miércoles, 23 de mayo de 2012

El misterioso CA: palabra de electronica.


 OSCILADOR


 Un oscilador es un sistema capaz de crear perturbaciones o cambios periódicos o cuasiperiódicos en un medio, ya sea un medio material (sonido) o un campo electromagnético (ondas de radio, microondas, infrarrojo, luz visible, rayos X, rayos gamma, rayos cósmicos).

http://es.wikipedia.org/wiki/Oscilador

Esta es la explicacion de wikipedia de lo que es un oscilador . Lo coloco para hablar de un tema muy divertido. La sincronizacion verbal de la persona que estuvo conectada .............................................................................conmigo.
Iba yo hace mas de 15 años por el campo con unas amigas y de pronto senti algo en el zapato, me mire el talon y en el momento en el cual le respondi, dije:

 ¡¡¡¡es el CA!!!!!!



En ese momento yo pensaba en el talon , me lo estaba frotando porque debi torcerme el tobillo o se me metio una piedra en mi zapatilla.
Ella se quedo pensativa y yo tambien, pero lo tomo como broma . Yo ...pues no se ..no le di importancia a pensar una cosa y decir otra diferente. 
No pensaba digitalmente en mi talon , lo estaba sintiendo con mis manos y  la informacion era sensopercepcion analogica , mi lengua dijo algo porque se sincronizo con el tipo del grupo de psicotronica que por aquella epoca me tenia.
El debió de explicar a alguien el funcionamiento de su aparato ,y hablando del  oscilador , debió nombrar esa parte llamada CA. que servia para crear UN PROBLEMA A LARGO PLAZO CAMBIANDO LA HOMEOSTASIS FISOLOGICA PARA CREAR UNA ORDENMILITAR  QUE EL CUERPO ACEPTARA COMO NORMAL, YA QUE EL CONTROLADOR DE LA HOMEOSTASIS ESTABA BLOQUEADO  POR ESA TECNOLOGIA.



El ca es un modificador del campo aurico remotamente.


Se dice que el hipotalamo es el que controla la homeostasis o por lo menos es muy importante,

 ELLOS SERIAN EL NUEVO HIPOTALAMO


Imaginaos un espacio vital tu hogar modificado electromagneticamente por un sistema electronico, de forma que:
1) se crea un plasma en toda la casa, y a traves d eeste plasma un  oscilador controla la vibracion deseada par aacostumbrar al medio celular a un ritmo.
Las celulas cederan a esta vibracion por que estan siendo violadas con electronica interna, y se creara el medio interno deseado para que el operario dirija la homeostasis deseada.
Y la creacion de sintomatologia para que las personas que ignoran esta realidad enfermen y se rindan  a la medicina convencional primero y vibracional o de biorresonancia despues.
Asi entraremos sin darnos cuenta en la fase TRANSHUMANA .

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.megacal.com/Fuentes%20Potencia%20PCA.html

 En esta web `podemos encontrar la utilidad de este CA:
Fuentes de Potencia Programables de CA:


Investigacion.
Militar 
Aerospacial
Convertidores de frecuencia
Ensayos de fabricacion
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Lo cual me hace recordar esa orden en la epoca nazi en que se cambio la frecuencia europea, en la cual todos los paises debian resintonizar la misma frecuencia. Los 440hzen lugar de los 432 hz.
Durante la década de los años 30 cuando el entonces Ministro de Propaganda Nazi y mano derecha de Adolfo Hitler Joseph Goebbels creó un decreto por el cuál se instaba a toda Europa a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento.

http://www.elfagot.com/content/432-hz-es-la-buena
-------------------------------------------------------------------
Es decir si toda Europa cambió esa numeracion y nos igualo en herzios fue para uso militar, no para cambiar la musica amada por los alemanes.
Fue una cuestion de estrategia militar en la cual se empezó por Europa y luego se extendio al resto del mundo.
El rango normal de audición de los humanos es de aproximadamente 20 a 20,000 Hz. Algunos animales pueden escuchar hasta 50,000 Hz. El lenguaje humano está generalmente entre 500 y 3,000 Hz.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003341.htm

 Yo presupongo despues de mi experiencia durante toda la vida, que avala en mi conciencia lo que digo, que por influencias de psiquiatras o psicologos conductistas evaluaron y decidieron que la numeracion 440 hz estaba mas cercana de la consciencia que la de 432 hz. Porque yo los he odido a una frecuencia que en la segunda atencion la psiquica recibia y comprendia,pero no era consciente. Sin embargo en el momento en que en 2009 los oi significa que algoocurrio con la frecuencia esa estaba mas cerca de mi audicion porque la voz estaba cerca de los 500 hz.
Debieron machacar a los presos de los campos hasta lo indecible para averiguar cual era el adecuado para toda Europa sin que nadie se enterara.
Si alguien se enteraba lo disimulaban con un sintonizador, y eran angeles o demonios. Para ello  debían introducir un cambio en la creencia espiritual del mundo entero.
La vibracion como Dios, y la ciencia debía apoyar a los amos del mundo.Millones de gurus de gurulandia se esparcieron por el mundo, creando una revolucion espiritual en contra de la guerra y a favor de la experimentacion con drogas. Poco a poco fueron triunfando, y ganando terreno. Y debieron obtener los primeros trabajadores de la psicotronica: militares discapacitados fisica y psic¡quicamente por el uso de tecnologia sobre su mente y de abuso y experimentacion con drogas sobre su persona.
millones de creencias para matar a DIOS, el que conocian en ese momento por la iglesia y que impedia lo que vendría en lo sucesivo:libertad total de mente. El universo es inteligente y para que el Universo sea el que manda sobre nuestro destino se ha de matar a Dios.
Se fue introduciendo creencias diversas y la gente que odiaba a la iglesia por su represion y colaboracion con el gobierno, cedio a la tentación.
Nos monitorizaron con tecnologia militar, supongo que las vacunas ..................no se sabe.
NOs crearon una matrix en uestro cuerpo fisico de forma qu ese teleportaba la informacion digitalizada , como con un televisor, y se reflejaba en el plasma o electromagnetismo que creaba esa microtecnologia.
Informacion controlada,par acrearnos sensopercepciones determinadas en nuestra falsa aura, y asi nos creeriamos lo que los gurus nos decian.
Yo gaste unmonton d etiempo y de dinero en terapias naturales, tenia esperanza de ser ago en la vida y dejar de ser inutil. Me lo creí todo.Hasta que las cosas que me sucedieron con ellos me demostro que podian controlar remotamente mi aura y mi fisiologia.

Los U.S.A evitaron la segunda guerra mundial porque al parecer se entretuvieron con los japoneses a partir de pearl hauburg , 1942. Cuando acabo la investigacion sobre los humanos en los campos de concentracion,y se crearon las infraestructuras de telecomunicaciones en Europa,  se establecio el sistema que se deseaba, los  U.S.A. llegaron cuando todo estaba acabado en su punto, y con su potencial armamentistico pusieron fin a la segunda guerra mundial.

El control mental a nivel masivo ya podia empezar a ejercerse de forma industrial. Los militares norteamericanos vinieron con su plan MArshall para rehacer Europa, es decir que continuaron con ese negocio de la burbuja inmobiliaria que en su pais fue en el crack del 29.
Nos salvaron y empezaron a comprar deuda exterior( con ellos esclaro), pusieron sus bases en cada pais y se instalaron comodamente.
Telecomunicaciones punta a nuvel militar, y microchips para todos, que no falte a nadie. La industria de la farmaceutica empezo a ser un gran negocio mundial.

Y el ganado humano estab dispuesto a evolucionar en crreencias paralelas a la fisica qeu se conocia en el momento.
El poder se le concedio a la fisica cuantica, que unia a Dios con el universo. LA ciencia murio con esa decisión.

Es un poco dificil de comprender de esta manera porque mezcla conceptos de todo un abanico humano la sensopercepcion, la religion o epsiritualidad, el poder militar, el poder politico, eldeseo de cambiar la especie con ingenieria social a traves del control mental masivo , la especualcion del ladrilo.
Pero todo esto tiene sentido y esta pasando, somos ganado humano usado como clinex.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario