sábado, 19 de mayo de 2012

el psicotron une mentes pero separa almas

Gracias a la mujer que me esta violando psiquicamente con  psicotronica se que tengo una oportunidad de amar a alguien y de ser amada. Es el otro lado del espejo, como nos define la segunda parte de Alicia en El pais de las maravillas.Ella es un alma incapaz de amar, todo lo opuesto a mi persona, y gracias a ella me he conocido a mi misma.
Uan realidad en la que se diverge el alma humana.

Es algo asi como esta imagen, el psicotron une mentes pero separa almas. Porque se ven enfrentadas a traves del espejo.
Las neuronas espejo sirven para empatizar,para conectar las pulsiones de las cabezas y el espejo de plasma se crea.
Se crea una puerta dimensional que no es fisica es mental. Pero se necesita la electronica para conectarnos.


lo que ocurre entre dos cabezas debe de ser algo asi. Neuronas espejo interconectando en un mundo de plasma organizado digitalmente por nanoprocesadores que manejan un grupo de gente especialista con material del ejercito cientifico.

Esta imagen  son globos de plasma Tesla Cuando nos activan con esa tecnologia militar-cientifica nuestra cabeza se convierte en mente, nuestro sistema cognitivo se acrecienta y se manifiesta en el eter o plasma o electromagnetismo, la parte azul la llaman de otra manera pero es un subproducto de la electricidad convertida en electromagnetismo, energia taquionica. De dificil percepcion a no se que se tenga cualidades psiquicas desarrolladas par a"ver " el alma humana.

Cuando un "conejo blanco"desea contactar con nosotros no tiene mas que poner su dedo magico en nuestra pulsion, atraerla con su tecnologia y meterse en la madriguera.Para ver nuestra cabeza y sus recuerdos.

Nosotros sin nanotecnologia con procesadores que manejan los cientificos  para estudiar sobre nuestro cuerpo y mentes seriamos como esta lampara desenchufada, no tendriamos aura ni seriamos robots programables remotamente.

Seriamos humanos.Sin electricidad modificada para que nuestro aparato biologico la acepte y la irradie nopueden crear el aura de la que lso gurus de todo el mundo nos estan haciendo creer que es natural par acorregir la conducta humana mundial.
Si tu protestas con conocimiento de causa puede que entre todos podamos evitar nuestro destino de ganado humano controlable mental y fisicamente par ala estructura piramidal del nuevo orden mundial que estan currandose desde hace muchos años.

Tenemos una oportunidad, TU ELIGES.
NO TIENE PARANGON


No hay comentarios:

Publicar un comentario