jueves, 3 de mayo de 2012

PAra todas las mujeres

Esta gente de Vilanova i la Geltru, me dijeron de ir a su casa a probar esa tecnología con mi ex,para que viera la persona que se escondía detrás de ese chico bueno, trabajador y perfecto.
Mi primera  reacción fue negarme rotundamente, meterme en su conciencia para ver lo que hacia, como era con los demás y que descubriera su secreto.¡Ni hablar! Dije yo. Después de tratarme como me ha tratado no puedo perder el tiempo con alguien así.
OS imaginais las mujeres maltratadas psicologicamente despues de ser ninguneadas , estando en peligro y necesitando desesperadamente ayuda de quien sea...tener que pasar un segundo en la cabeza de un ser que no vale la pena....
Ni hablar.
No lo haría para espiar porque no me interes la vida de los demás. La gente me suele aburrir, sól quiero vivir mi vida o quería. Perder el tiempo con alguien que no siente amor, ni hablar.
PArece ser que ellos ofrecen como cebo, el vivir teletportandose al cuerpo fisico de otro,para que la gente humilide que codicia la riqueza, o las mujeres o hombres de los demás puedan vivir en persona atravs de un avatar-humano el sabor de una vida que no se pueden permitir.
No se en que grado,pero ellos pueden poseerme lo noto, y pueden setir lo que yo siento y percibo.....Pero como esto no se acepta todo tipo de aberraciones se pueden permitir en pleno sigo 21 a travs de esta tecnologia.
Imaginaos lo codiciadas que estan las niñas jovencitas de 15 años, con su cuerpo terso, humedo y lleno de placer para que tipos carcelarios con tatuajes en los brazos y sin educación puedan catar su carne...Porque con esto hay trafico de intereses.
Me imagino a las sociedades de señoritos con  dinero quee han perdido la capacidad detener una erección viril, colocarse en cuerpos de recien casados recordando como es una hembra ......
Y no hay distinciones  gitanas, payas, judias ,catolicas, musulmanas jovenes y virgenes para estos tipos espias psiquicos con tenologia militar-cientifica a su diposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario