jueves, 6 de junio de 2013

Magia negra para crear creyentes del new order

Simulacion sensorial de algo que jamas has hecho...¿que es?


Es muy bestia, y solo se lo van a creer esa gente que trabaja en el proyecto de un grupo de ingenieros e investigadores de telecomunicaciones etc...de la universidad de BArcelona que conoci en una jornada cientifica de neurociencia, en un centro cultural de barcelona. Asistieron muchisimas personas al evento.
Se trataba de un señor que hablaba de un proyecto para crear unos juegos virtuales de SIMULACION SENSOPERCEPTIVA REMOTA.
PArece ser que a un tio le colocaban unos sensores y este tio podia sentirse como un gordito , siendo atletico. Y cosas asi....Simulaciones virtuales.

A mi ayer me hicieron algo muy util:

Tuve uno de esos ensueños tan vividos que me parecio dentro del sueño que era verdad, e incluso estaba contenta de ese descubrimiento.
 Estaba cogiendo un vaso de tonica, y le puse limonada . Oye, buenisimo,nunca lo habia probado. Lo saboree y encontre muy buena la combinacion, porque sabia ese toque amargo de la tonica con burbujitas agresivas, que sabian a limonada dulce, que acidificada con el amargor y se creaba un sabor estimulante. JAmas habia probado esa mezcla, parece tonta , pero es bestial, y fresquita que estaba. En un vaso que me gustaba por su tacto,el entorno no lo pude estudiar porque era blanco y solo duro un momento. Luego me perdi en un limbo.


¡Lo bueno de la experiencia es que no era mi brazo, ni mi mano....Era de un hombre, con una camisa clara......!

El caso es que es un sueño vivido, y no es normal que mi sistema cognitivo este jugando con ese recuerdo que jamas he tenido. Y que no era yo, era un señor.

Esto en otro momento de mi vida, lo habria aceptado como algo magico. Porque los espiritus me enviaban un sabor nuevo, para que fuera feliz. Y me estaban incluso dando marcas que he  omitido, para que no me equivoque. ¡Una revelacion cristica! Habria dicho.

Otro ejemplo extraño:

Al igual que otra vez hace tiempo, que tenia un problema personal, y no sabia en quien confiar, puse una vela a los seres de luz (esto cuando vivia en vilanova i la geltru), estaba muy mal, tenia muchas dudas, y rece , puse incienso, me dedique a pensar en los maestros ascendidos para que me dieran la pista para poder resolver esta duda que me carcomia,..estando en el sofa de repente me vino mucho sueño, y me dormi. Durante el sueño tuve una revelacion divina, iba por un camino y me encontraba con la persona A, yo iba a contarle mi problema y esa persona se volvia un animal con cuernos y vomitaba fuego..Muy raro. entonces seguia mi camino , y encontraba a la persona B, le intentaba contar el problema, y esa mujer me sonrio y abrazo con tantisimo amor que me senti indescriptiblemente feliz. Me desperte con lagrimas en los ojos, y una sensacion de amor universal tremenda.
A la mañana siguiente, fui a ver a esa mujer y le conte mi problema, ella me escucho y me ayudo a resolverlo sin ninguna oposicion..Al cabo de dos semanas , vi a esa otra persona la A, y como me quedo una duda en mi corazon , por causa del sueño, le exprese mi problema como si necesitara ayuda.
LA sorpresa fue enorme, cuando esa persona me denego la ayuda. PArecia tan piadosa y espiritual. Yo creia que era la persoan adecuada para ayudar a cualquier necesitado, incluso trabajaba en una profesion relacionada con la psicologia espiritual. Me dijo claramente que estaba en contra de lo que yo necesitaba, y que no podia ayudarme, porque pondria en peligro su karma.


Esto que me ocurrio fue manipulado con ensueños dirigidos para que yo eligiera bien. Mediante imagenes relacionadas con lo malo me indicaron que lo correcto para resolver mi problema era hablar con la persona B. Me manipularon porque estaba monitorizada , y me estaban violando psiquicamente para sus necesidades, y a parte como era epoca de hacer creyentes , utilizaron su medio para convertirme al igual que la gente de BArcelona en un ser espiritual que creyera en los milagros de la nueva era que se nos venia encima con los budistas y los fisicos de la cuantica...Era el principio y los mayas encabezaron ese proposito...En vilanova la gente todavia tenia dos dedos de frente y se dedicaba a cosas grupales , diversdion, fiesta, trabajo y familia.


Eso quedo en mi mente como algo milagroso, algo que me hizo ser mas creyente de los seres de luz. Hoy dia me meo de risa con estas cosas. Esta gente esta comprada para crear creyentes.
Debe haber un marraneo de grupos para todas las necesidades comerciales.
Esto de lo que os estoy hablando es el mundo de la fantasia que se ha creado para ganar seguidores .

El dalai lama es un teocrata, en su pais era el señor feudal que con apariencia espiritual gobernaba con un grupo de monjes a todo un pais.
Ese pais estaba infantilizado, veneraba las faldas del monje. Al igual que en estados unidos la gente esta infantilizada con el presidente, aunque se digan bestialidades de su poder sobre el pueblo.
En España, lo bueno que tenemos es que nos cagamos en Dios, en el presidente, en el papa, en los padres, en los muertos , en todo lo que se menea...Por eso la iglesia no ha acabado de cuajar, y han necesitado dictaduras para doblegarnos. Como a los pueblos latinos. Igual.
El dia que en cataluña, el catalan normal se dedique a venerar al politico de turno que nos gobierna, entonces no habra esperanza en el mundo.¡creedme!El catalan de verdad es republicano , ateo y libre de condicionamientos....Esto esta acabando,por desgracia gracias a la psicotronica, la pnl y la biorresonancia cuantificada para crear estados alterados de CONSCIENCIA, en los que la gente se vuelva creyente de la magia abandonando el sentido comun que nos da la razon.
España se ha convertido en una sinrazon genralizada, el macho español se ha amariconado con las terapias alternativas, la espiritualidad , el karma,la creencia en el mas alla y la salvacion eterna.
En la epoca de Franco esto era impensable, era una dictadura, pero gracias a que lo que interesaba era subir a un pais, el control mental se basaba en cosas racionales, encambio con la liberacion , emepzaron a venir cosas contaminates de no se sabe donde que nos ha matado a todos la razon y el sentido comun.

El Imperio español no ha podido con los españoles, solo se nos capta con el futbol y las telenovelas. A los españoles normales no nos interesa nada que tenga relacion con adoracion del poder, los que han coalborado con la iglesia en la dictadura, era por interes y por poder.
LA iglesia catolica no pudo con nosotros, sometio a los republicanos, y ayudo a los que les apoyaron. Pero la gente pasa de la iglesia, del rey, del presidente y de todo. Solo finge delante de los demas.Solo queremos fiesta, y sol...
Pero la situacion esta cambiando, la gente esta abducida y ya empiza a desear un lider espiritual que nos salve, cree en el karma y no se preocupa por las barbaridades que ocurren a su alrededor. NAdie se indigna ya porque el KArma y el universo inteligente que la fisica cuantica y el proyecto SINTESIS del Dalai lama esta extendiendo se encarga de todo, solo hay que desear cosas para que se manifiesten fisicamente....Y hay que dejar al universo que haga su faena.
El universo creador son esos informaticos y personalidades pseudoespirituales que se dedican con psicotronica a alterar las IDEAS de la MENTE de las personas.
Si la gente acepta esta mobida, les regalan cosas que desean, y si no los hunden para cambiar su conducta. Y asi pertenecen a un mundo atrasado a los ojos de los divinos que creen en la magia del universo.
Por eso a los taregted individual no nos han ayudado, no desean creernos porque ello arruinaria su futuro.
Ahora la gente es feliz con esa vision de la vida y de la realidad,y si empiezan a descubrir que la psicotronica nos esta contaminado la mente de mentiras para que apoyemos al new order que esta a punto de triunfar en todo el mundo , cuestionarian toda su vida como yo, y acabarian `por darse cuenta de que les estan engañando y de que todo es una gran mentira para que se acepte el destino .

Por eso lo estan intentando de otra manera, y lo estan consiguiendo.
Los budistas empezaron relativamente hace muy poco a invadir España de forma natural. El tema es muy joven, porque tuvimos 40 años de dictadura que nos salvo de sus garras. El poder en España lo tenia la iglesia catolica, ¡gracias a Dios!
Entonces cuando se instauro la democracia empezo el marraneo de nuevas religiones y filosofias orientales..En España el hippismo vino mas tarde, y la busqueda del "no se sabe" espiritual tambien.

El caso es que yo como individuo, no empece el rollo espiritual hasta los 22 o 23 años...por ahi. Supongamos que mi vivencia sea una manera de cuantificar la realidad de la persona de la calle, mas o menos.
Pues el rollo de la espiritualidad y la creencia magica es algo que hace como 25 años que se ha ido magnificando en la sociedad catalana de forma normalizada. Estoy hablando de la gente normal, no de los espiritas o grupos esotericos escondidos..De las personas normales que hace 25 años eramos normales y ahora somos videntes, espiritistas, magos, brujas, ninfas, gnomos, extraterrestres y no se sabe que mas bestialidades...
LA sociedad catalana se ha idiotizado e infantilizado de una manera normalizada. Si hace 40 años le decias a tu padre o madre , yo soy un hada o bruja te pegaba una hostia, y te mandaba a ayudar a la cocina o a estudiar o a trabajar..
Hoy un niño , o adolescente o adulto de 20 años le dice a su madre yo soy un mensagero de lo divino y un duende me dice cosas...las madres sonrien y se jactan de tener un hijo especial , el mas alla lo ha elegido como ser especial al puro estilo biblico.
Yo me quede petrificada, cuando en cubellas fui a la casa de una mujer que precisamente me conto que su marido tenia como paranoias de que lo vigilaban, y le conte mi realidad ..De pronto empezo a hablar con su hija adulta de que serian muy felices en el bosque con los duendes...me quede de piedra.


El infantilismo crea adiccion, a gente que en teoria se dedica a la curacion mental.Es horrendamente excentrico, alarmante que psicologos se dediquen a creer en magia potagia, reencarnaciones y karma , en lugar de tener una mente razonable que sea clara y resolutiva.MAs que nada para hacer tocar de pies en tierra a la persona y que resuelva su confusion mental

Todo esto lo cuento porque yo , gracias al DIOS-informatico que trabaja alterando la vida de la gente para encargos personalizados, estuve 10 años alejada de toda esa mierda, que se quedo en barcelona.

Durante 10 años estuve haciendo el imbecil en Vilanova i la Geltru, para un dia ser violada psiquicamente por uno de esos grupos graciosos que viven tan tranquilos con su trabajo que no dudan en despertar a gente estupida como yo y divertirse con ella.

Y durante esos 10 años cambiaron a la gente que conoci en el mundo de las terapias alternativas, los volvieron elfos sobervios e importantes.  yo no creo que me hubiera vuelto asi, porque lo mio era natural de siempre...Y lo vivia con normalidad. Como maximo, habria tenido un trabajo de masagista o algo asi. 

 Crearon con psicotronica a personas con una conducta magica y sobervia , que apoyaran al new order que empezaba a manifestarse , la neurociencia apoyada por el budismo.
En 1999, agosto visite con la casa del Tibet de BArcelona en Dharamsala, al Dalai lama.Y lo "vi", tenia una cosa como bolsa de plastico que lo envolvia, y no pude comerme ninguna emocion.Yo deseaba tenr contacto con ese ser magico que era grande y volverme con su contacto una gran persona. Pero no destilaba emociones, estaba seco, solo me llegaba una energia mental de dolor de cabeza, y cansancio...
Ese tio en septiembe hizo el documental con los fisicos cuanticos dando a conocer el proyecto sintesis.
En ese mismo verano me ocurrieronams cosas. como ver ojos azules electrico a un monje que guardaba y cuidaba su gompa, la que tenia delante de su casa, en dharamsala. Ese tipo dicen que se escapo del tibet.
Miraba con ojos azules a la gente y me sorprendi, luego en las fotos salio con ojos marrones..
Ese tio me parece que tenia un rollo raro, estaba monitorizado con blue beam y vivia al lado del dalai lama.

Ese mobimiento se empezo a gestar en BArcelona estando yo en vilanova i la geltru.

y cuando me echaron de vilanova i la geltru , y volvi a BArcelona me encontre con un pastelazo de creencias magicas sobre los mayas , la vibracion universal ,los seres de luz ascendidos que nos salvarian y los marcianos que estaban a punto de visitarnos para darnos conocimientos sobre el futuro.
¡¡¡¡¡¡UNA BESTIALIDAD , oiga!!!!!!!

Es muy importante que se entienda que se puede crear sensopercepciones virtuales en la mente de la gente, para crear realidades de forma visual, tactil , auditiva , olfativa y gustativa...Pero ademas se puede alterar el sentido de la gravedad.
Y si el sentido de la gravedad se altera tienes alucinaciones fisicas y estados antigravitatorios que te hacen sentir flotando o que te hacen sentir cosas al rededor tuyo.
Todo esto se altera con biorresonancia cuantificada, remotamente , por personas que crean magia potagia en tu vida para que te creas que lo que los gurus y el dalai, y lo sfisicos de la cuantica dicen es CIERTO.

UNa super charlotada mundial para que la gente acepte la colocacion de supercomputadores y telecomunicaciones para comunicarnos todo el mundo. Asi cuando lo tengan colocadito, nos haran un supercontrol de la mente en un medio WITRICITY, donde las ondas seran escalares y no nos enteraremos de nada....
Pero en este entremedio se habran masacrado la vida de trillones de personas en la causa:
Se estan creando victimas de psiquiatria para estudiar la mente , y el cerebro y el sistema cognitivo.
Se estan creando guerras para arruinar paises que cedan sus minerales y material energetico para crear tecnologia que vender en el primer mundo y normalizar su uso...
Todo esto esta escondido para que la gente no nos pongamos como bestias contra el sistema, nos estan engañando como los conquiatadores engañaban a los indios con espejitos y cosas brillantes....
Y nos estan vendiendo fantasia para que nos conformemos. Los targeted individual estamos amordazados porque no desean escucharnos , la codicia es la ama del mundo civilizado.
Estan jugando con un sesgo cognitivo mundialmente famoso y conocido como:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dame estado de bienestar y me callo lo malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA verdadera salvacion en el mundo es echarle la mierda a otros que paguen por ti, y se lleven un castigo o la muerte por ti. Si tu estas a salvo , lo que tienes que hacer es unirte al sistema para joder a la gente y asi estaras a salvo.
Esta postura la estan siguiendo millones de jovenes respetables y adorables para poder estar tranquilos nmientras el mundo se va a la mierda.Pronto ni ellos podran gozar de privilegios pero no se dan cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario