miércoles, 2 de mayo de 2012

Pronto sera mi cumpleaños

Hoy al escribir la fecha de mi cumpleaños 14-05-1968 ,me he entristecido. Otra vez mi cumpleaños ..y sin amigos verdaderos que me feliciten y con los que celebrarlo.
Solo Joan que siempre se acuerda, y con el que comparto lo que me ocurrió, hace tiempo que  me he desconectado de él, no se vivir en sociedad de nuevo.
Ya hace dos años y medio y parece un siglo, me siento vieja de tanto que se y sin esperanza; la gente no desea en el fondo cambiar las cosas solo los realmente desfavorecidos por enfermedad, por hambre, por violacion de sus derechos o la gente triste que esta sola y desea un cambio realmente en sus vidas pueden unirse a esta causa.
En el fondo todos los despiertos de verdad estamos solos ante tanta abundancia y estado de bienestar; la gente que disfruta de salud de familia, de felicidad en pareja y de felicidad siendo padres con su trabajo y sus vacaciones no desean enterarse de que las conspiranoias tienen fundamento y son  un peligro real.
Del control mental nos vienen avisando dede hace siglos con literatura, con arte , con peliculas, con escritos varios, gente en cada epoca en cada pais ha dado lo mejor de si para avisarnos del tremendo peligro que corremos con la codicia de la ciencia medica que pasa por alto los derechos humanos.
Casi toda una vida fundamentada en perfección, en esforzarme por aprender tecnicas alternativas, para mejorar la salud y poderme dedicar a ello.
LA sobervia es muy mala, yo apenas lo supe renegue de todo ello, pero hay gente que aun sabiendolo continuan trabajndo una mentira.
Pretendia colaborar en  un mindo mejor con algo que se me daba bien, pero me equivoque,años,tiempo, dinero e ilusiones a la mierda.
Y ahora que otro año más y esta sociedad es mentira, y gente que apreciaba la sigue sin escuchar.
¿Qie va a ser de  mi vida? Ni idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario