EFECTO MORGANA O FANTASMAL EN GAUDI
Los efectos Fata Morgana son espejismos superiores, diferentes de los espejismos inferiores, que son más habituales y crean la ilusión de lagos de agua distantes en el desierto o en carreteras con el asfalto muy caliente. UN ESPEJISMO SUPERIOR HACE PARECER QUE LA MATERIA SE ELEVA..
EJEMPLO DE FATA MORGANA EN MESSINA
.A DIFERENCIA DE UN ESPEJISMO INFERIOR QUE HACE PARECER LO CONTRARIO..AGUA EN EL DESIERTO...
No puedo testificar si arquitectonicamente Gaudi cumple con la divina proporcion phi, pero escuche a un historiador de renombre,decir que era 6..Lo que si es cierto es que Gaudi nos dice desde principio de siglo 20 que la gravedad se ha invertido en la naturaleza. La gravedad de lo biologico ha ascendido a los cielos, el terreno espiritual. El hombre de vitrubio es una imagen de la hermeneutica simbolica que nos dice que hay una divina proporcion que se debe respetar: un tanto por ciento de aire y un tanto por ciento de materia, en el ser humano. El ha creado una obra preciosa que tiene un misterio, su origen: es la antigravedad creada a partir de la gravedad.
"La antigravedad es una fuerza teórica o hipotética predicha por las leyes de la física de altas energías que consiste en la repulsión de todos los cuerpos debido a una fuerza que es igual en magnitud a la gravedad pero en vez de ser atractiva, es repulsiva."
Nuestra aura electromagnetica esta desvirtuando la proporcion aurea estipulada para los seres humanos. Eramos animales basicos sin conciencia, la biorresonancia cuantificada nos equilibro a la altura de los dioses, con antimateria = aire ascendente, por eso nos matenemos levantados y agiles con una psicomotricidad distinta a la de un simio. Segun la ligereza del ser humano puede volar bailando el lago de los cisnes...Alguien esta creando pesados monstruos con mas gravedad de la necesaria y seres elficos artisticos con mas antimateria.
Creo que este genio que predijo que en 2026 la sagrada familia seria un lugar donde todas las religiones se unirian debio hacer todo ese trabajo para algo. Si os fijais en su obra tiene connotaciones masonicas y ocultistas para que el buscador conozca. Yo creo que nos quiere conducir al EFECTO MORGANA un espejismo : una forma especial de alargamiento es el «fenómeno Morgana». Este nombre proviene de la hermana del legendario rey Arturo, quien con sus poderes mágicos era capaz de crear castillos en el aire. Según la leyenda, era un hada cambiante.En literatura, un cambiante, mimetista, transmutador o metamórfico, es un ser humano (o algún otro tipo de criatura) que pueden cambiar de forma, generalmente adoptando la forma de otro ser vivo (otra persona o animal).
Nos habla de TRANSMUTACION de lo BIOLOGICO.Es un espejismo o ilusión óptica que se debe a una inversión de temperatura. Objetos que se encuentran en el horizonte como, por ejemplo, islas, acantilados, barcos o témpanos de hielo, adquieren una apariencia alargada y elevada, similar a "castillos de cuentos de hadas".Sus casas son fantasmales se alzan a los cielos por un encantamiento y parecen difusas..
Creo que Gaudi nos dijo con su obra que viviriamos en tiempos donde nuestra corporeidad material sufriria cambios.Lo fantasmal que la antimateria nos otorga reinaria en nuestra vida.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl
UTILIZO EL EFECTO MORGANA PARA ADVERTIRNOS DE LO QUE ESTABA SUCEDIENDO,LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD LO CAMBIARIA TODO, MATARIA LA GRAVEDAD Y NOS LLEVARIA A UNA REALIDAD FANTASMAL BASADA EN LA CUANTIFICACION DEL ELECTROMAGNETISMO.
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta . acoso electronico dirigido con rcontrol mental remoto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta . acoso electronico dirigido con rcontrol mental remoto. Mostrar todas las entradas
lunes, 6 de octubre de 2014
miércoles, 17 de septiembre de 2014
Pedos astrales
Cuando vives en un limbo electromagnetico con observadores psiquicos, la direccion es la misma de ida que de vuelta. Si alguien se tira un pedo todo el mundo adquiere conciencia , la cantidad de informacion sacada de la experiencia dependera de la astucia y de la experiencia del psiquico observador.
Como victima puedo dar por culo a esa gente, porque son gente grande, de buena familia y educada, que esta mezclada con gente de origen humilde que desea olvidar sus raices y que se han convertido en "lindos provincianos" que desprecian a la gente humilde como yo.
Si te conviertes en el "payaso universal" como define archie en su libro, te conviertes en un provocador de acontecimientos desencadenados a traves de la VERGUENZA SEXUAL.
Por ejemplo: tengo una bolsa llena de migas pringosas que hasta huelen mal en el bolso.Si ls toco con "conciencia reptiliana" e sentir placer por lo sucio, ocurren cosas inesperadas entre los señores observadores.
Ellos sienten el mismo tacto y olor que yo, ademas de percibir una tentacion sexual para experimentar con lo sucio..En el sistema cognitivo esto es una bomba. Porque todos vivimos ocultando que tenemos ano y cagamos como los demas.
Se crea una "EPIFANIA DEL HORROR", porque alguien pica y siente aversion por algo que recuerda, en ese mismo momento elgrupo se siente inducido por la curiosidad a saber que le produjo asco a la persona, y entran en su mente.
Es una travesura que he aprendido a utilizar para fastidiar a los que me fastidian.
Como yo no soy importante y no soy nadie para ellos, no me molesta tener ano y cagar por el, pero a ellos que son una comunidad de preciosos inflames y de preciosos provincianos, si que les importa, porque deben aparentar ser grandes personas.
EL DOCTOR DELGADO DEBIO EXPERIMENTAR CON LAS MANADAS DE MONOS IGUAL QUE ESTAN HACIENDO CONMIGO Y CON LOS VECINOS.
LOS MONOS DEBIAN REACCIONAR A LOS ESTIMULOS PSIQUICOS CON BIORRESONANCIA CUANTIFICADA APLICADA A SUS SISTEMAS COGNITIVOS.
Somos monos preciosos con un cuerpo narcisista, pero nuestra conciencia solo desea gustar sexualmente y ser aprobados por los demas, para establecer relaciones de afectividad con el grupo. Y entre preciosos inflames el pedo no existe,Solo la purria se pede.
https://www.facebook.com/pages/Psiquiatria-y-conducta/844634955567182?ref=hl
Como victima puedo dar por culo a esa gente, porque son gente grande, de buena familia y educada, que esta mezclada con gente de origen humilde que desea olvidar sus raices y que se han convertido en "lindos provincianos" que desprecian a la gente humilde como yo.
Si te conviertes en el "payaso universal" como define archie en su libro, te conviertes en un provocador de acontecimientos desencadenados a traves de la VERGUENZA SEXUAL.
Por ejemplo: tengo una bolsa llena de migas pringosas que hasta huelen mal en el bolso.Si ls toco con "conciencia reptiliana" e sentir placer por lo sucio, ocurren cosas inesperadas entre los señores observadores.
Ellos sienten el mismo tacto y olor que yo, ademas de percibir una tentacion sexual para experimentar con lo sucio..En el sistema cognitivo esto es una bomba. Porque todos vivimos ocultando que tenemos ano y cagamos como los demas.
Se crea una "EPIFANIA DEL HORROR", porque alguien pica y siente aversion por algo que recuerda, en ese mismo momento elgrupo se siente inducido por la curiosidad a saber que le produjo asco a la persona, y entran en su mente.
Es una travesura que he aprendido a utilizar para fastidiar a los que me fastidian.
Como yo no soy importante y no soy nadie para ellos, no me molesta tener ano y cagar por el, pero a ellos que son una comunidad de preciosos inflames y de preciosos provincianos, si que les importa, porque deben aparentar ser grandes personas.
EL DOCTOR DELGADO DEBIO EXPERIMENTAR CON LAS MANADAS DE MONOS IGUAL QUE ESTAN HACIENDO CONMIGO Y CON LOS VECINOS.
LOS MONOS DEBIAN REACCIONAR A LOS ESTIMULOS PSIQUICOS CON BIORRESONANCIA CUANTIFICADA APLICADA A SUS SISTEMAS COGNITIVOS.
Somos monos preciosos con un cuerpo narcisista, pero nuestra conciencia solo desea gustar sexualmente y ser aprobados por los demas, para establecer relaciones de afectividad con el grupo. Y entre preciosos inflames el pedo no existe,Solo la purria se pede.
https://www.facebook.com/pages/Psiquiatria-y-conducta/844634955567182?ref=hl
miércoles, 10 de septiembre de 2014
Telepatía a miles de kilómetros de distancia
Debo hacer un comentario dada mi situacion personal, respecto al articulo. NO SE PUEDE PENSAR HOLA. Solo se siente de forma animal. En el campo psiquico se es un mono. Reaccionas muy visceralmente con una conducta reptiliana de supervivencia alos pensamientos de los demas. De forma que los demas o son rivales o son amigos. Me gusta o no me gusta... Si un grupo de personas "normales" estan juntas en el astral o medio psiquico NO SE HABLA se SIENTE: AVERSION,AMOR, ODiO, RECHAZO,IRA, DESPRECIO, FURIA...solo se sienten emociones animales....Pero el cerebro comprende lo que sucede sin lenguage conceptual, porque todos somos iguales en el subcosnciente, somos monos territoriales del amor o del terreno o de la familia etc....Nos mobemos al sentirnos amenazados por los demas... NO PIENSAS LETRAS: la telepatia es emocion sexual en animales superiores. Somos animales superiores y nos guiamos por la sexualidad, es decir por la forma de interconectar con el resto de personas con nuestras habilidades comunicativas. Entonces, para que un ordenador escriba HOLA, se necesita un grupo de ingenieria del computo que translade los impulsos electromagneticos que se generan en el cerebro al conectarte con otra mente a signos informaticos que se traduzcan con letras...
Y nuestro cerebro funciona como el sistema morse con pulsos y silencios. Para que exista una comunicacion entre materia oscura como el cerebro se necesita un interfaz interno, un microchip con un transductor de pulsos,los recoge y los envia via satelite con la referencia del numero de serie al servidor oportuno. Y desde ese servidor el ser humano conectado con otro microchip recoge la señal.
Nos estan engañando con tanto aparato tecnologico, mis compañeros targeted individual y yo, no necesitamos ese computador para oir durante dia y noche la emision de voces o sonidos modulados que nos vuelven locos ...y si denunciamos nos diagnostican ESQUIZOFRENIA PARANOIDE: el aura electromagnetica es el globo aerostatico para mantener la intercomunicacion monitorizada desde puntos concretos operativos, somos servidores mobiles... Eso de hablar via telepatica no existe, solo absorves las emociones del otro y comprendes lo que desea o necesita.
Y solo se puede realizar con una previa violacion psiquica del equilibrio de phi, la divina proporcion aurea, en la que nos colocaron para que fueramos humanos y evolucionaramos con el esfuerzo, la constancia y la voluntad de mejorar...
La telepatia sin violacion de todos los derechos humanos no existe, es algo electronico. En el congreso de Bruselas del 20, de noviembre de 2014 se hablara de lo que significa ser targeted individual o victima de acoso electronico para fines varios...
Nos estan engañando con tanto aparato tecnologico, mis compañeros targeted individual y yo, no necesitamos ese computador para oir durante dia y noche la emision de voces o sonidos modulados que nos vuelven locos ...y si denunciamos nos diagnostican ESQUIZOFRENIA PARANOIDE: el aura electromagnetica es el globo aerostatico para mantener la intercomunicacion monitorizada desde puntos concretos operativos, somos servidores mobiles... Eso de hablar via telepatica no existe, solo absorves las emociones del otro y comprendes lo que desea o necesita.
Y solo se puede realizar con una previa violacion psiquica del equilibrio de phi, la divina proporcion aurea, en la que nos colocaron para que fueramos humanos y evolucionaramos con el esfuerzo, la constancia y la voluntad de mejorar...
La telepatia sin violacion de todos los derechos humanos no existe, es algo electronico. En el congreso de Bruselas del 20, de noviembre de 2014 se hablara de lo que significa ser targeted individual o victima de acoso electronico para fines varios...
CONGRESO DE BRUSELAS . VICTIMAS DE ACOSO ELECTRONICO CON RADIOFRECUENCIAS..
He visto en el tren nocturno que cogia para regresar a casa despues de tarbajar, a hombres y mujeres con carcteristicas como una chapa en el gogote o voz metalica...Esta tecnologia ya se utilizaba hace mucho tiempo con personas dedicadas a operatividades no civiles.
martes, 29 de julio de 2014
biorresonancia cuantificada con reloj atomico
VIVIMOS EN UN NEGOCIO REDONDO.
LA SONOTERAPIA DEL FUTURO PRESENTE SUBSTITUIRA A LA MEDICINA ALOPATICA.
No hay recursos minerales para curar a las enfermedades creadas en el pasado por profesionales de la psicotronica y biorresonancia cuantificada.
Ahora las minas de recursos naturales se agotan en el planeta y la energia tambien.
Se ha creado otro negocio, la creacion mediante la informatica de enfermedades manipulando la HOMEOSTASIS con un RELOJ ATOMICO.
El tiempo biologico se gobierna desde el cerebro, si logras parar el tiempo y modificarlo con frecuencias de tiempo especificas, logras dominar la HOMEOSTASIS FISIOLOGICA.
La fotonica que esta emergiendo con fuerza desde Cataluña, es un negocio para controlar el tiempo de nuestra vida humana y de su FISIOLOGIA.
Actua con imprimacion psiquica de ruido negro en la funcion, anulando la accion. Y creando encima otra accion a otros tiempos controlados por operativos de biorresonancia cuantificada.
La trampa del elefante alfa sobre la ciudadania,
un reloj atomico controla el tiempo basico de nuestro mobimiento browniano natural, y modifica con una programacion determinada el tienpo de actuacion o la no acuacion de un sistema de defensa por ejemplo, el SIDA, que es una inmunedeficiencia de nuestro sistema defensivo.
Ahora nos curaran con SONOTERAPIA; biorresonancia cuantificada,despeus de crear el problema claro....
El negocio es el negocio-
En vilanova i la geltru, fui a pedir ayuda a ISIDRE OLIU SIMAL, codirectivo de la empresa de BIORRESONANCIA con sede en Barcelona.Su maestro fue WILLIE NELSON, que trabajo en la NASA. Era el principio de mi aventura buscando ayuda.
LE conte lo de los vecinos y lo de oir voces en mi cabeza, sus voces. Y me dijo que el habia curado a toda una familia con el mismo problema que yo.
Si esto es cierto , el conoce perfectamente el negocio de la violacion psiquica y de la psicotronica.
En vilanova i la geltru hay demasiada gente que se esta beneficiando de la desgracia de otros, la esquizofrenia paranoide es un negocio.
recuerdo que uno de los dos, o el o su exesposa dijo delante mio:
Claro esto se puede hacer servir para bien o para mal.
LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, pasa la pagina a tus amigos y colabora con que se sepa que algo no va bien en nuestra sociedad.
https://www.facebook.com/parangonesunidos?fref=ts
LA SONOTERAPIA DEL FUTURO PRESENTE SUBSTITUIRA A LA MEDICINA ALOPATICA.
No hay recursos minerales para curar a las enfermedades creadas en el pasado por profesionales de la psicotronica y biorresonancia cuantificada.
Ahora las minas de recursos naturales se agotan en el planeta y la energia tambien.
Se ha creado otro negocio, la creacion mediante la informatica de enfermedades manipulando la HOMEOSTASIS con un RELOJ ATOMICO.
El tiempo biologico se gobierna desde el cerebro, si logras parar el tiempo y modificarlo con frecuencias de tiempo especificas, logras dominar la HOMEOSTASIS FISIOLOGICA.
La fotonica que esta emergiendo con fuerza desde Cataluña, es un negocio para controlar el tiempo de nuestra vida humana y de su FISIOLOGIA.
Actua con imprimacion psiquica de ruido negro en la funcion, anulando la accion. Y creando encima otra accion a otros tiempos controlados por operativos de biorresonancia cuantificada.
La trampa del elefante alfa sobre la ciudadania,
un reloj atomico controla el tiempo basico de nuestro mobimiento browniano natural, y modifica con una programacion determinada el tienpo de actuacion o la no acuacion de un sistema de defensa por ejemplo, el SIDA, que es una inmunedeficiencia de nuestro sistema defensivo.
Ahora nos curaran con SONOTERAPIA; biorresonancia cuantificada,despeus de crear el problema claro....
El negocio es el negocio-
En vilanova i la geltru, fui a pedir ayuda a ISIDRE OLIU SIMAL, codirectivo de la empresa de BIORRESONANCIA con sede en Barcelona.Su maestro fue WILLIE NELSON, que trabajo en la NASA. Era el principio de mi aventura buscando ayuda.
LE conte lo de los vecinos y lo de oir voces en mi cabeza, sus voces. Y me dijo que el habia curado a toda una familia con el mismo problema que yo.
Si esto es cierto , el conoce perfectamente el negocio de la violacion psiquica y de la psicotronica.
En vilanova i la geltru hay demasiada gente que se esta beneficiando de la desgracia de otros, la esquizofrenia paranoide es un negocio.
recuerdo que uno de los dos, o el o su exesposa dijo delante mio:
Claro esto se puede hacer servir para bien o para mal.
LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, pasa la pagina a tus amigos y colabora con que se sepa que algo no va bien en nuestra sociedad.
https://www.facebook.com/parangonesunidos?fref=ts
martes, 8 de octubre de 2013
animacion suspendida en helio, para FISICA DE PARTICULAS, con control mental remoto
No nos merecemos lo que tenemos.
El que no cuida lo que tiene, no se lo merece.
Somos un grupo de criaturas creadas con ingenieria genetica, y modificadas en la conducta, con biorresonancia cuantificada.
¿Que significa esto?
Dios, es toda la maravilla que tenemos delante:
La plaza donde juegan los niños, la abuelita que sonrie al caersele los dientes en la taza del desayuno, la mujer hermosa que va con un sencillo vestido a comprar, para alimentar a su familia...
La belleza nos rodea, y no es sinonimo de guapo.
LA gente comun, la gente que vemos todos los dias en la calle, tiene una importancia personal tremenda. Cree que ser bello es ser guapo, por eso se dedica a crear polaridad, diferencias entre las personas y las cosas.
El humano de la calle es un mono egoista y absurdo, que no tiene conocimiento del regalo tan grande que ha recibido de la mano de los padres cientificos.
Esta podria ser una alegoria, que mediante la musica pretende dar a conocer una idea, la mia.Es el llanto desesperado, creado por la necesidad de dar a conocer algo terrible que esta sucediendo ahora, con amor.
Esta cancion forma parte de la obra :los miserables.Un grupo de revolucionarios de dos clases distintas, que se unieron para decir que no estaban de acuerdo con la realidad social.
VIctor HUgo, hizo una maravilla y alguien creo esta belleza, porque la musica es el lenguage natural de nuestro sistema nervioso central.
Con esta cancion me manifiesto espiritualmente, es como un soliloquio(reflexion para que tu me escuches y disciernas) , un monologo lo haria un mono para que obedezcas.
NOs estan matando porque no reaccionamos a la informacion que hay delante nuestro.Y preferimos hacernos los sordos antes que abandonar el estado de conciencia del animal egoista.
https://www.youtube.com/watch?v=5mJ08-pyDLg
La musica habla, tiene formas que no se definir, porque yo no he estudiado solfeo.
No se que palabras utilizar.
El sistema reptiliano basico, recibe un lenguage electroquimico. Es animal , es reactivo, es: hay o no hay.
Si la vegiga esta llena , hay que vaciarla, si hay necesidad de glucosa en el cerebro hay que crear la necesidad de comer....Complejos mecanismos de defensa, y de supervivencia.
Pero son de mono.
LA conciencia en cambio es fruto, de la musica que viene de las estrellas, de algun lugar cercano, donde hay una programacion para que elijamos lo que deseamos ser.
Esa musica es diferente : ondas escalares, suaves, lentas, un tiempo muy lento para darnos la oportunidad de discernir y elegir.
El sistema cognitivo central esta creado para recibir esa informacion directamente desde el astral. El sistema propioceptivo.
El mono con conducta reptiliana utiliza una programacion basica para la supervivencia en un medio determinado. Y recibe la informacion por la via exteroceptiva: los cinco sentidos. Esta informacion va al cerebro, y se transforma al medio propioceptivo, que trabaja como el ordenador con un sistema binario de pulsos: si-no, 0-1.
Lo que se segrega en el sistema electroquimico son sustancias reactivas, y lo que funciona en la conciencia son pulsos binarios electricos.
Por eso el sistema es electroquimico.
Ambos funcionan juntos para crear la conciencia de la realidad.
Pero la conducta se elije, por voluntad propia.
LA conducta se transforma con una enseñanza exterior: SI NO SE CONOCE NO SE SABE.
Cuando se conoce algo, se sabe, y luego se decide.
PROLEPSIS
prolepsis, EPICURO ,nos habla de esta palabra: Imprimacion de IDEAS en el sueño.
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4865833487797816961#editor/target=post;postID=2515111904437547094;onPublishedMenu=posts;onClosedMenu=posts;postNum=4;src=postname
Somos torres humanas, que reciben informacion de un programa, creado por un señor igual que nosotros, de otra epoca, tal vez verde, que utilizo los mismos aparatos que nosotros para crear informacion digitalizada binaria, y teleportarla mediante el eter...
PAra eso crearon un "punto de equilibrio" perfecto en nuestra atmosfera, en el podrian sobrevivir los animales y vegetales con conducta reptiliana-animal: supervivencia, y los seres mas evolucionados.
LOs animales tendrian su propia programacion, transmitida con impulsos electroquimicos, en un habitat que era el paraiso del Eden, y los humanos :monos modificados, tendriamos la "musica de las estrellas" que nos orientaria ,para tener una conducta equilibrada y util al sistema universal, en unfuturo cooperariamos con los "extraterrestres" y formariamos una comunidad.
Pero el mono no ha evolucionado, y es igual de egoista y vulgar que en sus origenes animales, no posee la conciencia universal deseada.
Y encima cientificos, alquimistas y gobernadores se han unido para utilizar ese aparato que permanecia en el secreto para crear CONTROL MENTAL mundial, y someter al ser humano a la ESCLAVITUD.
Y han creado unas programaciones a traves de profesionales del "computo informatico", utilizando la ciencia de la mecanica cuantica, y la fisica de las particulas, para ordenar al sistema PROPIOCEPTIVO, lo que debe pensar y decidir.
Una imprimacion de ideas fijas, con un proposito: crear SESGOS COGNITIVOS, para arruinar el libre albedrio que nos da la polaridad: bien-mal, que se nos regala desde algun punto del universo , y que viene en forma de energia libre, con ondas escalares..para que las recibamos y elijamos.
Este bote de pintura, es una metafora de lo que es esa imprimacion= violacion psiquica mas sellado, con una botella de klein , donde el sugeto no tenga escapatoria.
LA botella de klein es una figura geometrica que no tiene principio y fin. su boca se comunica con su culo.
LA representacion alegorica del significado de la botella de klein es por ejemplo: esas escenas de peliculas, donde el protagonista sale de una casa, entra en el bosque , y a los dos segundos, se ve , el mismo, en la puerta de la misma casa, saliendo hacia el bosque.
El SESGO COGNITIVO, es una trampa del ego, si sabemos quienes somos y actuamos, se rompe, se destruye ....
PEro si no puedes hacer nada, porque tienes las manos atadas, o tu crees que las tienes....
El sesgo cognitivo es una trampa cientifica, la creacion de un laberinto con una o varias ideas trampa, para crear panico psicologico.
¿recordais esos momentos de shock, en los que suceden varias cosas a la vez, y tu debes decidir por orden de importancia para que todo quede resuelto OPTIMAMENTE?
En el trabajo, en el hogar, en la vida....Pues esas mismas situaciones pero en un laberinto creado informaticamente, por ordenes o ataques por varios lugares a la vez.
Muchos heroes anonimos han llegado al centro del laberinto y han destruido al torus, o minotauro. alegoria del torus que del cual se sirve la tecnologia para emitir esas ordenes via eter..hacia la conciencia.
Le pego una paliza al torus que gobernaba su laberinto-trampa, porque se enfrento al destino, y descubrio :¿quien era el?
Pero volvamos al principio:
Un sesgo cognitivo es una alarma mental, varias situacione sconflictivas a la vez, y tu debes superar esa crisis, con eso evolucionaras rapidamente.
PAra un mono, una banana colagada de una cuerda , una mona dispuesta sexualmente en el otro extremo, y una silla , representa un sesgo cognitivo del copon.
lo mismo para un hombre, pero no se quiere reconocer....
A un hombre vulgar situado en una prision: le colocas una mujer dispuesta sexualmente a un lado, y una escalera para salir por un agujero en el techo, y se queda K.O. no reacciona al peligro de estar encerrado, ve al carcelero que entra con un cuchillo de cocina para matarlo, pero como tiene a la mujer sexualmente dispuesta, se pregunta si le da tiempo a tener una aventura, antes de escapar.
somos asi de imbeciles.
En un sesgo cognitivo en la mente , te mueres de risa siendo consciente, yo me quedo flaseada de la mierda que nos pueden llegar a colocar, de la forma mas tonta.
OS cuento:
Simplemente, quiero salir a la calle a una fiesta, he de limpiar mi habitacion porque soy muy mayor para tenerla hecha una mierda, no puedo tirar los papeles y libros de mi habitacion porque son pruebas de cosas que he de escribir, no puedo comprarme ropa porque ahora no tengo tabajo, no puedo ponerme las cositas bonitas porque esa gente me estan engordando, no puedo ir a la fiesta porque soy horrible......
En ese caos, hay varios frentes de ataque...Y me quedo inmobil.
Me colapso. Y no hago nada por mi misma.
Por suerte intelectualmente se lo que debo hacer,asi puedo llegar a mi obgetivo.Y voy haciendo cositas poco a poco, yo se que me estan creando problemas de autoestima y de orden fisico, en mi vida.
pero el que niega esta situacion, esta negando la posibilidad de sacar a la luz algo que nos estan haciendo a todos. y algo que podria hacerlo libre.
El sesgo cognitivo, es informacion detallada dada por varios frentes, como en una partida de ajedrez.
Estoy aprendiendo a jugar al ajedrez, y es muy complicado hacerlo en dos dias.
Con la inteligencia abstracta se comprende todo en un segundo. Pero si debes utilizar la inteligencia conceptual, debes darte un tiempo para discernir y aprender, retener la informacion en tu sistema operativo.
La practica es la esencia del aprendizage.
Mi profe es "un mosntruo", ve muchas jugadas a la vez, como una maquina, y me habla como si yo lo comprendiera, menos mal que tengo nociones astrales, porque sino , no podria estar a la altura...
El, hace y deshace, y su lenguage no es el AHORA, con lo que tengo fisicamente, es el MAÑANA viendo el AHORA.
PEnsad que solo he jugado dos partidas, y donde yo veo unos peones dos caballos y una torre, mas el rey. El ve una batalla sangrienta de piezas que vuelan en el espacio, astralmente lo comprendo, pero para decidir conceptualmente en un segundo me muero de risa.
NEcesito, mober una ficha y descubrir que ha sido un error, soy un aprendiz. ME debere esforzar mas de lo normal para no perder la oportunidad de que me enseñe, porque hay nivel, y este tio tiene pasion por lo que hace. Pero cuando sepa, sere muy agresiva, a mi me gusta atacar.
El ajedrez es una manifestacion de la existencia de la PROLEPSIS como sistema de aprendizage, para psiquicos.
Tu debes aprender a ver desde lo alto, el todo, y planear salidas, y a la vez planear ataques.
Yo lo veo claramente,
"La existencia de sesgos cognitivos surge como necesidad evolutiva para la emisión inmediata de juicios que utiliza nuestro cerebro para asumir una posición rápida ante ciertos estímulos, problemas o situaciones, que debido a la incapacidad de procesar toda la información disponible se filtra de forma selectiva o subjetiva.4 Si bien nos pueden conducir a errores que pueden ser graves, en determinados contextos conducen a acciones más eficaces o permiten adoptar decisiones más rápidas cuando la inmediatez es el mayor valor (heurística).5"
http://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_cognitivo
Crear SIMULACIONES de peligro , y problemas comunes para ser resueltos por los COBAYAS, targeted individual..
PEro un individuo comun tiene ego, y tiene una conducta animal , ha recibido amor de su familia y de su tribu. Esta incapacitado para ser resolutivo en un momento de peligro, porque solo se cuestiona:
¿PÔRQUE YO; DIOS MIO?
¿QUE HE HECHO PARA QUE ME PASE ESTO?
Un ser mamifero amado por su tribu y mimado, no es capaz de reaccionar a una situacion de alerta fisica , peligro de muerte por algo misterioso que el destino te ha colocado delante.
Un individuo traumado y acostumbrado a sufrir cosas extrañas y no ser comprendido por la tribu, se encarga de resolverse los conflictos. Y es autonomo.
PAra que os aterroriceis un poco:
Esto es el ideal de la ciencia que nos desea controlar a todos.
Se llama pensamiento IDEAL.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pensamiento_lateral
Y es un concepto cuadrado de algo, sin posibilidades, sin grises...solo eso.
Eso es lo que los cientificos desean hacer, crear un ecosistema donde se pueda dar la WITRICITY, un campo morfico electromagnetico, en el que las ordenes de pensamientos, creados por TIRANOS, y enviados por supercomputadores a los cerebros, fluyan superando la velocidad de la luz---
Y esclavizarnos con conceptos que les facilitaran el tenernos sumidos en la ignorancia absoluta, no nos cuestionaremos nada, y todo sera maravilloso.
El pensamiento divergente o pensamiento lateral, por lo tanto, consiste en la búsqueda de alternativas o posibilidades creativas y diferentes para la resolución de un problema.1
no poseeremos esta inteligencia, porque nos habran colocado un cubo como una catedral sin salida. Creeremos que es un mar de probabilidades,veremos la realidad como un cubo rubik.
Nos convertiran en un enorme cubo rubik manipulable remotamente desde un puesto operativo que funcionara automaticamente:
SEREMOS ESTO
De hecho ya lo somos, manejan nuestra psicomotricidad como desean, desde puestos operativos...Con biorresonancia cuantificada, hija evolucionable de la MECANICA CUANTICA.
Y la mecanica cuantica es hija de la GEOMETRIA SAGRADA. dominando la FORMA con sonido, se domina el mundo.
Pensad en lo que deseais realmente, seguid a vuestro corazon de mono mamifero, el AMOR es la unica manera de aprender algo, recordad a alguien que se ha sacrificado por vosotros, y ha empleado su tiempo para enseñaros una suma o una resta, o a leer, y dejando pasar las horas hasta que aprendierais...Eso es amor, y soo se puede llegar a ser un genio recibiendo AMOR.
No confundir con el dejarse llevar por las SENSACIONES de felicidad corporales que proporciona la BIORRESONANCIA CUANTIFICADA, solo el AMOR Cuando hay esfuerzo personal...
Los gurus y los mandandatarios, estan utilizando la idea-trampa, de que hemos de guiarnos por lo que sentimos, ellos estan empleando a grupos de trabajo de profesionales, para que jueguen con nosotros , con biorresonancia cuantificada, para engañar a nuestros sentidos., y con ello matar a la razon.
LA BIORRESONANCIA CUANTIFICADA crea un halo de felicidad sintetica, mediante un engaño de electromagnetismo a nuestro sistema propioceptivo. Y nos dicen , debes guiarte por lo que sientes, y dejar que los demas sigan su proceso.
A los demas los estan matando y esclavizando por dinero y minerales preciosos, pero nosotros creemos que es el KARMA, y que estan siendo castigados por sus conductas....HAy que dejar que se mueran como perros, porque se lo merecen...Por su conducta, en cambio nosotros que recibimos esta felicidad somos premniados por DIOS o al INTELIGENCIA UNIVERSAL.
EINSTEIN SABIA TODO ESTO, Y TESLA TAMBIEN....
ESTE TIPO CONSINTIO EN HACER UN EXPERIMENTO MORTAL PARA LOS SOLDADOS DEL PROYECTO MANHATAN QUE DERIVO A PHILADELPHIA....
EL HACER INVISIBLE UN BARCO DE GUERRA A LOS RADARES...
http://www.taringa.net/posts/info/16255614/Albert-einstein-y-nicolas-tesla-juntos.html
ellos eran targeted individual, que disimularon al mundo, eran ambiciosos y deseaban la gloria, no el bien por la humanidad.
Pero se culpo a los nazis para que ellos fueran heroes....
LA tecnologia ya existia, pèro se necesitaba dar a conocer al mundo mediante targeted individual...
PAra hacer invisible un barco ante un radar, se le ha de rodear de un escudo de plasma. El palsma es electromagnetismo modificado y modificable, para que no te detecten......
Para ello se necesita los conocimientos de la fisica cuantica, y claro esta de la mecanica cuantica.
LA biorresonancia cuantificada, es el arte o la ciencia de modificar el electromagnetismo de forma inteligente para conseguir un estado de la vibracion de la materia.
HOMBRES SOMETIDOS ; COMO MATERIA A LA VIBRACION DE SUS PARTICULAS ;DENTRO DE UN BARCO DE GUERRA;
la carne se destruye si se somete a una vibracion demasiado alta.
existe una palabra TENACIDAD:
"Es el limite de soportar una vibracion muy alta
En ciencia de materiales, la tenacidad es la energía total que absorbe un material antes de alcanzar la rotura, por acumulación de dislocaciones. En mineralogía la tenacidad es la resistencia que opone un mineral u otro material a ser roto, molido, doblado, desgarrado o suprimido."
http://es.wikipedia.org/wiki/Tenacidad
Es decir , que para pasar desapercibido ante un radar, un barco debe parecer que no lo es.
Un radar debe ver otra cosa, cuando el barco pase ante sus narices.
Por eso se esta cuantificando todo el planeta, para disimularlo en el universo. A lo mejor los planetas que nos rodean ,hicieron lo mismo, y en realidad son paraisos , pero los detectamos como lugares horribles.
LA tenacidad del barco que mato a tantos hombres en ese experimento, fue vista y calculada por esos genios como Einstein y TESLa, tan reverenciados y a los que las vidas humanas no importaban una mierda.
Un cuerpo humano monitorizado, apresado en un aura electromagnetica, que es su caja de muertos, esta gobernado por grupos de operativos que modifican la tenacidad de sus celulas, con obgetivos dierentes:
Roturas de femures..
Accidentes vasculares
hernias
etc...
Tan solo modificando la TENACIDAD DE LA CARNE O EL HUESO.
El cerebro o sistema cognitivo central fue creado para escuchar la musica de las estrellas, y elegir su camino.
la ley terrenal de la justicia haria el resto
Y esa musica entra bien porque no fuerza la conciencia.
PEro los pulsos electromagneticos digitalizados , estan forzando el tiempo de comprension de nuestra conciencia. Son puro ruido para los centros nerviosos., por eso estamos tan alterados.
Es ruido, el ruido que crea en un bebe recien nacido , la escucha de musica heavy de golpe. Crea tortura psicologica y psiquica. El bebe se acostumbra y al final la acepta como algo normal.
Se esta estudiando remotamente la MORFOFISIOLOGIA HUMANA, para crear complejos algoritmos que simulen su funcionamiento y lo manipulen.
y para ello nos han cubierto con una pantalla de plasma, gas , eter , que se crea de forma sintetica en nuestro cuerpo , utilizando la materia prima como el hidrogeno ..por ejemplo.
El que no cuida lo que tiene, no se lo merece.
Somos un grupo de criaturas creadas con ingenieria genetica, y modificadas en la conducta, con biorresonancia cuantificada.
¿Que significa esto?
Dios, es toda la maravilla que tenemos delante:
La plaza donde juegan los niños, la abuelita que sonrie al caersele los dientes en la taza del desayuno, la mujer hermosa que va con un sencillo vestido a comprar, para alimentar a su familia...
La belleza nos rodea, y no es sinonimo de guapo.
LA gente comun, la gente que vemos todos los dias en la calle, tiene una importancia personal tremenda. Cree que ser bello es ser guapo, por eso se dedica a crear polaridad, diferencias entre las personas y las cosas.
El humano de la calle es un mono egoista y absurdo, que no tiene conocimiento del regalo tan grande que ha recibido de la mano de los padres cientificos.
Esta podria ser una alegoria, que mediante la musica pretende dar a conocer una idea, la mia.Es el llanto desesperado, creado por la necesidad de dar a conocer algo terrible que esta sucediendo ahora, con amor.
Esta cancion forma parte de la obra :los miserables.Un grupo de revolucionarios de dos clases distintas, que se unieron para decir que no estaban de acuerdo con la realidad social.
VIctor HUgo, hizo una maravilla y alguien creo esta belleza, porque la musica es el lenguage natural de nuestro sistema nervioso central.
Con esta cancion me manifiesto espiritualmente, es como un soliloquio(reflexion para que tu me escuches y disciernas) , un monologo lo haria un mono para que obedezcas.
NOs estan matando porque no reaccionamos a la informacion que hay delante nuestro.Y preferimos hacernos los sordos antes que abandonar el estado de conciencia del animal egoista.
https://www.youtube.com/watch?v=5mJ08-pyDLg
La musica habla, tiene formas que no se definir, porque yo no he estudiado solfeo.
No se que palabras utilizar.
El sistema reptiliano basico, recibe un lenguage electroquimico. Es animal , es reactivo, es: hay o no hay.
Si la vegiga esta llena , hay que vaciarla, si hay necesidad de glucosa en el cerebro hay que crear la necesidad de comer....Complejos mecanismos de defensa, y de supervivencia.
Pero son de mono.
LA conciencia en cambio es fruto, de la musica que viene de las estrellas, de algun lugar cercano, donde hay una programacion para que elijamos lo que deseamos ser.
Esa musica es diferente : ondas escalares, suaves, lentas, un tiempo muy lento para darnos la oportunidad de discernir y elegir.
El sistema cognitivo central esta creado para recibir esa informacion directamente desde el astral. El sistema propioceptivo.
El mono con conducta reptiliana utiliza una programacion basica para la supervivencia en un medio determinado. Y recibe la informacion por la via exteroceptiva: los cinco sentidos. Esta informacion va al cerebro, y se transforma al medio propioceptivo, que trabaja como el ordenador con un sistema binario de pulsos: si-no, 0-1.
Lo que se segrega en el sistema electroquimico son sustancias reactivas, y lo que funciona en la conciencia son pulsos binarios electricos.
Por eso el sistema es electroquimico.
Ambos funcionan juntos para crear la conciencia de la realidad.
Pero la conducta se elije, por voluntad propia.
LA conducta se transforma con una enseñanza exterior: SI NO SE CONOCE NO SE SABE.
Cuando se conoce algo, se sabe, y luego se decide.
PROLEPSIS
prolepsis, EPICURO ,nos habla de esta palabra: Imprimacion de IDEAS en el sueño.
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4865833487797816961#editor/target=post;postID=2515111904437547094;onPublishedMenu=posts;onClosedMenu=posts;postNum=4;src=postname
Somos torres humanas, que reciben informacion de un programa, creado por un señor igual que nosotros, de otra epoca, tal vez verde, que utilizo los mismos aparatos que nosotros para crear informacion digitalizada binaria, y teleportarla mediante el eter...
PAra eso crearon un "punto de equilibrio" perfecto en nuestra atmosfera, en el podrian sobrevivir los animales y vegetales con conducta reptiliana-animal: supervivencia, y los seres mas evolucionados.
LOs animales tendrian su propia programacion, transmitida con impulsos electroquimicos, en un habitat que era el paraiso del Eden, y los humanos :monos modificados, tendriamos la "musica de las estrellas" que nos orientaria ,para tener una conducta equilibrada y util al sistema universal, en unfuturo cooperariamos con los "extraterrestres" y formariamos una comunidad.
Pero el mono no ha evolucionado, y es igual de egoista y vulgar que en sus origenes animales, no posee la conciencia universal deseada.
Y encima cientificos, alquimistas y gobernadores se han unido para utilizar ese aparato que permanecia en el secreto para crear CONTROL MENTAL mundial, y someter al ser humano a la ESCLAVITUD.
Y han creado unas programaciones a traves de profesionales del "computo informatico", utilizando la ciencia de la mecanica cuantica, y la fisica de las particulas, para ordenar al sistema PROPIOCEPTIVO, lo que debe pensar y decidir.
Una imprimacion de ideas fijas, con un proposito: crear SESGOS COGNITIVOS, para arruinar el libre albedrio que nos da la polaridad: bien-mal, que se nos regala desde algun punto del universo , y que viene en forma de energia libre, con ondas escalares..para que las recibamos y elijamos.
Este bote de pintura, es una metafora de lo que es esa imprimacion= violacion psiquica mas sellado, con una botella de klein , donde el sugeto no tenga escapatoria.
LA botella de klein es una figura geometrica que no tiene principio y fin. su boca se comunica con su culo.
LA representacion alegorica del significado de la botella de klein es por ejemplo: esas escenas de peliculas, donde el protagonista sale de una casa, entra en el bosque , y a los dos segundos, se ve , el mismo, en la puerta de la misma casa, saliendo hacia el bosque.
El SESGO COGNITIVO, es una trampa del ego, si sabemos quienes somos y actuamos, se rompe, se destruye ....
PEro si no puedes hacer nada, porque tienes las manos atadas, o tu crees que las tienes....
El sesgo cognitivo es una trampa cientifica, la creacion de un laberinto con una o varias ideas trampa, para crear panico psicologico.
¿recordais esos momentos de shock, en los que suceden varias cosas a la vez, y tu debes decidir por orden de importancia para que todo quede resuelto OPTIMAMENTE?
En el trabajo, en el hogar, en la vida....Pues esas mismas situaciones pero en un laberinto creado informaticamente, por ordenes o ataques por varios lugares a la vez.
Muchos heroes anonimos han llegado al centro del laberinto y han destruido al torus, o minotauro. alegoria del torus que del cual se sirve la tecnologia para emitir esas ordenes via eter..hacia la conciencia.
Le pego una paliza al torus que gobernaba su laberinto-trampa, porque se enfrento al destino, y descubrio :¿quien era el?
Pero volvamos al principio:
Un sesgo cognitivo es una alarma mental, varias situacione sconflictivas a la vez, y tu debes superar esa crisis, con eso evolucionaras rapidamente.
PAra un mono, una banana colagada de una cuerda , una mona dispuesta sexualmente en el otro extremo, y una silla , representa un sesgo cognitivo del copon.
lo mismo para un hombre, pero no se quiere reconocer....
A un hombre vulgar situado en una prision: le colocas una mujer dispuesta sexualmente a un lado, y una escalera para salir por un agujero en el techo, y se queda K.O. no reacciona al peligro de estar encerrado, ve al carcelero que entra con un cuchillo de cocina para matarlo, pero como tiene a la mujer sexualmente dispuesta, se pregunta si le da tiempo a tener una aventura, antes de escapar.
somos asi de imbeciles.
En un sesgo cognitivo en la mente , te mueres de risa siendo consciente, yo me quedo flaseada de la mierda que nos pueden llegar a colocar, de la forma mas tonta.
OS cuento:
Simplemente, quiero salir a la calle a una fiesta, he de limpiar mi habitacion porque soy muy mayor para tenerla hecha una mierda, no puedo tirar los papeles y libros de mi habitacion porque son pruebas de cosas que he de escribir, no puedo comprarme ropa porque ahora no tengo tabajo, no puedo ponerme las cositas bonitas porque esa gente me estan engordando, no puedo ir a la fiesta porque soy horrible......
En ese caos, hay varios frentes de ataque...Y me quedo inmobil.
Me colapso. Y no hago nada por mi misma.
Por suerte intelectualmente se lo que debo hacer,asi puedo llegar a mi obgetivo.Y voy haciendo cositas poco a poco, yo se que me estan creando problemas de autoestima y de orden fisico, en mi vida.
pero el que niega esta situacion, esta negando la posibilidad de sacar a la luz algo que nos estan haciendo a todos. y algo que podria hacerlo libre.
El sesgo cognitivo, es informacion detallada dada por varios frentes, como en una partida de ajedrez.
Estoy aprendiendo a jugar al ajedrez, y es muy complicado hacerlo en dos dias.
Con la inteligencia abstracta se comprende todo en un segundo. Pero si debes utilizar la inteligencia conceptual, debes darte un tiempo para discernir y aprender, retener la informacion en tu sistema operativo.
La practica es la esencia del aprendizage.
Mi profe es "un mosntruo", ve muchas jugadas a la vez, como una maquina, y me habla como si yo lo comprendiera, menos mal que tengo nociones astrales, porque sino , no podria estar a la altura...
El, hace y deshace, y su lenguage no es el AHORA, con lo que tengo fisicamente, es el MAÑANA viendo el AHORA.
PEnsad que solo he jugado dos partidas, y donde yo veo unos peones dos caballos y una torre, mas el rey. El ve una batalla sangrienta de piezas que vuelan en el espacio, astralmente lo comprendo, pero para decidir conceptualmente en un segundo me muero de risa.
NEcesito, mober una ficha y descubrir que ha sido un error, soy un aprendiz. ME debere esforzar mas de lo normal para no perder la oportunidad de que me enseñe, porque hay nivel, y este tio tiene pasion por lo que hace. Pero cuando sepa, sere muy agresiva, a mi me gusta atacar.
El ajedrez es una manifestacion de la existencia de la PROLEPSIS como sistema de aprendizage, para psiquicos.
Tu debes aprender a ver desde lo alto, el todo, y planear salidas, y a la vez planear ataques.
Yo lo veo claramente,
"La existencia de sesgos cognitivos surge como necesidad evolutiva para la emisión inmediata de juicios que utiliza nuestro cerebro para asumir una posición rápida ante ciertos estímulos, problemas o situaciones, que debido a la incapacidad de procesar toda la información disponible se filtra de forma selectiva o subjetiva.4 Si bien nos pueden conducir a errores que pueden ser graves, en determinados contextos conducen a acciones más eficaces o permiten adoptar decisiones más rápidas cuando la inmediatez es el mayor valor (heurística).5"
http://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_cognitivo
Crear SIMULACIONES de peligro , y problemas comunes para ser resueltos por los COBAYAS, targeted individual..
PEro un individuo comun tiene ego, y tiene una conducta animal , ha recibido amor de su familia y de su tribu. Esta incapacitado para ser resolutivo en un momento de peligro, porque solo se cuestiona:
¿PÔRQUE YO; DIOS MIO?
¿QUE HE HECHO PARA QUE ME PASE ESTO?
Un ser mamifero amado por su tribu y mimado, no es capaz de reaccionar a una situacion de alerta fisica , peligro de muerte por algo misterioso que el destino te ha colocado delante.
Un individuo traumado y acostumbrado a sufrir cosas extrañas y no ser comprendido por la tribu, se encarga de resolverse los conflictos. Y es autonomo.
PAra que os aterroriceis un poco:
Esto es el ideal de la ciencia que nos desea controlar a todos.
Se llama pensamiento IDEAL.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pensamiento_lateral
Y es un concepto cuadrado de algo, sin posibilidades, sin grises...solo eso.
Eso es lo que los cientificos desean hacer, crear un ecosistema donde se pueda dar la WITRICITY, un campo morfico electromagnetico, en el que las ordenes de pensamientos, creados por TIRANOS, y enviados por supercomputadores a los cerebros, fluyan superando la velocidad de la luz---
Y esclavizarnos con conceptos que les facilitaran el tenernos sumidos en la ignorancia absoluta, no nos cuestionaremos nada, y todo sera maravilloso.
El pensamiento divergente o pensamiento lateral, por lo tanto, consiste en la búsqueda de alternativas o posibilidades creativas y diferentes para la resolución de un problema.1
no poseeremos esta inteligencia, porque nos habran colocado un cubo como una catedral sin salida. Creeremos que es un mar de probabilidades,veremos la realidad como un cubo rubik.
Nos convertiran en un enorme cubo rubik manipulable remotamente desde un puesto operativo que funcionara automaticamente:
SEREMOS ESTO
De hecho ya lo somos, manejan nuestra psicomotricidad como desean, desde puestos operativos...Con biorresonancia cuantificada, hija evolucionable de la MECANICA CUANTICA.
Y la mecanica cuantica es hija de la GEOMETRIA SAGRADA. dominando la FORMA con sonido, se domina el mundo.
Pensad en lo que deseais realmente, seguid a vuestro corazon de mono mamifero, el AMOR es la unica manera de aprender algo, recordad a alguien que se ha sacrificado por vosotros, y ha empleado su tiempo para enseñaros una suma o una resta, o a leer, y dejando pasar las horas hasta que aprendierais...Eso es amor, y soo se puede llegar a ser un genio recibiendo AMOR.
No confundir con el dejarse llevar por las SENSACIONES de felicidad corporales que proporciona la BIORRESONANCIA CUANTIFICADA, solo el AMOR Cuando hay esfuerzo personal...
Los gurus y los mandandatarios, estan utilizando la idea-trampa, de que hemos de guiarnos por lo que sentimos, ellos estan empleando a grupos de trabajo de profesionales, para que jueguen con nosotros , con biorresonancia cuantificada, para engañar a nuestros sentidos., y con ello matar a la razon.
LA BIORRESONANCIA CUANTIFICADA crea un halo de felicidad sintetica, mediante un engaño de electromagnetismo a nuestro sistema propioceptivo. Y nos dicen , debes guiarte por lo que sientes, y dejar que los demas sigan su proceso.
A los demas los estan matando y esclavizando por dinero y minerales preciosos, pero nosotros creemos que es el KARMA, y que estan siendo castigados por sus conductas....HAy que dejar que se mueran como perros, porque se lo merecen...Por su conducta, en cambio nosotros que recibimos esta felicidad somos premniados por DIOS o al INTELIGENCIA UNIVERSAL.
EINSTEIN SABIA TODO ESTO, Y TESLA TAMBIEN....
ESTE TIPO CONSINTIO EN HACER UN EXPERIMENTO MORTAL PARA LOS SOLDADOS DEL PROYECTO MANHATAN QUE DERIVO A PHILADELPHIA....
EL HACER INVISIBLE UN BARCO DE GUERRA A LOS RADARES...
http://www.taringa.net/posts/info/16255614/Albert-einstein-y-nicolas-tesla-juntos.html
ellos eran targeted individual, que disimularon al mundo, eran ambiciosos y deseaban la gloria, no el bien por la humanidad.
Pero se culpo a los nazis para que ellos fueran heroes....
LA tecnologia ya existia, pèro se necesitaba dar a conocer al mundo mediante targeted individual...
PAra hacer invisible un barco ante un radar, se le ha de rodear de un escudo de plasma. El palsma es electromagnetismo modificado y modificable, para que no te detecten......
Para ello se necesita los conocimientos de la fisica cuantica, y claro esta de la mecanica cuantica.
LA biorresonancia cuantificada, es el arte o la ciencia de modificar el electromagnetismo de forma inteligente para conseguir un estado de la vibracion de la materia.
HOMBRES SOMETIDOS ; COMO MATERIA A LA VIBRACION DE SUS PARTICULAS ;DENTRO DE UN BARCO DE GUERRA;
la carne se destruye si se somete a una vibracion demasiado alta.
existe una palabra TENACIDAD:
"Es el limite de soportar una vibracion muy alta
En ciencia de materiales, la tenacidad es la energía total que absorbe un material antes de alcanzar la rotura, por acumulación de dislocaciones. En mineralogía la tenacidad es la resistencia que opone un mineral u otro material a ser roto, molido, doblado, desgarrado o suprimido."
http://es.wikipedia.org/wiki/Tenacidad
Es decir , que para pasar desapercibido ante un radar, un barco debe parecer que no lo es.
Un radar debe ver otra cosa, cuando el barco pase ante sus narices.
Por eso se esta cuantificando todo el planeta, para disimularlo en el universo. A lo mejor los planetas que nos rodean ,hicieron lo mismo, y en realidad son paraisos , pero los detectamos como lugares horribles.
LA tenacidad del barco que mato a tantos hombres en ese experimento, fue vista y calculada por esos genios como Einstein y TESLa, tan reverenciados y a los que las vidas humanas no importaban una mierda.
Un cuerpo humano monitorizado, apresado en un aura electromagnetica, que es su caja de muertos, esta gobernado por grupos de operativos que modifican la tenacidad de sus celulas, con obgetivos dierentes:
Roturas de femures..
Accidentes vasculares
hernias
etc...
Tan solo modificando la TENACIDAD DE LA CARNE O EL HUESO.
El cerebro o sistema cognitivo central fue creado para escuchar la musica de las estrellas, y elegir su camino.
la ley terrenal de la justicia haria el resto
Y esa musica entra bien porque no fuerza la conciencia.
PEro los pulsos electromagneticos digitalizados , estan forzando el tiempo de comprension de nuestra conciencia. Son puro ruido para los centros nerviosos., por eso estamos tan alterados.
Es ruido, el ruido que crea en un bebe recien nacido , la escucha de musica heavy de golpe. Crea tortura psicologica y psiquica. El bebe se acostumbra y al final la acepta como algo normal.
Se esta estudiando remotamente la MORFOFISIOLOGIA HUMANA, para crear complejos algoritmos que simulen su funcionamiento y lo manipulen.
y para ello nos han cubierto con una pantalla de plasma, gas , eter , que se crea de forma sintetica en nuestro cuerpo , utilizando la materia prima como el hidrogeno ..por ejemplo.
- Nos han convertido en seres OBSCUROS, o cubiertos de plasma......
- Etimología: de obscuro, y este del latín obscurus, "cubierto", de ob- y -scurus, probablemente de la misma raíz que scutum, "escudo", el protoindoeuropeo *(s)k(')ew-. Compárese escudo, cutis o el inglés sky
- Etimología: del nórdico antiguo ský (nube
cubierto,algo tapado.
Einstein nos altero la gravedad de nuestra materia oscura, convirtio el hidrogeno en helio, y lo promociono por todo el mundo.
LA respuesta a esta pregunta, el como, esta en un plato del "menu relativista" que le ofrecieron en la BArcelona de 1923.
gracias a esta mujer, me inicie en la investigacion de la fisia cuantica, EMMA SALLENT.Perdon, no fue asi exactamente, vi una pelicula de : LOS MERCENARIOS 2, donde una torre asesina se caga en la ley de la relatividad especial.
http://quark.prbb.org/36/036072.pdf
• Langostinos y mejillones a la Gauss con salsa
mayonesa en el perihelio
Ya lo dice en el reverso del menu, una ingeniosa frase: CIENCIA A PRIORI. Es decir que es como coger un libro de texto, donde han expuesto teorias, y al final te dicen que no esta claro el tema, que es supuestamente ciencia.
Todo el menu es un poema grande , de denuncia al estilo catalan, tenemos un humor muy ingles que se caga en todo, de la manera mas seria.
Los mediterraneos amamos los frutos de nuestro mar, pero de forma natural, sin esconderlos en salsas...
Y aqui se habla de un exquisito langostino
Y de mejillones , criaturas encerradas en una caverna
ambos, enmascarados por una salsa mayonesa,. es lo mas horrendo que se puede imaginar.
Como gourmet
Pero como cientifico o investigador es peor,porque ello significa, enmascarar a lo PHILADELPHIA, un cuerpo biologico....Tanto seres evolucionados de mas categoria, como seres que permanecen en una caverna como moluscos.
Y con salsa al perihelio.
LA mayonesa en cataluña se hace con huevo, en una variante, es una graciosidad del huevo alquimico que es el aura natural, creada por nuestros padres cientificos para mantener la animalidad que nos haria rebeldes y libres.
LA mayonesa , es el sometimiento : de un solido a la vibracion para crear una salsa......
En ese plato se habla claramente que se sometera al delicioso ser marino, a una vibracion enmascarandolo con algo .No han elegido carne terrestre, han elegido a seres marinos, para que entendamos que estamos sumergidos en algo.
En cancun han hecho una genialidad: obras de arte de humanos de piedra debajo del mar, y no se dan cuenta, siguen con su vida...
Alguien se ha gastado mucha pasta para representar algo.
TODOS ESTAMOS SUMERGIDOS EN ELECTROMGNETISMO ; y seguimos igual, estamos siendo victimas del dios HELIO, que esta modificando la gravedad, y con ello.
¿PORQUE SE DESEA MODIFICAR LA GRAVEDAD DE UN SER HUMANO?
porque asi SE CREA UNA
ANIMACION SUSPENDIDA DE LAS MOLECULAS; Y SE PUEDE ESTUDIAR LA FISICA DE LAS PARTICULAS.
Ayer viendo la pelicula HOUSE aprendi esta palabra:
ANIMACION SUSPENDIDA
se trata de una tecnica medica para estudiar un organo.........
Somos helio para que se nos estudie por las noches con conciencia palpebral, asi no recordaremos nada por la mañana, y lo hacen con resonancia magnetica desde pisos vecinales ...
Ahora,¿ tu que opinas de esto?, imagina que es verdad, como nos dicen los psicologos regresivos. y Decide,¿ Tu deseas esto para la gente y para ti mismo?
Einstein nos altero la gravedad de nuestra materia oscura, convirtio el hidrogeno en helio, y lo promociono por todo el mundo.
LA respuesta a esta pregunta, el como, esta en un plato del "menu relativista" que le ofrecieron en la BArcelona de 1923.
gracias a esta mujer, me inicie en la investigacion de la fisia cuantica, EMMA SALLENT.Perdon, no fue asi exactamente, vi una pelicula de : LOS MERCENARIOS 2, donde una torre asesina se caga en la ley de la relatividad especial.
http://quark.prbb.org/36/036072.pdf
• Langostinos y mejillones a la Gauss con salsa
mayonesa en el perihelio
Ya lo dice en el reverso del menu, una ingeniosa frase: CIENCIA A PRIORI. Es decir que es como coger un libro de texto, donde han expuesto teorias, y al final te dicen que no esta claro el tema, que es supuestamente ciencia.
Todo el menu es un poema grande , de denuncia al estilo catalan, tenemos un humor muy ingles que se caga en todo, de la manera mas seria.
Los mediterraneos amamos los frutos de nuestro mar, pero de forma natural, sin esconderlos en salsas...
Y aqui se habla de un exquisito langostino
Y de mejillones , criaturas encerradas en una caverna
ambos, enmascarados por una salsa mayonesa,. es lo mas horrendo que se puede imaginar.
Como gourmet
Pero como cientifico o investigador es peor,porque ello significa, enmascarar a lo PHILADELPHIA, un cuerpo biologico....Tanto seres evolucionados de mas categoria, como seres que permanecen en una caverna como moluscos.
Y con salsa al perihelio.
LA mayonesa en cataluña se hace con huevo, en una variante, es una graciosidad del huevo alquimico que es el aura natural, creada por nuestros padres cientificos para mantener la animalidad que nos haria rebeldes y libres.
LA mayonesa , es el sometimiento : de un solido a la vibracion para crear una salsa......
En ese plato se habla claramente que se sometera al delicioso ser marino, a una vibracion enmascarandolo con algo .No han elegido carne terrestre, han elegido a seres marinos, para que entendamos que estamos sumergidos en algo.
En cancun han hecho una genialidad: obras de arte de humanos de piedra debajo del mar, y no se dan cuenta, siguen con su vida...
Alguien se ha gastado mucha pasta para representar algo.
TODOS ESTAMOS SUMERGIDOS EN ELECTROMGNETISMO ; y seguimos igual, estamos siendo victimas del dios HELIO, que esta modificando la gravedad, y con ello.
¿PORQUE SE DESEA MODIFICAR LA GRAVEDAD DE UN SER HUMANO?
porque asi SE CREA UNA
ANIMACION SUSPENDIDA DE LAS MOLECULAS; Y SE PUEDE ESTUDIAR LA FISICA DE LAS PARTICULAS.
Ayer viendo la pelicula HOUSE aprendi esta palabra:
ANIMACION SUSPENDIDA
se trata de una tecnica medica para estudiar un organo.........
Somos helio para que se nos estudie por las noches con conciencia palpebral, asi no recordaremos nada por la mañana, y lo hacen con resonancia magnetica desde pisos vecinales ...
Ahora,¿ tu que opinas de esto?, imagina que es verdad, como nos dicen los psicologos regresivos. y Decide,¿ Tu deseas esto para la gente y para ti mismo?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















