miedo debe desaparecer para dar paso a ser lo que querais,debeis matar psicologicamente o chamanicamente vuestro pasado y renacer en otra vida nueva sin temor a lo que fuisteis algun dia.

Cuadno en plena violacion psiquica me sometían a distintos recuerdos, yo no me sulfuraba,pero tengo un punto debil que no creo que nunca pueda superar:
No puedo soportar convivir con gente ignorante, quiero y no puedo,provinciana que desea ser alguien y no ha superado todavia la sbarreras personales de su miedo.Convivir con un hijo puta es diferente, el sabe lo que quiere.
Podran conmigo siempre, es terrible pero es asi. No me importa el color de piel, no me importa la cultura, no me importa la sapiencia de la gente ,me da igual ,solo me interesa la humildad de corazon y la sencillez.
Pero con la babosidad de la cuarta dimension no puedo, imaginaos a ese tipo de mujeres con inteligencia cero que gozan repitiendo¡¡¡¡ chocho jajajaja!!!!!!!, y nadan en un estado de consciencia como si fuera uno de esos liquidos podridos que se acumulan en el estofado que dejamos en el horno hace dias y esta podrido. No por la agresividad sino por ese estado de baba, caliente y semisolida que flota alegremente sin ser eliminada.
Esto es un poco subrealista, pero es una fiel descripcion de lo que vivo, y no puedo con ello, porque encima este tipo de mujeres tiene el poder de utilizar esta tecnologia.
Y sentir que una imbecil te puede, porque no esta presente y porque tiene tecnologia para agredirte junto con un grupo de tios que la apoyan por x causalidad......................................Eso vuelve loco a cualquiera.


Fuera miedos y vivamos la verdad sea cual fuere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario